Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Taburete Hunter Cross H75

122.50 €

Taburetes de auténtica piel con curtido artesanal.

Estructura metálica en forma de torre.

Por su bonita confección artesanal pueden contener imperfecciones.

Sus medidas son:

51x59xh75/106,5 cm

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Taburete Hunter Cross H75.

El taburete Hunter Cross h75 es una de las piezas más originales de nuestro catálogo de estilo vintage e industrial. Su exclusiva piel al ser de confección artesanal, pueden contener diferencias unos con otros, lo que los hacen ser piezas únicas. 

A diferencia de otros taburetes clásicos, este cuenta con una estructura metálica con forma de torre que le aporta un toque original de estilo factory. Es idóneo para mesas altas y barras de bar, así como para islas de cocina.

No te pierdas el Taburete Hunter Cross H65, mismo diseño pero con 10 cm menos de altura. 

Si buscas sillas, mesas, taburetes, luminarias, apliques, lámparas, bancos, sofás, vitrinas, muebles expositores o mucho más mobiliario de diseño para tu proyecto de interiorismo, cuenta con Singular Market ya que estamos especializados en la venta de mobiliario de diseño con diferentes estilos. Desde el Estilo Vintage, Industrial Factory, pasando por el Nórdico Escandinavo y Contemporáneo.
Estamos especializados en mobiliario para proyectos de interiorismo de hostelería y negocios, así como en mobiliario de diseño para el hogar, el uso en escaparatismo y eventos.
Conoce de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos visitando nuestro Showroom de Madrid, donde conocerás todas las novedades relacionadas en el mundo de la decoración de diseño.
Habiendo disponibilidad inmediata del producto,  servimos en 48-72h laborables a toda la península. También enviamos a las Islas y a toda Europa.

Quizás te interese