ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Taburete de Cocina Festón

95.00 €



REF: 040530(483)

Taburete de cocina alto con tapizado en color verde

Reposa pies y respaldo con diseño en onda.

Estructura lacada en blanco.

Sus medidas son:

35x48xh70/81 cm

040530(483)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Taburete de Cocina Festón:

Diseñado para destacar en cualquier espacio, el taburete Festón combina estilo y originalidad de una manera única. Tapizado con asiento en tela verde. Haz una declaración de estilo con nuestro original taburete de estructura color blanco y asiento tapizado. No solo es una pieza de mobiliario, es una obra maestra que transformará tu espacio en un oasis de elegancia y confort. ¡Descúbrelo y eleva tu experiencia en decoración!

El reposa pies y el respaldo tienen un bonito diseño con forma de curvas inspiradas en los festones. ¿No sabes lo que es un festón? Es un bordado o dibujo con forma redondeada normalmente utilizado para adornar bordes. Este taburete de cocina con exclusivo diseño presenta una estructura única añadiendo un toque de distinción y estilo a tu espacio.

Nuestro taburete de diseño, con su estructura única y asiento tapizado, añade un toque de elegancia a tu espacio. La versatilidad de este taburete lo convierte en la elección ideal para encimeras, islas y barras de cocina, proporcionando asientos adicionales sin sacrificar el estilo.

No lo dudes y hazte con uno de estos taburetes de diseño. Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas