Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Silla De Diseño Rita

120.00 €



REF: 270130(548)

Sillas con estructura metálica cilíndrica en acabado dorado.

Respaldo forjado en hierro.

Asiento tapizado en bonito terciopelo color amarillo mostaza y con vivos en blanco.

Sus medidas son:

45x50xh48/70 cm

270130(548)

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla de Forja dorada Rita:

Estas sillas de forja son una excelente opción para usar en terrazas debido a la dureza de sus materiales. Resistentes a la intemperie, su diseño mezcla la fuerza del hierro y la suavidad del terciopelo, dos materiales que crean una combinación ganadora y única. Estas sillas de metal de aspecto atemporal se pueden utilizar tanto en hostelería como en el propio hogar. Su respaldo con forma de corona acapara el protagonismo en todos los rincones y su asiento color amarillo mostaza aporta impacto visual. La estructura redonda de su base le da un toque muy original a esta silla de diseño. Sus formas torneadas la hacen partícipe de una belleza bucólica que encuentra su máxima expresión en exteriores.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de esta y muchas otras sillas de comedor. No dudes en visitarnos y probar con tus propias manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Si además tienes un negocio de hostelería, nuestras sillas de piel están recomendadas para su uso en negocios de contract ya que tenemos una gran gama de sillas dentro de nuestro catálogo y una reputación notoria en cuanto a mobiliario para proyectos de interiorismo y decoración.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario