Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Silla de Madera Jean White

93.00 €



REF: 270110(471)

Sillas realizadas en madera maciza de mango.

Estructura metálica.

Disponible en color blanco o negro.

Sus medidas son:

50x52xh49/86,5cm

270110(471)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla de madera vintage Jean White.

Silla de madera vintage maciza de mango con estructura metálica. Sus cuatro patas bimaterial aportan la particularidad a estas sillas clásicas pero atemporales. De gran comodidad y versatilidad, úsalas para acompañar mesas de comedor o escritorios. Combinando estas sillas con su modelo a juego en blanco podrás sorprender a tus invitados. Por sus líneas simples y materiales resistentes, son perfectas para resistir la agitada vida de los negocios de hostelería.

Este modelo de silla de diseño de comedor combina a la perfección en ambientes selectos y están muy recomendadas para negocios de hostelería y proyectos de interiorismo. Es una silla vintage de madera con un estilo industrial muy característico.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de esta y muchas otras sillas de comedor. No dudes en visitarnos y probar con tus propias  manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

rating
Hice un pedido de este modelo y como la entrega no se sube a planta tuve que subir las sillas del portal a mi casa, deberíais mejorar este servicio. Pero las sillas muy bien, son mas bonitas que en las fotos de la web.
Respuesta: Buenas tardes, gracias por tus comentarios, agradecemos vuestros comentarios ya que nos ayudan a mejorar y conseguir un mejor servicio para nuestros clientes.

Haga clic aquí para dejar un comentario