Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Silla Chandigarh

198.00 €

Sillas en madera maciza de teca.

Asiento y respaldo en esterillado francés.

Robusta y original estructura acabado natural.

Fabricación artesanal con materiales naturales.

Sus medidas son:

56,5x58xh44/82cm

Disponible a mediados de junio!
HAZ TU RESERVA!

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Categories : Sillas

Silla Chandigarh:

Silla con original estructura en madera de teca. Inspirada en la silla Chandigarh diseñada por Pierre Jeanneret y su primo Le Corbusier en los años 50 en la India.

Estas sillas se crearon para perdurar durante generaciones, tanto por sus materiales resistentes como por su versatilidad. Es un modelo que se ha revalorizado con los años, entendiéndose ahora como una verdadera obra de arte para la decoración de interiores.

Amplia, de gran comodidad, fabricada tras realizarse estudios antropométricos, donde prima el confort. Sus brazos se apoyan sobre las patas en forma de V, con asiento y respaldo en rejilla de fibras naturales (tendencia cannage). Añade esta silla escultural a la decoración de hogares y negocios de hostelería para llenar de fuerza y personalidad los espacios.

Mobiliario vintage, industrial y retro para interiorismo en hostelería, negocios, hogar y uso en escaparatismo.
Si buscas sillas, mesas, taburetes, luminaria, apliques, lámparas, bancos, sofás, vitrinas, muebles expositores o mucho más para tu proyecto de interiorismo, cuenta con Singular Market.
Conoce de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos. Disfruta de nuestros Showrooms, donde conocerás todas las novedades relacionadas en el mundo de la decoración.

Quizás te interese