Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Silla de Piel Mariposa Negra

199.00 €



REF: 270140(361)

Sillas con apariencia de mariposa.

Estructura de acero negro.

Asiento en autentica piel, cosida y curtida de forma artesanal.

Pueden contener imperfecciones debido a su curtido artesanal y a que cada una de las pieles está realizada de manera independiente y única.

Sus medidas son:

76x72xh90cm

¡Disponible únicamente en piel negra!

270140(361)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla Butterfly de Piel diseño Mariposa:

Silla Butterfly diseñada en 1938, en Buenos Aires, por los arquitectos Antonio Bonet, Juan Kurchan y Jorge Ferrari-Hardoy. Siendo todo un icono del diseño vintage, la silla Butterfly, sigue de máxima actualidad y en los años 50 llegó a convertirse en un objeto de total culto. Perfecta para un rincón especial en dormitorios, salones, en hogares y negocios de hostelería. También disponible el modelo plegable en piel de cabra, la silla Mariposa Plegable. Dada su fabricación artesanal puede contener imperfecciones que hacen que cada Silla Mariposa sea única y especial.

El modelo de silla mariposa cuero es una de las referencias que más trayectoria ha tenido en el catálogo de Singular Market al tratarse de un clásico en la decoración de interiores. Este modelo de silla de piel ha ido variando a lo largo de los años y ha aparecido en el mercado con diferentes diseños y realizada con diferentes materiales. Con tela, ratán o piel, para nosotros la silla butterfly más auténtica es la silla mariposa realizada en piel auténtica, y aporta al rincón donde se coloca mucha personalidad.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario