ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Vitrina de Madera Teca

1,728.99 €


rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 2

REF: 040710(058)

Vitrina fabricada de forma artesanal.

Realizada en madera de teca.

Tiradores en latón.

Sus medidas son:

101x46xh147 cm

¡ACTUALMENTE AGOTADO!

This product is no longer in stock

040710(058)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Vitrina de Madera de Teka.

Mueble vitrina aparador elaborado en madera maciza de teca con un bonito efecto veteado y tiradores en latón. La vitrina está compuesta por 18 cajones, perfectos para el almacenaje, apoyados sobre una estructura metálica. Una pieza inspirada en las antiguas vitrinas de locales comerciales que dará un toque especial a la estancia. Su estructura y diseño hacen que sea un mueble perfecto para aquellos lugares donde queramos mostrar objetos a la vez que los mantenemos protegidos.

Nuestra vitrina de madera teca es una vitrina de diseño muy versátil. Conoce toda la línea de Muebles de Teca disponibles en nuestra eshop como son el mueble Secreter TecaMuebles que harán tus espacios mucho más productivos y elegantes, muy actuales.

Las vitrinas expositoras son una referencia muy de tendencia y se ha convertido en un indispensable en la decoración del hogar. Este tipo de vitrina vintage también es perfecto para negocios de hostelería y retauración. Además si eres un apasionado de la decoración de estilo nórdica, esta pieza es muy recomendable ya que sus líneas rectas y el acabado claro de la madera hacen de esta pieza una referencia única e inigualable.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

rating
Os compré esta vitrina y no puedo estar más contenta, el único inconveniente es que no subís al piso en la entrega y tuvimos que subirlo nosotros, todo lo demás súper bien.
Respuesta: Buenos días, gracias por tus comentarios, nos alegra que nuestros clientes quedes contentos con su compra. Referente a la subida a planta, trabajamos con una agencia de transporte externa que no ofrece este servicio a no ser que se contrate con antelación. En cualquier caso, tomamos nota para poder seguir mejorando cada día.
rating

Ha quedado preciosa la vitrina en mi casa, gracias por vuestra ayuda a la hora de elegir el mobiliario y por vuestro saber hacer

Respuesta:

Gracias María Rosa. Nos encanta tu mensaje. Nuestras vitrinas de madera de teca son el no va más y muy útiles. ¡Ya lo verás!

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas