ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Comentarios de los clientes sobre Singular Market

Resumen
positive

68.9%

(199 opiniones)

Puntuación media: 3.95/5

neutral

23.2%

(67 opiniones)

Cantidad de revisiones: 289

negative

8%

(23 opiniones)

rating
EMPRESA NADA RECOMENDABLE , compré un armario taquilla de hierro y llegó una parte del lateral sin pintura, les envié una foto y ahí la foto les pareció suficiente, nos ofrecen un dto de 40euros iva incluido que como les decimos es una ridiculez, que no cubre ni el gasto de la pintura,ni el tiempo que no tenemos que ahora tenemos que invertir en pintar esto, ya que para que quede bien hay que pintar el lateral entero y aquí empiezan los problemas, nos piden más fotos cuando en la foto que enviamos y que adjunto aquí se ve perfectamente el lateral sin pintura, nos dicen que es un cartón pegado como si fuéramos tontos y nos piden más fotos, nosotros ahora mismo no estamos allí pq hay muchos contagios y decidimos irnos a otra casa que tenemos, se lo decimos y les da igual, les pedimos que como no estamos de acuerdo con la solución que nos cambien el armario por otro , tal como dice la Ley , ya que estamos en todo nuestro derecho de cambiar el producto si ha llegado defectuoso y ni contestan, así que conclusión NO COMPREIS AQUI, es la típica empresa que si todo sale bien perfecto, pero si hay algún problema no te dan una solución y desaparecen.
Responder Buenas tardes, lamentamos que su opinión se esta. En todo momento se le ha contestado a todos los emails que nos ha enviado y es usted quien no nos aporta la documentación que se le requiere para que su incidencia sea resuelta. No decir qué, por supuesto usted tiene derecho de desistir su compra, si así lo desea por favor siga las indicaciones que venimos diciéndole en varios emails.
rating
las lámparas deberían incluir bombilla
Responder Gracias por tu comentario Sebas, todo nos ayuda a mejorar y dar un mejor servicio a nuestros clientes, trasladamos tu petición al departamento oportuno.
rating

Calidad y precio bien, entrega más o menos rápida

Responder

Muchas gracias Martina, nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos con su compra. ¡Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating

Muy contentos con la compra, la verdad que las fotos no hacen justicia en general, luego en persona es todo mucho mejor de calidad de lo que parece, los precios despistan

Responder

Muchas gracias Laura, nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos con su compra. ¡Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating
Tal cual se ve, ni mejor ni peor. Servicio lento si pides ayuda por el chat de la web
Responder Gracias por tu comentario Adelina, todo nos ayuda a mejorar y dar un mejor servicio a nuestros clientes, trasladamos tu petición al departamento oportuno.
rating
Un desastre, la agencia de transporte tuvo mi pedido medio perdido varios días, y he tenido que estar esperando sin saber cuando recibiría mi compra
Responder Gracias por tus comentarios Belén, el servicio de entrega es externo a la empresa y a veces no podemos controlar los imprevistos que puedan tener, en cualquier caso, tomamos nota para seguir mejorando cada día.
rating

Os recomiendo pero os agradecería si planteáis subir hasta la casa y montar los muebles que no vienen montados.

Responder

Gracias por tu comentario Mª Carmen, todo nos ayuda a mejorar y dar un mejor servicio a nuestros clientes, trasladamos tu petición al departamento oportuno.

rating

Súper bonito todo, puesto en casa ha quedado mejor de lo que esperaba!

Responder

Muchas gracias Diana, nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos con su compra. ¡Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating

Os he recomendado a amigos y ahora por aquí, muy contento con la compra

Responder

Muchas gracias Julio, nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos con su compra. ¡Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating
Correcta la entrega, el producto muy bien
Responder Gracias Alberto, esperamos volver a verte por aquí muy pronto!
rating
Bien pero tardasteis más en entregar de lo que pone en la web
Responder Gracias por tus comentarios Lucía, el servicio de entrega es externo a la empresa y a veces no podemos controlar los imprevistos que puedan tener, en cualquier caso, tomamos nota para seguir mejorando cada día.
rating

Inmejorable precio para sillas y cosas en general de buena calidad, últimamente en internet todo son engaños.

Responder

Muchas gracias Alejandro, nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos con su compra. ¡Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating

Visité el showroom de Madrid y es una pasada, que tenga tienda hace compres con mucha más confianza

Responder

Muchas gracias Miguel, nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos con su compra. ¡Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating

Tienda en la que volvería a comprar

Responder

Muchas gracias Paloma, nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos con su compra. ¡Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating
Muy bien, os recomiendo
Responder Gracias Alfredo, esperamos volver a verte por aquí muy pronto!
rating
Todo bien excepto que no entregan en planta
Responder Gracias por tus comentarios David, el servicio de entrega es externo a la empresa y este es el servicio que prestan, en cualquier caso, tomamos nota para seguir mejorando cada día.
rating

Calidad mucho mejor de lo esperado teniendo en cuenta los precios.

Responder

Muchas gracias Carlos, nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos con su compra. ¡Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating
Todo divino
Responder Gracias Tomy, esperamos volver a verte por aquí muy pronto!
rating
Un lio para gestionar una devolución aunque al final me lo solucionaron todo
Responder Buenas tardes Claudia, sentimos las molestias ocasionadas, las devoluciones de mobiliario siempre son más aparatosas dado su volumen, en cualquier caso nos alegra saber que finalmente quedaste satisfecha con tu compra.
rating
La entrega fue algo más lenta de lo que dicen en la web, pero el resto bien
Responder Gracias por tus comentarios Sergio, el servicio de entrega es externo a la empresa y a veces no podemos controlar los imprevistos que puedan tener, en cualquier caso, tomamos nota para seguir mejorando cada día.

x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas