Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Taburete de Piel Sol Copper

95.99 €



REF: 270540(483)

Taburetes para bar con reposapiés. 

Estructura metálica tubular acabado cobrizo.

Asiento acolchado y tapizado en cuero color verde, curtido de forma artesanal.

Sus medidas son:

40x40xh74 cm

¡ACTUALMEMTE AGOTADO!

This product is no longer in stock

270540(483)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Taburete de piel Sol Copper:

Taburetes de bar con un original y bonito diseño. Perfectos para completar la decoración de tu isla de cocina, tu barra de bar y para mesas altas en general. Diseño 100% industrial. Ligero pero muy resistente. Su asiento acolchado resulta muy cómodo. Ideal para proyectos de contract. Disponible con la estructura en varios acabados. Descubre el taburete Sol Blanco y el taburete Sol Negro. Combínales para crear ambientes más dinámicos y atrevidos.

Los taburetes de piel son una referencia muy interesante para la decoración de tu negocio de hostelería y proyectos de contract. Este modelo de taburete de bar es perfecto para ambientes de aire industrial y vintage, por lo que si te gusta, te recomendamos visitar la categoría de muebles de estilo industrial factory para combinarlo con el resto de muebles realizados en piel auténtica y curtido artesanal.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de este y muchas otros taburetes de bar. No dudes en visitarnos y probar con tus propias manos cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario