Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Silla de Ratán

106.00 €



REF: 050110(106)

Sillas con marcado estilo escandinavo.

Estructura en resistente varilla de acero color negro y asiento en ratán tejido a mano.

Requiere sencillo montaje.

Sus medidas son:

62x47xh47/87 cm

¡ACTUALMENTE AGOTADO!

This product is no longer in stock

050110(106)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla de Ratán de comedor:

Bonitas sillas de ratán y bambú 100% natural. Original estructura de varillas sostiene el cómodo asiento. Recomendadas para uso doméstico o en el sector de la hostelería. Disponible el mismo diseño de estilo nórdico en formato taburete de ratán. Una elección perfecta para tu barra de bar. Además, piensa en combina este color con la silla de ratán en verde a juego. Dentro de la misma familia, disponemos también del sillón de ratán.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de esta y muchas otras sillas de jardín de bambú. No dudes en visitarnos y probar con tus propias manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Si además tienes un negocio de hostelería, nuestras sillas de ratán están recomendadas para su uso en negocios de contract ya que tenemos una gran gama de sillas dentro de nuestro catálogo y una reputación notoria en cuanto a mobiliario para proyectos de interiorismo y decoración.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario