Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Silla de Madera Missori Nogal

129.00 €


rating Ver las 2 opiniones

REF: 130110(229)

Realizada en madera maciza.

Acabado color nogal americano.

Asiento acolchado y tapizado en semipiel negra.

Sus medidas son:

53x49xh45/76cm

¡ACTUALMENTE AGOTADO!

This product is no longer in stock

130110(229)

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla de madera Missori Nogal CH20.

Esta silla es un clásico del diseño de interiores y en concreto una réplica que corresponde a la famosa silla CH20, de Hangs Wegner. Réplica de altísima calidad. Perfecta tanto para uso de contract como uso domestico.

Combínala con la silla con brazos, el sillón Missori, que aportará el toque de comodidad extra para pasar largas sobremesas en el comedor de hogares así como en negocios de hostelería.

Este modelo de silla vintage de comedor combina a la perfección en ambientes selectos y están muy recomendadas para negocios de hostelería y proyectos de interiorismo. Es una silla de madera con un estilo mid century clásico muy característico.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de esta y muchas otras sillas de comedor. No dudes en visitarnos y probar con tus propias  manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

rating
Compre este modelo para mi nuevo negocio, y tengo que decir que el acabado de esta silla es realmente bonito, gracias por vuestra ayuda y asesoramiento con mi proyecto
Respuesta: Buenas tardes, muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que nuestros clientes quedan contentos con el servicio y producto, esperamos volver a poder ayudarte cuando lo necesites.
rating
Compramos esta silla para mi comedor y tuve que cambiarlas por otro modelo ya que no quedaron como pensaba, una pena, porque son realmente bonitas, la verdad que os agradezco el fabuloso trato post-venta que me ofrecisteis.
Respuesta: Buenos días, gracias por tu comentario, trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y esperamos volver a poder ayudarte.

Haga clic aquí para dejar un comentario