Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Taburete Terraza Celine

91.90 €



REF: 080560(122)

Taburetes de estilo parisino.

Asiento en ratán sintético naranja y granate.

Estructura tubular de aluminio con acabado bambú.

Apilables y perfectos para uso exterior.

Sus medidas son:

36x36xh75 cm

Disponibiliad de reducir la altura del asiento sin sobre coste

080560(122)

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Taburete de terraza ratán sinténtico Celine.

Taburete de terraza en médula de ratán sintético y armazón de aluminio que imita cañas de bambú. El ratán en su asiento se trenza creando dos medias lunas con distintos estampados, jugando con el naranja y el granate, dos colores con mucha personalidad. Por su diseño, de inspiración parisina, es un modelo que recuerda a las sillas de cafeterías tipo bistró de París.

Estos taburetes de bar por sus resistentes materiales puedes usarlos tanto en interiores como exteriores. Son idóneos para barras y mesas altas en terrazas y negocios de hostelería. Sin duda llamarán la atención de tus clientes que solo pensarán en sentarse, y gracias a su toque distinguido se impregnarán del glamour francés. Ligeros, resistentes, de fácil mantenimiento y limpieza, son perfectos para esas terrazas que se ponen y se quitan a diario. No pienses solo en temporadas de primavera y verano, estos taburetes de ratán se pueden utilizar todo el año. Échale un vistazo a la silla de terraza Celine a juego. 

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de este y muchas otros taburetes de bar. No dudes en visitarnos y probar con tus propias manos cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario