Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Taburete Industrial Kinjal

146.00 €


rating Ver las 2 opiniones

REF: 270510(376)

Taburete con original estructura metálica latonada.

Asiento y reposapies en madera.

Sus medidas son:

47x39xh77 cm

270510(376)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Taburete de estilo industrial Kinjal.

Taburete de bar de estilo industrial. Especial diseño que combina la madera de su asiento y reposapiés, con la estructura en acero acabado latonado. Perfecto para mesas altas, islas de cocina y barras de bar. Aporta un toque diferente a tu decoración con este singular taburete para bar.

Los taburetes de estilo industrial son una referencia muy interesante para la decoración de tu negocio de hostelería y proyectos de contract. Este modelo de taburete de bar es perfecto para ambientes de aire contemporáneo por lo que si te gusta, te recomendamos visitar la categoría de muebles de estilo Factory para combinarlo con el resto de muebles sofisticados.

Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Comentarios

rating
Muy original y buen precio, contentos con la compra realizada.
Respuesta: Gracias Amparo, nos encanta saber que nuestros clientes quedan satisfechos, esperamos volver a veros pronto por aquí.
rating

Nos ayudáis a completar nuestros proyectos de decoración con estas piezas tan ideales, seguimos!

Respuesta:

Muchas gracias Marisa, nos encanta aportar y ayudaros en esos proyectos maravillosos que hacéis y esperamos volver a hacerlo muy pronto.

Haga clic aquí para dejar un comentario