Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Silla de Terraza Petra

128.00 €



REF: 080160(625)

Sillas de estilo parisino.

Asiento y respaldo en ratán sintético en tonos marrones.

Estructura tubular de aluminio con acabado bambú.

Apilables y perfectas para uso exterior.

Sus medidas son:

57x61xh83
Altura brazos 65cm

¡ACTUALMENTE AGOTADO HASTA FINALES SEPTIEMBRE!
¡HAZ YA TU RESERVA!

080160(625)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : NEW !!!!

Silla de Terraza Petra.

Esta silla de jardín bistró llevará tu terraza a otro nivel. Fabricada en médula de ratán sintético, su diseño sigue líneas de inspiración parisina, recordando al conocido modelo de silla de terraza visto en cafeterías tipo bistró en París. 

Este modelo de silla para exterior sorprende su gran comodidad, por su respaldo redondeado y amplio que consigue abrazar toda la espalda gracias a dos brazos laterales verticales. Sus tonos neutros, en la gama de los beige y marrones se adaptará fácilmente a casi cualquier decoración.

Ligeras, resistentes, de fácil mantenimiento y limpieza, esta silla de jardín es perfecta para esas terrazas que se ponen y se quitan a diario. No pienses solo en temporadas de primavera y verano, son un must para todo el año.

Este modelo de silla de terraza es perfecta para negocios de hostelería. Es una de las referencias claves para amueblar la terraza de tu negocio debido a su durabilidad y a su diseño elegante y sencillo. En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes modelos de sillas bistro parisinas para decorar tu negocio, tu casa o tu proyectos de interiorismo.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario