ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Aparador de Madera Ampurdán

785.00 €


rating Ver la opinión
Valoración media: 4/5 Nº valoraciones: 1

Ref: 270710(374)

Mueble aparador.

Fabricado en madera maciza acabado desgastado.

Columnas labradas.

Dos puertas correderas en cristal y estantes interiores.Debido a su fabricación artesanal puede presenta ciertas imperfecciones.

Sus medidas son:

183x54xh93 cm

¡ACTUALMENTE AGOTADO!

This product is no longer in stock

270710(374)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Aparador de Madera de Origen Indio.

Aparador de madera elaborado en madera maciza con un acabado envejecido y desgastado donde pueden ser visibles distintos nudos o grietas que aportan una esencia única y especial. También es perfecto para rincones con aire Shabby Chic. Dispone de dos estantes separadas por columnas, creando en total seis espacios independientes. Cuenta con dos puertas de cristal correderas con tiradores verticales en acero, con las que se puede jugar con sus posiciones ya que solo cubre cuatro de dichos espacios. Cuatro columnas labradas unen la parte superior con el resto del mueble, dejando en medio un espacio de 19 cm. para aportar detalles decorativos o para almacén. Es una pieza de decoración en estado puro.

Este aparador de madera también encaja perfectamente en ambientes de estilo industrial, gracias a los detalles en acero como la franja fina situada debajo de la tabla, con círculos en relieve o los tiradores de las puertas. Cuenta con tres agujeros en la parte trasera para colocar en el mueble de madera algún dispositivo que requiera enchufar a la corriente o para decoración. Este excepcional mueble de madera vingate está pensado para hacer de aparador, consola o cómoda en un recibidor y también como mueble auxiliar en el salón.

Los aparadores se caracterizan por ser muebles horizontales y bajos y son un elemento muy interesante como uso de almacenaje de mantelería, vajilla, objetos de poco uso, etc. y a su vez, se puede utilizar como elemento decorativo donde colocar encima una lámpara de mesa, un reproductor de música, o lo que se nos ocurra.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

rating
Perfecta, si no fuera por los tiempos de entrega.
Respuesta: Sentimos que su pedido no llegara en la fecha esperada, Jorge. Las reposiciones a veces varían su tiempo de entrega. Intentamos mejorar día a día. Gracias por tu mensaje.

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas