Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Taburetes Bajos Bambú

81.20 €



REF: 240610(346)

Conjunto de taburetes de dos tamaños.

Realizados de forma artesanal.

Bambú Natural.

No se venden por separado.

Sus medidas son:

Ø30xh37 cm
Ø40xh45 cm

240610(346)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Conjunto taburetes bajos de bambú.

Conjunto de dos taburetes de bambú. Estos taburetes bajos son de diseño exótico y son perfectos para decoraciones de estilo boho o mediterráneo, para interior, jardines y terrazas. De gran versatilidad, pudiendo esta pieza puede también utilizarse como mesa auxiliar en tu hogar para colocarla junto al sofá. O una diferente mesita de noche junto a la cama. También para tu recibidor, donde serán de gran utilidad por ejemplo como banqueta descalzadora. Estos taburetes de bambú son perfectos también para proyectos de contract, donde pueden ser parte importante de la decoración. Combínalos con la mesa centro bambú también realizada con bambú natural.

Los taburetes de jardín al ser un conjunto de dos, no se venden por separado y uno encaja dentro del otro. Están realizados con materiales naturales como es el bambú. El bambú es un material muy versátil y estamos viviendo un boom en su utilización como elemento decorativo ya que es muy resistente, pudiéndose utilizar tanto en interior como exterior, en jardines y terrazas.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de esta y muchos otros elementos de bambú. No dudes en visitarnos y probar con tus propias  manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario