Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Silla de Metal Diseño Réplica DCM

166.00 €



REF: 030110(035)

Sillas de diseño.

Estructura metálica cromada.

Respaldo y asiento en madera contrachapado acabado nogal.

Sus medidas son:

51x53xh46/77 cm

¡ACTUALMENTE AGOTADO!

This product is no longer in stock

030110(035)

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla de diseño Réplica DCM Eames.

Esta silla de diseño está inspirada en el diseño de Charles y Ray Eames. El asiento y el respaldo de madera contrachapada curvada de esta silla son tan delgados que el diseño fue apodado como la "silla de papas fritas" en sus inicios. Décanas más tarde, pasó a conocerse como el Mejor diseño del siglo XX según la revista Time. Jugando con una variedad de técnicas de moldeado de madera, hicieron varios descubrimientos hasta desarrollar tablillas de madera contrachapada. Y este es el resultado de una silla de comedor que no puede faltar en tu decoración. Como silla acompañando una mesa de comedor, un despacho o como silla auxiliar.

No dejes de visitar la categoría de muebles Mid Century donde tenemos muchas referencias disponibles que combinan a la perfección con el diseño de esta silla de comedor de metal réplica Eames.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de esta y muchas otras sillas de comedor. No dudes en visitarnos y probar con tus propias manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

rating
Muy bien
Respuesta: Gracias Elena, nos encanta ver que nuestros clientes quedan contentos con sus compras.

Haga clic aquí para dejar un comentario