Ideas y regalos para él en una navidad singular.

¡Buenos días Singulares!                                                                                                                             De los reyes de la casa para los Reyes Magos. Tenemos preparada la lista de regalos perfecta para esta navidad.

Llega el periodo de fiestas y estamos listos para llenar nuestros hogares con un estilo diferente. Nuestro Saco de Boxeo es ese toque que marcará la diferencia. Un saco de estilo vintage, elaborado en piel de cabra y sujeto al techo mediante cadenas metálicas. El regalo perfecto para todos aquellos amantes del deporte.

Continuamos nuestra carta a los Reyes con el Sillón Sáhara. Un sillón cosido y curtido de forma artesanal con detalles metálicos. Una pieza con una apariencia natural. Además, dispone de un asiento y respaldo acolchados en autentica piel de vaca, no hay dos modelos iguales. Con él podrás crear un ambiente único, perfecto para los apasionados de la lectura.

¿Conoces a algún adicto a las series? Esta pieza le va a encantar. El Mueble TV Teca está fabricado en madera maciza y acero. Además, cuenta con una preciosa encimera de mármol, perfecto para colocar nuestro televisor sin renunciar a un ambiente elegante.

Apunta Rey Melchor, los tonos morados y verdes son un añadido genial para estos momentos del año. Sí además hablamos de terciopelo la mezcla es fantástica. Las Sillas Strike son el resultado de esta unión. Con estos asientos completamos a la perfección una mesa de trabajo. Gracias a su cómodo asiento, respaldo y reposabrazos, son el regalo perfecto para los enamorados de las largas sobremesas.

Por último, no puede faltar en una lista de deseos los Apliques y Lámparas Mid Century. Se trata de unas bonitas piezas en colores verde menta y morado, blanco y negro. Estás lámparas suponen una renovación de los estilos de mediados del siglo pasado. Un regalo perfecto para estas fiestas que aportará elegancia y estilo.

Estas son algunas de las muchas ideas para regalar esta navidad que puedes encontrar en nuestra web, te invitamos a descubrir otras piezas como la Lámpara Travesaño o el  Perchero Pie.

¡Feliz día y felices fiestas!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Ideas y regalos para ella en una navidad singular.

Buenos días Singulares                                                                                                                                Ya está aquí el frío. Desde Singular Market os proponemos una serie de ideas para animar esta navidad y disfrutar del calor del hogar.

La primera idea que os queremos proponer son las Sillas y Taburetes Strike. Sus colores, morados y verdes, junto con su terciopelo son una mezcla genial para esta navidad. Esta combinación de texturas y materiales consigue una decoración única, inspirada en los años 50, 60 y 70.

Otro asiento perfecto para estas fiestas es el Sillón Orejero Piel, un sillón elaborado artesanalmente en piel de búfalo. Amplio, cómodo y con un bonito capitoné que hace de este mueble un clásico muy de moda.  Sú sólida estructura en madera lo dota de una gran resistencia.

Además de estos sillones, podemos completar nuestra decoración con el gran Espejo Stand, un diseño metálico en forma de ventana con acabados antiguos. Su estructura junto a su acabado le dan un marcado carácter vintage e industrial, ideal para un entorno urbano. Además, cuenta con ganchos para su sujeción en pared.

Por último, y para darle un toque sofisticado a la estancia, te recomendamos las Lámparas Mid Century. Estos elementos de iluminación se adaptan a la perfección tanto en grandes espacios como en pequeños. Estás lámparas fueron todo un boom a mediados del siglo pasado. Ahora vuelven renovadas y con más fuerza que nunca.

Esperamos que te hayan resultado útiles estas ideas. Sí aún quieres más, visita nuestra página web y conoce otros regalos perfectos como el carrito Camarera Ratán.

¡Feliz día y felices fiestas!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Estilo nórdico y ratán, una amistad inseparable.

Buenos días Singulares.

Esta semana os queremos hablar del mobiliario de Ratán. Unos diseños fabricados al más puro estilo nórdico que os van a encantar.

Espejos y Sillas Estilo Rátan. Fuente: Pinterest.

Asientos Rátan, Lámpara Estilo Mai y Portavelas. Fuente: Pinterest.

Sillas Ratán. Fuente: Pinterest.

El estilo nórdico es ya un habitual de la decoración de muchos locales y hogares. Podríamos definirlo como un diseño acogedor y cálido. Sí pensamos en él lo primero que nos viene a la cabeza es la madera desnuda con colores claros y naturales.

Así son los Asientos Ratán. Una colección de sillas, sillones y taburetes, geniales para este estilo.

Estos bonitos diseños están fabricados en ratán y bambú natural. Su sólida estructura está elaborada en acero de color negro. Además, se trata de unas piezas realizadas a mano, garantizando la máxima calidad.

En nuestra sección de sillas podrás encontrar estos asientos en dos acabados. Color verde y madera natural, que nos permiten adaptarnos al lugar donde los queramos utilizar.

Por último te recomendamos las mesas Auxiliar Josefa y Centro Catalina.

 

Junto con los asientos de ratán crearán un ambiente nórdico perfecto. Estas mesas están fabricadas en materiales totalmente naturales. Su ligero diseño nos permite moverlas en función de nuestras necesidades.

¡Feliz día!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , | Deja un comentario

Colección Serg, iluminación de diseño.

¡Buenos días Singulares!                                                                                                                        No os perdáis este post. Os hablamos de los diseños Serg, un icónico estilo de lámparas que ha conseguido conquistar lugares como el salón de Christian Dior.

Lámpara Serg Techo. Fuente: Pinterest.

Lámpara Pie Serg. Fuente: Pinterest.

Colección Lámparas Serg. Fuente: Pinterest.

Lámpara Serg Techo. Fuente: Pinterest.

La colección de lámparas Serg son una reproducción del conocido diseño Serge Mouille. Este diseñador francés fue uno de los creadores con mayor éxito del siglo XX.                                                                                                        Mouille estudió en la Escuela de Artes Aplicadas de Paris. Además, trabajó para LaCroix, famoso diseñador de moda, hasta que finalmente fundó su propio estudio.

Probablemente, su diseño más paradigmático sean sus lámparas con pantallas ovaladas. Unos elegantes modelos de lámparas de pie, techo y apliques, con largos brazos.

Aplique Serg. Fuente: Pinterest.

Estas réplicas están elaboradas en acero. Su acabado en color negro mate aporta seriedad y estilo a la estancia. Además, cuentan con cabezas móviles y rótulas que se adaptan a cualquier espacio. Sus diferentes medidas y número de brazos hacen que se ajusten a la perfección al lugar. Sin duda, unas lámparas pensadas para ser un elemento de decoración.

Entra en nuestra sección de iluminación para descubrir aún más la colección Serg. Una amplia variedad de modelos que te van a encantar.

¡Hasta pronto y feliz fin de semana!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Inauguramos la navidad junto a Brumalis.

¡Buenos días Singulares!

Estamos encantados de presentaros “Christmas Garden”, la perfecta fusión entre Brumalis y Singular Market

Brumalis es una de las mejores floristerías de autor de la ciudad de Madrid.                                                                   En su tienda puedes encontrar arreglos florales para todo tipo de eventos. Tal como nos cuentan Loreto Muñoz y Mariluz Peñalver, su estilo es muy definido, el Eucalipto y la Rosa Esperance entre otros, siempre están presentes en sus creaciones.

Brumalis nos tiene tan encandilados que esta semana le damos un toque de color a Singular Market e inauguramos la navidad con nuestro particular Christmas Garden. El resultado: un espacio decorado con preciosos ramos, coronas y flores, exclusivos de la marca.

El lugar escogido para este evento es nuestro Showroom situado en la calle San Cayetano 8, en pleno corazón de Madrid. Desde el martes 27 de noviembre al domingo 2 de diciembre podremos disfrutar de este espectáculo visual.

Además, podréis adquirir en exclusiva los diseños de Brumalis, una decoración navideña tan única y artesanal como su colección de velas y arreglos florales.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes, profesionales y amigos, que nos ayudáis a crear eventos como este. ¡Te esperamos!

Feliz día.

 

Publicado en Puro Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , | Deja un comentario