Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Sillón Madera New Wood ArmChair Patchwork

92.00 €



Sillón en una sóla pieza.

Patas robustas de madera de haya.

Diseño patchwork.

Sus medidas son:

63x62xh46/81 cm

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Sillón New Wood ArmChair patchwork:

Asiento inspirado en la Silla de diseño Eames es perfecto para una decoración nórdica. Al ser una silla muy sencilla se adapta a cualquier tipo de entorno, pudiendose usar para el jardín, la terraza, cocina u hosteleria. Respaldo y asiento forman una sola pieza de polipropileno, material plástico muy resistente. Su líneas sinuosas recuerdan al pétalo de un tulipán y se inspira en las creaciones de Eero Saarinien.

Este modelo de silla de diseño de comedor combina a la perfección en ambientes selectos y están muy recomendadas para negocios de hostelería y proyectos de interiorismo. Es una silla de madera y estructura negra con un estilo nórdico muy característico.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de esta y muchas otras sillas de comedor. No dudes en visitarnos y probar con tus propias  manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario