Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Taburete de Piel Hunter Pad

115.00 €



REF: 270540(478)

Taburetes con estructura metálica.

Realizados a mano, con auténtica piel tanto en su trasera como en su delantera.

Por su bonita confección artesanal pueden contener imperfecciones.

Sus medidas son:

52x55xh75/107 cm

¡ACTUALMENTE AGOTADO HASTA PRIMEROS DE NOVIEMBRE!

¡HAZ YA TU RESERVA!

270540(478)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Taburete de piel Hunter Pad:

El taburete de piel Hunter es una de las piezas más llamativas de nuestro catálogo de estilo vintage e industrial. Ha sido confeccionado artesanalmente por lo que cada taburete contiene detalles diferentes que los hacen ser piezas únicas. Asiento de gran comodidad gracias a su respaldo. Idóneo para islas de cocina pero sobre todo destaca su colocación en mesas altas y barras de bar.

Los taburetes para bar realizados en piel son una de las referencias más solicitadas en Singular Market. Sus patas en forma de U incrementan la belleza de este taburete haciéndole único. Son los taburetes de cuero auténtico ideales para ambientes de estilo vintage o interiores de carácter industrial. Descubre la diferencia entre sentarte en un taburete de piel sintética o sentarte en un taburete de cuero real.

Toda la familia de taburetes de piel Hunter de estilo industrial se caracterizan por su elaboración y curtido artesanal. Descubre los diferentes modelos de taburetes de bar de cuero marrón que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Son perfectos para tu negocio de hostelería y pueden combinarse junto la silla de cuero de la misma linea.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario