Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Espejo de Pie Stand

599.00 €



Espejo metálico de cuerpo entero.
Bonita estructura metálica con forma de ventana.
Incluye ganchos para su suspensión en la pared.
Sus medidas son:

100x3xh200cm

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Espejo de Pie Stand.

Espejo de pie de marcado estilo industrial y vintage. Este espejo de cuerpo entero nos recuerda a los ventanales que actualmente se utilizan mucho en proyectos de decoración para aportar amplitud y luz a la estancia. Son un elemento que aporta mucha personalidad al espacio donde se coloca.

Su marco metálico con forma de ventana antigua dará un toque único al salón. Coloca un espejo de cuerpo entero con forma de ventana junto a otros elementos de diseño e inpiración industrial y conseguirás una decoración de pelicula. Este espejo de pie con forma de ventana de media luna también es conocido como espejo trampantojo, ya que intenta engañar a la vista dándonos la sensación de mayor amplitud y apertura total del espacio.

Espejos de diferentes formas para la habitación, espejos para el comedor o espejos con marcos de diferentes acabados y materiales. Estos espejos aportan aire vintage e industrial a la estancia donde se colocan y se instalan fácilmente. Son diferentes los tamaños que tenemos de espejos, así puedes encontrar el modelo que más te encaja. Desde espejos con forma de arco, espejos de pie, espejos para el baño, espejos antiguos o espejos elaborados con materiales naturales como es el ratán y que tan de tendencia están estos últimos años.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario