Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Armario de Madera Corona

799.00 €



REF: 020710(027)

Armario antiguo.

Fabricado en madera maciza.

Dos puertas con antiguo espejo viselado.

Corona superior en madera labrada.

Tiradores en latón y cristal.

Pieza única.

Sus medidas son:

114x50xh224 cm

This product is no longer in stock

020710(027)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Armario de Madera estilo Clásico:

Armario de madera antiguo en madera maciza. Cuenta con dos puertas adornadas con grandes espejos viselados. En la parte superior, varios ribetes y una corona labrada en madera completan este mueble. Por su amplitud y sus espejos, es perfecto para colocar como armario principal en un dormitorio. Así como armario perchero para abrigos en el recibidor de casa. Dado su origen antiguo, puede contener pequeñas imperfecciones que lo convierten en una pieza única y especial.

Los armarios de madera son una gran solución para guardar la ropa y han sido un elemento indispensable durante muchos años. Un armario es un mueble, normalmente de diseño vertical y alto, que en su inicio fue creado para guardar las armas de fuego, pero con el paso del tiempo, empezó a ser modificado, añadiéndole baldas de madera internas y compartimentos, hasta llegar a lo que hoy en día conocemos. Por eso en nuestro catálogo podéis encontrar diferentes modelos de armarios realizados de madera, con diseños particulares, con puertas de madera, diferentes acabados y tamaños. Destacamos todos los armarios que tenemos en nuestra e-shop de origen indio, ya que son piezas antiguas de gran valor. Podéis combinar esta referencia con otras de bonito estilo francés provenzal.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario