Velvet Collection, elegancia y comodidad que marcan tendencia.

¡Buenos días!

Os presentamos los elegantes colores y el suave terciopelo que se unen para crear nuestra nueva colección de sillas y taburetes. Bienvenidos al singular universo Velvet.

Velvet Chair Beetle Inspiración Silla Velvet Mostaza. Fuente: Pinterest.

El diseño de estos coquetos asientos que os traemos hoy, sigue la inspiración de la Beetle Chair. Este famoso modelo fue diseñado en Copenhague de la mano de GamFratesi y la firma Gubi. El caparazón y la anatomía de un escarabajo marcaron el ritmo para desarrollar la idea final de este diseño. Presentado al mundo en 2013, se ha convertido ya en un clásico en decoración de interiores.

El éxito de esta silla contemporánea reside en su gran comodidad y versatilidad. Son dinámicas, muy funcionales y se adecuan a cualquier entorno y estilo. Para ambientes desenfadados, así como clásicos o más modernos. Su acholchada estructura en forma de caparazón envolvente es reconfortante e ideal para pasar largas horas sentados.

Podemos encontrarlo en infinidad de acabados, tejidos y colores. Si juntanos la tendencia Beetle con la decoración en terciopelo estilo Mid Century, el romántico resultado irradia éxito. Los asientos tapizados en terciopelo son una tendencia decorativa que no pasa de moda, manteniendo líneas clásicas pero siempre renovadas.

Sillas Velvet Gold
Decoración elegante con las Sillas Velvet Gold. Fuente: Pinterest.

Sillas de Comedor en Terciopelo

Sillas de comedor inspiración Sillas Velvet. Fuente: Pinterest.

Taburetes Beetle y Apliques Cobra

Inspiración Taburetes Velvet y Apliques Cobra Negros. Fuente: Pinterest.

Para la nueva Velvet Collection de Singular Market hemos elegido tonos grises azulados y latonados, así como un bonito y primaveral amarillo mostaza. Estructuras negras o doradas afianzan estos elegantes asientos tan particulares. Sillas y taburetes de diseño que marcan tendencia.

Las sillas Velvet son el asiento perfecto para acompañar escritorios, oficinas, comedores, así como recibidores, hoteles y negocios de hostelería. Crea una lujosa mesa de comedor combinando los distintos colores de las sillas. Juega a intercalarlas y obtendrás una mayor sensación de amplitud.

Sillas Beetle Velvet - Terciopelo Sillas Beetle Velvet Gold - Terciopelo

El suave y descansado respaldo atesora a los taburetes Velvet como un gran acierto para islas de cocina y barras de bar. Además, si necesitas rentabilizar el espacio sin renunciar a un elegante diseño en terciopelo, el taburete bar Velvet tiene las dimensiones perfectas.

Taburetes Beetle Velvet Gold Taburete Bar Velvet Beetle

 

Nos vemos en el próximo post ¡Que tengáis un buen día!

 

 

 

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Kamado Asian Food, teletransporte directo a Asia.

¡Buenos días Singular!

Siéntate a la mesa y ¡prepárate para disfrutar! Te presentamos el Kamado Asian Food: el restaurante de comida asiática urbana que vuelve loco el paladar de sus clientes.

Restaurante Kamado Asian Food Restaurante Kamado Asian Food.

Este impresionante restaurante se encuentra en el casco histórico de nuestra querida ciudad, León. Se trata de un nuevo concepto de gastronomía cuya carta es todo un mundo de experiencias y sabores callejeros asiáticos. En ella proponen platos al vapor, woks, baos, curries, sopas y ramen entre otras muchas delicias.

Cuenta con dos establecimientos de ámbito nacional, y con apenas 5 meses desde su apertura ¡ya es un completo éxito! Y es que los jóvenes emprendedores que están tras el Kamado Asian Food tienen las ideas muy claras: juntar una carta de locura y una escenografía industrial rompedora.

Para esto último, la dirección del restaurante ha trabajado mano a mano con nuestro equipo Singular Market. Os contamos cómo fue colaborar con ellos en este proyecto de decoración.

Restaurante Kamado Asian Food
Restaurante asiático Kamado Cocina Restaurante Kamado León Restaurante Kamado Asian Food - León   Interior del Kamado Asian Food en León.

El proyecto de interiorismo parte de la premisa de que el local debe conectar con los cinco sentidos de los comensales. Es decir, que consiga transportarlos a los puestos de comida callejera de cualquier ciudad asiática.

Siendo un local con una rotación muy alta, fue fundamental que la cocina contase con todos los avances y tecnologías para dar servicio a un gran número de personas. Pero eso si, sin olvidar que debe representar un modesto tenderete de cómida rápida a la vista de los comensales.

La iluminación fue otro punto fuerte, ya que los carteles luminosos en Asia son algo muy común. Por esto, eligieron distintos neones en tonalidades estridentes y el resultado para el ambiente del local ha sido increíble.

La dirección del Kamado requería que hubiese distintas y diferenciadas zonas. Como resultado, encontramos bancos corridos de obra para grupos, así como mesas altas para los más animados y curiosos de ver los fuegos de la cocina. Además, tiene una zona más relajada de mesas más pequeñas para los que tienen más tiempo y secretos que contar.

Restaurante Kamado León

Otra gran apuesta y toque de identidad de la franquicia es su decoración mural mediante grafitis de rostros de mujeres asiáticas.

Mesas y asientos, así como cierta iluminación, fue diseñada para ellos bajo diseño y posterior producción, ambas de Singular Market. Líneas rectas y robustas con materiales en estado puro donde lo natural e industrial son su seña.

Mural Grafiti - Restaurante León Kamado

Si eres amante de los lugares que transportan… ¡corre a probar los sabores Kamado!

¡Feliz fin de semana!

 

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

La Violeta, aires naturales en una atmósfera mágica.

¡Buenos días Singulares!

En este post os abrimos las puertas de un local con esencia deco Singular Market. Déjate envolver por su diseño y querrás volver una y otra vez.

DECO La violeta Restaurante
Restaurante La Violeta. Fuente: AEdificare | David Montero.

El diseño de este proyecto ha sido llevado a cabo por AEdificare, empresa especializada en interiorismo y ejecución de obra. Su equipo ha escogido a la perfección los materiales y el mobiliario para la decoración de este restaurante. ¡El resultado nos encanta! AEdificare Proyectos de interiorismo

Este exclusivo restaurante se encuentra en el municipio de Santa Cruz de Bezana, a menos de 15 km de Santander. Tras decidir reinventarse, La Violeta sorprendió el pasado diciembre a sus clientes con un radical cambio que apuesta por el diseño y el estilo. Como no podía ser de otra forma estando en Cantabria, el local emana aires de pureza y naturaleza.

La mágica atmósfera de este local marida a la perfección con sus platos y combinados llenos de encanto. En su carta podemos encontrar una comida “tradicional con toque creativo”, como ellos mismos la definen. Por ello, es el sitio idóneo para una merienda entre amigos o para una velada muy especial.

En cuanto a su decoración, destaca el rompedor juego de luz y color. El azul cobalto de las sillas se hermana con éxito al verde esmeralda de los baldosines y los motivos florales de la barra.

Los armónicos contrastes de colores y estilos trazan distintos ambientes dentro del mismo local. La doble altura rompe con lo clásico aportando amplitud y creando en la parte superior un cálido espacio para los más reservados. Se mezclan el ratán, las mesas en marmól, asientos de terciopelo, y hasta sillas estilo parisino. Cada detalle elegido marca la diferencia llenando de elegancia y personalidad a La Violeta.

Restaurante Deco la violeta

Taburetes de ratán. Fuente: AEdificare | David Montero.
Restaurante Deco Lavioleta Deco Restaurante Restaurante La Violeta | Deco
Restaurante La Violeta. Fuente: AEdificare | David Montero.

Sin duda, el toque acogedor viene de la mano del ratán. Los taburetes escogidos en color natural añaden a la atmósfera un sutil estilo nórdico y dejan la huella Singular Market. Estos taburetes de realización artesanal, están fabricados en ratán con una sólida estructura de acero. Dada su elegancia y su gran calidad, son perfectos para negocios en el sector contract.

Taburetes Ratán Singular Market

Estad atentos, pronto os traeremos más rincones Singulares.

Fotografías del local de la mano de David Montero.

¡Feliz fin de semana!

 

Publicado en Puro Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , | Deja un comentario

Teca y latón, What else?

¡Buenos días!

Hoy os presentamos nuestra última colección en mobiliario: unos muebles muy singulares que serán un must en decoración. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

Mueble Vitrina madera de teca Vitrina Teca. Fuente: Pinterest

El mobiliario que elegimos para la decoración del hogar nos define y cuenta sutilmente nuestros secretos. Es importante optar por piezas robustas pero sencillas, amplias pero discretas, con personalidad y que aporten una chispa de fuerza al espacio.

Estanterías, vitrinas, cómodas, sinfonieres,… Son múltiples las posibilades de almacenaje que nos permiten mantener en orden nuestros rincones más especiales. No solo se trata de muebles, si no de inspiración, de llenar nuestras estancias de color, de formas, de detalles que las hagan únicas.

Muebles cómoda madera y latón Cómoda en madera envejecida. Fuente: Pinterest.
Muebles cajonera madera Inspiración industrial. Fuente: Pinterest.
Muebles cajonera madera Mobiliario madera y latón. Fuente: Pinterest.
Muebles vitrina madera Fuente: Pinterest.

Si estás buscando el mueble perfecto, desde Singular Market te presentamos nuestras novedades con la familia Teca. Una selección de tres versátiles muebles que podrás colocar en el salón o la cocina, la habitación o hasta en el recibidor.

Revaloriza tu casa con uno de estos muebles fabricados artesanalmente. Con líneas clásicas pero atemporales, el acabado veteado de la madera de teca con detalles en latón visten las estancias con mucha personalidad.

Su particularidad reside en la apertura abatible de sus cajones con tapa de cristal. Este detalle permite mantener un orden a la vez que expone los secretos de cada cajón. Recuerdan a los muebles de oficios, como de costurera, con numerosos cajones vistos donde se guardaban pero dejaban a la vista telas, hilos o bobinas.

Mueble vitrina madera de teca

La Vitrina Teca es el armario ideal para tu salón o habitación, con 18 cajones que solucionan el almacenaje y contagian estilo. Su hermana pequeña, la Cómoda Teca, tiene las dimensiones perfectas para colocarse en frente de la cama o como pieza central de tu recibidor.

Como uso alternativo, incorpóralos en negocios de hostelería y organiza vajillas o mantelería. Además, como expositores de productos en tiendas aportarán un toque diferente y decorativo que te sorprenderá.

Mueble Cómoda madera de teca

Completa la familia el Secreter Teca, sin duda la pieza más peculiar que además de los nueve cajones cuenta con dos puertas expositoras. Se adapta a la cocina, marida perfectamente en cualquier salón y también como vitrina tras el mostrador de un negocio.

Mueble Secreter madera de teca

Sorprenden y enamoran, ¿verdad?  ¡Buen fin de semana!

 

Publicado en Puro Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Orange is the new black | DECO

Buenos días Singulares.

¡Qué importante es seleccionar el mobiliario para tu negocio! Decidir la distribución del espacio, qué colores utilizar… ¿Quieres un toque diferente para tu proyecto de contract? Te proponemos el color perfecto y soluciones con bancos corridos que no te dejarán indiferente.

Pared tangerine naranja
Color Pantone Tangerine. Fuente: Pinterest.

Los tonos tierra anaranjados están entre las últimas tendencias de decoración y moda para este 2019. Son perfectos para aportar una chispa de color al ambiente sin dejar de lado la calidez. El naranja es uno de los colores más sofisticados, y da a cada espacio fuerza y personalidad.

Sin duda es el color ideal para que tu negocio brille con luz propia. Para sofás, sillas, paredes,… elígelo en cualquier complemento decorativo y triunfarás esta temporada. ¡Combina perfecto con tonos dorados!

Sofá naranja Fuente: Pinterest.
Colores terracota Inspiración Terracota. Fuente: Pinterest.
Banco corrido naranja Sofá Corrido Lucio. Fuente: Pinterest.

Los bancos corridos son la solución perfecta para marcar la diferencia en tu proyecto de contract. Son estéticos y aportan funcionalidad, además de ser acogedores y cómodos. Este tipo de asientos recuerda a la tendencia retro de los años 50. Bancos que aportan el toque de estilo vintage que estás buscando.

Juega con la posición de estos asientos como más te guste. Nosotros te proponemos un par de ideas frente a la infinidad de posibilidades que existen… ¡Adelante, elige la tuya!

Sitúalos de forma individual o enfrentados para ganar espacio y crear rincones de intimidad y confort. Son ideales para colocar varios seguidos y hacer un gran banco corrido donde disfrutar cómodamente de una buena sobremesa. Si buscas crear dos ambientes diferentes, coloca estos sofás corridos a lo largo de toda la pared bordeando el local y de esta forma tendrás libre el centro.

Sofá corrido terciopelo dorado Banco corrido. Fuente: Pinterest.
Banco terciopelo azul hostelería Fuente: Pinterest.
Bancos corridos hostelería azul gris Inspiración velvet. Fuente: Pinterest.
Bancos terciopelo azul Fuente: Pinterest.

Entre el terracota y el naranja, Pantone ha marcado el tono Tangerine como tendencia para el 2019. Así que desde Singular Market no hemos perdido la oportunidad de darle vida a través de una pieza muy especial, por lo que os presentamos nuestro Banco Corrido Lucio. Destaca por la suavidad de su terciopelo y la singularidad de los colores tierra que evocan la naturaleza. Además, su especial diseño robusto lo hace ideal para completar cualquier tipo de ambiente dentro de tu proyecto de contract.

Banco corrido Lucio naranja terracota

En busca de más tendencias… ¡nos despedimos hasta el próximo post!

 

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario