ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Butaca de Jardín en Ratán Natural Teodora

75.00 €



149.99 €

REF: 050110(181)

Sillones de jardín.

Asiento y respaldo realizado completamente en ratán natural.

Estructura en acero acabado color blanco.

Fabricación artesanal, puede contener imperfecciones propias de la misma.

Sus medidas son: 

54x60xh47/84 cm

050110(181)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Butacas de jardín en ratán natural Teodora.

Este tipo de sillones de diseño resultan perfectos para dar un toque relajado y de estilo mediterráneo a cualquier espacio. Te encantará gracias a su respaldo y asiento realizados completamente en ratán natural trenzado a mano. Déjate seducir por esta butaca sillón bajo, gracias a su estructura en acero color negro combinará de maravilla con espacios minimalistas y más bohemios.

Una butaca de jardín en ratán natural como ésta será la pieza ideal para acompañar a tu sofá o para colocar en tu lugar favorito del porche, donde poder disfrutar de tus ratos de relax. No lo dudes y hazte con un sillón de diseño como éste, ¡no te arrepentirás!

Además, un sillón de jardín como éste resulta perfecto para utilizar en proyectos de hostelería o contract. El mobiliario de ratán natural es muy vistoso en la decoración de terrazas cubiertas o porches, jardines y comedores de aire mediterráneo o exótico.

Si estás buscando un toque de este estilo mediterráneo, sin duda éste es el tuyo. 

Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

*El mobiliario de ratán es muy usado y apto para su uso en exteriores pero siempre atendiendo a las precauciones y limitaciones derivadas del propio material, así como con los cuidados implícitos que ello requiere. La exposición directa a las inclemencias climatológicas puede alterar los materiales naturales, por lo que para aumentar su durabilidad, recomendamos evitar la exposición continua al sol, lluvia o humedad, o bien cubrir el producto de noche.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas