Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Silla Madera Lyon Negra

121.99 €


rating Ver las 3 opiniones

REF: 130110(523)

Sillas de comedor fabricadas en madera de haya, acabado natural, lacado en negro.

Asiento de enea natural, acabado en negro.

Sus medidas son:

55x51xh45/75cm

130110(523)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla de Madera Lyon Color Negra.

Silla comedor, réplica del famoso diseño de la silla CH24 creada en los años 50 por Hans J. Wegner, convirtiendo este modelo en la silla de comedor más popular de la firma Carl Hansen y un icono de tendencia en todo el mundo.

Su exclusividad y originalidad reside en su estructura de madera de haya, acabado natural, lacado en negro y su asiento en enea, acabado en negro.

La presencia de esta maravillosa silla de madera, enriquecerá cualquier espacio decorativo, perfectas como sillas de cocina o sillas de comedor.

Asimismo, esta silla Whisbone es cómoda y resistente; gracias a su sofisticada composición, es una silla comedor perfecta para largas sobremesas de cualquier proyecto de hostelería y restauración.

Disponible, también, en acabado mixto y en acabado natural.

Descubre nuestra familia de sillas con brazos de madera y enea en nuestra categoría Estilo Nórdico. No dejes de conocer las sillas a juego. Combínalas para obtener un resultado óptimo. ¡Hay variedad de opciones! Estamos seguros que encontrarás la combinación perfecta para tu estancia o proyecto. ¡Son ideales!

Quizás te interese



Comentarios

rating

Me llegaron de otro color a las que pedí, casi 10 días para que me enviaseis las correctas!!!!!!!!! de las sillas no tengo queja, son ideales, pero el problema de la entrega fue un incordio.

Respuesta:

Buenas tardes Laura, sentimos mucho las molestias ocasionadas y nos volvemos a disculpar por la incidencia puntual, en cualquier caso nos alegra saber que finalmente estás contenta con la compra de nuestras sillas de comedor negras.

rating
No me subieron las sillas hasta mi casa, la entrega es en el portal, esta sería mi pega con respecto a esta marca.
Respuesta: Buenos días Reyes, sentimos la molestia que esto te pudo ocasionar, informamos siempre a nuestros clientes sobre las condiciones de entrega, este es el servicio que presta la agencia de transporte con la que trabajamos. En cualquier caso, tomamos nota.
rating
Perfectas, volveré a comprar y entrega super rápida
Respuesta: Gracias Francisco, nos encanta ver que nuestros clientes quedan contentos con sus compras.

Haga clic aquí para dejar un comentario