Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Silla de Madera Diseño Wood Chair

29.99 €



Carcasa en polipropileno blanco. 

Patas madera de haya. 

Varillas acero lacado negro.

Réplica de calidad de la silla Eames Dsw.

Medidas: 46x54xh44/81 cm.

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla Wood Chair

Wood Chair réplica de la famosa silla EAMES DSW. Gracias a su ergonomicidad se adapta a la curvatura de nuestro cuerpo. Así, podemos decir que es el mobiliario perfecto para cualquier estancia del hogar, desde la cocina hasta la habitación de los niños.

El diseño fundamental de esta silla de comedor fue el ganador en la competición de mobiliario de diseño a bajo coste del Museo de New York de Arte Moderno Internacional en 1948. Sigue siendo hasta el día de una pieza emblemática que define una era. Se trata de la primera silla de plástico fabricada industrialmente, una pionera en su campo. La carcasa de esta silla es muy sencilla de combinar, pudiendo encontrarse con las patas en metálico como nuestra silla Metal Chair

Este modelo de silla de diseño de comedor combina a la perfección en ambientes selectos y están muy recomendadas para negocios de hostelería y proyectos de interiorismo. Es una silla de madera y estructura negra con un estilo nórdico muy característico.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de esta y muchas otras sillas de comedor. No dudes en visitarnos y probar con tus propias  manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario