Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Chester Walter 3P Negro

1,450.00 €



REF: 150340(243)

Sofá Walter con capitoné de tres plazas.

Auténtica piel de búfalo curtida de forma artesanal.

Patas delanteras con ruedas de latón.

Disponible en piel color verde y negro.

Sus medidas son:

218x79xh50/76 cm

150340(243)

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Categories : SOFÁS DE DISEÑO

Sofá de piel negra con capitoné de 3 plazas:

Sofá Chester de tres plazas fabricado en piel de búfalo con acabado capitoné. Bonitas patas delanteras torneadas con ruedas de latón, respaldo y brazos a la misma altura en voluta, tachuelas decorativas. Los detalles protagonistas hacen que este sofá de 3 plazas sea idónea para el ambiente vintage e industrial de un hogar o de un proyecto de interiorismo en un local comercial. Su cuero color negro combina a la perfección con el resto de tonos presentes en el espacio decorativo. Este sofá pertenece a la colección Walter. Disponible en dos plazas y/o color verde y en color marrón.

Un sofá chester es una referencia clásica que no pasa desapercibida allí donde se coloca, y son referencias muy recomendables para su uso en negocios de hostelería y restauración gracias a su estilo envejecido vintage.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de este y otras muchas referencias de estilo vintage. No dudes en visitarnos y probar con tus propias  manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

rating
Todo perfecto, entregan muy rápido y bien.
Respuesta: Gracias Marina, nos encanta ver que nuestros clientes quedan contentos con sus compras y el servicio prestado.

Haga clic aquí para dejar un comentario