Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Vitrina Madera Ampurdán

1,011.50 €



Armario vitrina en madera maciza de mango.

Interior en madera acabado blanca.

Doble puerta acristalada.

Cuatro estantes interiores.

Sus medidas son:

132x56xh200 cm

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Vitrina de Madera Antigua:

Mueble vitrina de madera de estilo clásico fabricada en madera tropical. Cuenta con dos puertas con entrepaño en cristal a través de las cuales se puede ver lo almacenado en las baldas interiores. El bonito diseño de esta vitrina vintage se completa con adornos labrados, entre los cuales destacan la columna central y las laterales; además de la franja superior compuesta por una línea discontinua de rombos en relieve, a juego con el pomo en madera. Perfecta para colocar en un salón o comedor como uno de los muebles principales en los que exponer recuerdos, una bonita vajilla o incluso como mueble particular para copas y botellas.

Las vitrinas expositoras son una referencia muy de tendencia y se ha convertido en un indispensable en la decoración del hogar. Este tipo de vitrina vintage también es perfecto para negocios de hostelería y retauración. Además si buscas que la decoración de tu hogar tenga un aire mediterráneo, esta vitrina de cocina de madera es indispensable ya que su madera de color claro natural combina a la perfección con este tipo de decoración.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario