Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Alacena Antique

432.00 €

Mueble alacena antigua en madera labrada y detalles en latón.

Cuatro puertas, las superiores con entrepaños en cristal.

Cuatro estantes interiores.

Trasera en acero.

Pieza única.

Sus medidas son:

92x46xh173cm

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Alacena Antique.

Este mueble alacena es una pieza antigua elaborada en madera maciza. Cuenta con dos puertas inferiores en madera y dos superiores con cristales, a través de los cuales se deja ver el interior y van marcados con una fina línea de latón a juego con la apertura y el tirador, realizado en madera color burdeos. Los bonitos detalles labrados en la madera aportan una esencia rústica a la decoración.

Es la pieza vintage perfecta para situar como mueble principial en un comedor o una cocina, por ejemplo para exponer y organizar la vajilla y cristalería, o alimentos y tarros.

Dado su origen antiguo, la madera puede contener pequeñas imperfecciones que convierten esta alacena en una pieza única y de gran valor.

Mobiliario vintage, industrial y retro para interiorismo en hostelería, negocios, hogar y uso en escaparatismo.
Si buscas sillas, mesas, taburetes, luminarias, apliques, lámparas, bancos, sofás, vitrinas, muebles expositores o mucho más para tu proyecto de interiorismo, cuenta con Singular Market.

Conoce de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos. Disfruta de nuestro Showroom, donde conocerás todas las novedades relacionadas en el mundo de la decoración.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Quizás te interese

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario