Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Butaca Decay

219.99 €

Butaca realizadas con estructura en madera maciza.

Asiento tapizado en tela de lino color tierra.

Su trasera está cubierta con yute.

Patas delanteras rectas y traseras en forma de sable.

Sus medidas:

59x57xh50/79cm

Actualmente agotada!

This product is no longer in stock

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Categories : PROVENZAL

Butaca Decay:

Estas butacas o sillones son perfectos tanto para el uso doméstico como para el sector de la hostelería. Su tono color tierra permite la combinación de múltiples opciones debido a la suavidad que este desprende. Además, aporta calidez a la estancia y crea una atmósfera rural muy acogedora.

Este diseño presenta una gran particularidad al aunar dos motivos diferentes. Por un lado, podemos ver su tapizado frontal con tela de lino y, por otro, su trasera está cubierta con yute. Estos dos materiales, muy resistentes, son un acierto para emplear en ambientes donde se propine un uso intensivo a estas piezas.

Estas butacas se pueden emplear tanto en el comedor como el salón, gracias a la incorporación de los reposabrazos. Se trata de un diseño muy cómodo y con un toque muy particular.

Mobiliario vintage, industrial y retro para interiorismo en hostelería, negocios, hogar y uso en escaparatismo.

Si buscas sillas, mesas, taburetes, luminarias, apliques, lámparas, bancos, sofas, vitrinas, muebles expositores o mucho más para tu proyecto de interiorismo, cuenta con Singular Market.

Conoce de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos. Disfruta de nuestro Showroom, donde conocerás todas las novedades relacionadas en el mundo de la decoración.

Quizás te interese