ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Comentarios de los clientes sobre Singular Market

Resumen
positive

68.9%

(199 opiniones)

Puntuación media: 3.95/5

neutral

23.2%

(67 opiniones)

Cantidad de revisiones: 289

negative

8%

(23 opiniones)

rating
Todo precioso
Responder Gracias Carmina.
rating

Tienen mucha variedad de lámparas. Difícil decidirse, jeje.

Responder

Gracias Esther. Nos gusta tener un producto variado para poder adaptarnos a los diferentes gustos de nuestros clientes.

rating
Llevo esperando 2 meses por unas sillas. No acaban de saber qué fecha de entrada hay.
Responder Hola Ricardo, cuando realizaste el pedido, aparecía la información pertinente de la entrada del producto en nuestras instalaciones. La situación general internacional está afectando a algunas entregas. Gracias por tu comprensión, ya verás como la espera valdrá la pena.
rating
Me han ayudado a elegir unas sillas para un proyecto de interiorismo en Barcelona. El resultado ha sido de 10.
Responder Gracias Patricia. Esperamos ansiosos las fotos del resultado.
rating
Piezas de decoración muy exclusivas.
Responder Gracias Mery. Intentamos diferenciarnos y ofrecer producto único y limitado.
rating
He realizado un pedido por teléfono y solo he tenido que mandar un email con la dirección de envío gracias a Lucia.
Responder Gracias Bea. Intentamos que la compra sea lo más sencilla posible para vosotros.
rating

Muy contenta, he comprado por recomendación de una amiga y desde luego se lo recomendaré a mas gente!! Envío correcto pero sobre todo la calidad es mejor que en fotos.

Responder

Hola Lucrecia. Nos encanta que nuestros clientes queden contentos y que por mucho empeño que le pongamos en la foto, nuestros productos ganan mucho al natural!

rating
De las lámparas más bonitas que he visto en mi vida! Muy contenta con la compra, la calidad es increíble.
Responder Hola Sasa. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos, es nuestra vitamina para seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!
rating
Compré una butaca Alberta que no era precisamente barata pero ahora pienso que es tan bonita que el precio no le hace justicia. Una joya.
Responder Hola Asun. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos, es nuestra vitamina para seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!
rating

No me ha gustado que la madera tiene como marcas o cambios de color.

Responder

Hola María. Sentimos tu descontento pero la mayoría de maderas con las que trabajamos son maderas macizas, nobles y tropicales. Tal y como se explica en las descripciones cada pieza realizada con este tipo de madera puede presentar nudos, vetas o pequeñas imperfecciones que en nuestra opinión las hace únicas.

rating

Cuando hice el pedido tenía dudas de si me quedaría bien en casa con mis otros muebles. Color más bonito que en fotos, queda genial.

Responder

Hola Julia. Nos encanta que nuestros clientes queden contentos y que por mucho empeño que le pongamos en la foto, nuestros productos sean más bonitos al natural!

rating
He comprado un mueble de televisión de mango y estoy feliz porque queda increíble y se ve claramente que es de buena calidad. Recomiendo comprar aquí.
Responder Hola Lucía. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos, es nuestra vitamina para seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!
rating

Descontento. La empresa de transporte no atendió mi petición de entrega en horario de mañana pero el sillón nos ha gustado mucho.

Responder

Hola Paco. El servicio de entrega de la mercancía es externo a la empresa y éste es el servicio que prestan, en cualquier caso, tomamos nota para seguir mejorando cada día.

rating
Todo genial, el espejo llegó perfecto y los chicos del transporte muy amables.
Responder Hola Fede. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos, es nuestra vitamina para seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!
rating
Me puse en contacto con ellos para devolver una cosa que no me iba bien y me dijeron que un mes después de recibirlo no podía hacer la devolución.
Responder Hola Paqui. Todos nuestros artículos se pueden devolver dentro de los 14 días siguientes a la entrega sin ningún problema.
rating
Bien todo, taburetes Hunter de piel preciosos. Ponía fácil montaje y ha sido muy fácil. Para repetir.
Responder Hola Ana. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos, es nuestra vitamina para seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!
rating
Era un regalo para mi mujer, llegó justo a tiempo y le ha encantado. Todo muy correcto.
Responder Hola Joaquín! Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos, es nuestra vitamina para seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!
rating
Mesa bonita, entrega correcta y buen precio.
Responder Hola Susana. Nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos con nuestros productos, esa es nuestra vitamina. Esperamos volver a verte pronto por aquí!
rating
La primera vez que he comprado en ésta página y no será la última. Atención telefónica excelente y la lámpara una maravilla. 100% recomendable
Responder Hola Elena! Nos encanta saber que nuestros clientes quedan contentos con nuestros productos, esa es nuestra vitamina. Esperamos volver a verte pronto por aquí!
rating
Compré unas sillas que estaban agotadas, me dijeron que tardarían un mes en llegar y ha tardado varias semanas más aún. Las sillas son muy bonitas pero podrían dar plazos con más seguridad de entrega.
Responder Hola Guillermo. Sentimos mucho tu malestar, debido a la situación excepcional de pandemia estamos sufriendo retrasos generalizados en el transporte internacional, todo está tardando un poco más de lo que nos gustaría.

x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas