Prepara una Wishlist en Singular Market para regalar esta Navidad

Hoy, primer viernes de diciembre y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Los preparativos comienzan y la organización es clave para tenerlo todo bajo control y perfecto para los días venideros. La decoración, la comida,… ¿Y los regalos? ¿Buscas un regalo original este año? Hoy te ayudamos a crear una lista de deseos para los amantes de la decoración y del diseño.

El aplique de diseño Serg, es un funcional y original regalo para estas navidades.
Fuente: Pinterest.

1. Un Aplique de Pared como regalo original

Esta lámpara de estilo Mid Century se convierte en un elemento de iluminación para pequeños y grandes espacios. Además, este aplique de pared cuenta con dos brazos que nos permiten enfocar con precisión cualquier rincón sin luz. ¡Un bonito detalle para los amantes del diseño!
En Singular Market encontrarás diferentes modelos de lámparas y apliques diseñados por Serge Mouille. ¡Regala el que más se amolde a la necesidad de tu familiar o amigo! 😉

Lámpara de madera y ratán natural
Otro funcional y original regalo. Fuente: Singular Market.

2. Lámparas de techo originales

¡Un regalo lleno de luz! Si tu amigo o familiar está mudándose o ha adquirido un nuevo hogar, qué mejor manera de mostrar tu amistad y cariño hacia él/ella regalándole una de estas lámparas colgantes.

Por ejemplo, la lámpara trenzada de colores (lámpara de la izquierda) y la lámpara pajarera (lámpara de la derecha); ambas son lámparas decorativas muy originales. Aportan la luz que se necesita, además de dar un toque alegre y cálido. ¡De 10!

La silla de madera Chandigarh, diseñada por Pierre Jeanneret y Le Corbusier.
Fuente: Alberto Monteagudo.

3. Silla de Madera Chandigarh

Esta silla de comedor está fabricada en madera de teca, y el asiento junto con el respaldo, en esterillado francés o en rejilla de fibras naturales (tendencia cannage). ¡Es ideal! Pieza de diseño inspirada en la silla Chandigarh diseñada por Pierre Jeanneret y Le Corbusier en los años 50 en la India. Es amplia, de gran comodidad, fabricada tras realizarse estudios antropométricos, donde prima el confort. Estos muebles de diseño son sin duda un gran acierto para regalar a una persona que valore los detalles y sea amante del diseño.

Silla Director de madera y Foco antiguo de estilo industrial.
Fuente: Singular Market.

4. Regalos para los amantes del cine

<< ¡Acción! >> Dentro de nuestro amplio catálogo de mobiliario y decoración de calidad, encontrarás piezas de diseño y variadas como es la Silla Director y el Foco antiguo Vintage Iron. Ambas son piezas únicas y hacen referencia al mundo del cine. Si tu amigo invisible es un amante del cine, la silla director le va a sorprender. Sin duda, cualquiera de estas piezas de diseño lleva su nombre.

Parejas de guantes de boxeo decorativos fabricados en auténtica piel.
Fuente: Singular Market.

5. Wishlist para los amantes del boxeo

Es una de nuestras excelentes referencias disponemos en la e-Shop 24/7, siendo un regalo original para navidad. Si tu amigo invisible tiene un proyecto de hostelería, una tienda de deportes, un gimnasio y/o es amante del deporte… estos guantes de boxeo de piel y realizados de manera artesanal son un regalo original para esta navidad.
Descubre estos guantes vintage de boxeo en nuestra tienda online de mobiliario, los cuales están disponibles en color marrón, verde y en color negro.

Espejos pequeños elaborados con ratán
Bonitos y originales espejos de pared fabricados con ratán natural.
Fuente: Pinterest.

6. Un Espejo Exótico de diseño

Como elementos decorativos comprometidos al 100% con el diseño y lo último en artículos de decoración os sugerimos los espejos de pared fabricados en ratán natural: tres modelos de espejos complementarios y combinables en cualquier estancia de aires mediterráneos o de estilo nórdico. ¡Chulísimos!

También, en la sección de espejos de diseño encontrarás espejos de pie, espejos perfectos para lucir en el hall de casa, por ejemplo. Y un sinfín de opciones para la decoración del hogar.

Si deseas hacer un detalle estas navidades aportando la “pieza del puzzle” en la casa de tu amigo/familiar o en su proyecto laboral, esta es una estupenda opción. 😉

Figura decorativa Polea, jarrón pintado antiguo, portavelas de madera.
Fuente: Singular Market.

7. Figuras decorativas y jarrones

Elementos decorativos perfectos para comenzar a dar color y personalidad al hogar o complementar la decoración ya creada. Si a tu amigo o familiar le gusta la decoración, las antigüedades o el estilo vintage es uno de sus favoritos, en Singular Market encontrarás variedad de figuras decorativas, jarrones antiguos, portavelas de madera y antiguas y más objetos de diseño para regalarle. ¡Visítanos y sé original!

Taburetes de origen indio realizado en bambú natural de Singular Market.
Conjunto de dos taburetes bajos de bambú natural. Un regalo original y práctico.
Fuente: Singular Market.

8. Taburetes de diseño

Como es este conjunto de taburetes bajos de bambú natural. Dos piezas originales de dos tamaños. Un complemento decorativo excelente para el hogar. ¿Recibes visita y no dispones de más asientos? Estos taburetes de bambú estarían disponibles para ello. También, son ideales para el recibidor donde complementarán la decoración y servirán como banqueta descalzadora. Una opción más para regalar diseño y originalidad estas navidades. 😉

Figura de decoración en forma de vaca, cajas decorativas indias, bandejas hindúes. Fuente: Singular Market.

9. Decoración de origen indio

Una maravillosa selección de artículos decorativos procedentes de la India. Originales y únicos.

Algunos productos de decoración de esta selección, es la simpática figura decorativa de vaca, un artículo de dimensiones grandes ideal para lucir sobre una mesa, estantería, sobre una consola…

De origen indio, también puedes sorprender con las cajas antiguas decorativas disponibles en diferentes estampados referentes de la India. ¡Son muy chulos! 😉 Al igual que las bandejas funcionales y decorativas hindúes de las que disponemos en diferentes dibujos y estampados pintados a mano. ¡Para coleccionistas!

Esperemos que esta selección de regalos originales sean de gran ayuda e inspiración. Sin duda alguna, regalar decoración y diseño es regalar originalidad y valor. 😉

Recuerda que en nuestro Showroom de Madrid, ubicado en la Calle San Cayetano, 8 (Metro La Latina), podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!

Publicado en Inspiración Singular Market, Puro Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Mesas de comedor para una Navidad en petit comité

Probablemente esta navidad sea la más íntima y hogareña de nuestras vidas. Debido a la crisis sanitaria que está protagonizando este presente 2020, se nos presenta una navidad diferente, de aforo reducido, pero en la que no dejaremos de celebrar. En Singular Market hemos desarrollado estas ideas para saber cómo decorar el hogar durante estas fiestas, cumpliendo con las normas establecidas.

Mesas Sillas Comedor Navidad Singular Market
Comedores navideños de colores neutros, naturales y mucha calidez. Fuente: Pinterest.

Tanto las cenas de empresa como las comidas y cenas en familia, estas navidades serán diferentes. Pero tranquilos, porque lo que nos ha enseñado la pandemia ha sido la capacidad a adaptarnos con facilidad y por ello, la Navidad no será menos.

A continuación un resumen de ideas para poner en práctica en cuanto a la decoración y organización para una Navidad en petit comité con la finalidad de seguir disfrutando de la magia que le caracteriza.

Las Mesas de Navidad en petit comité

Como sabemos, una de las últimas medidas establecidas para el disfrute en familia o con amigos de estas navidades, es el límite de personas a las que podemos reunir y juntar, esto son reuniones en grupos reducidos, exactamente que no superen las 6 personas.

Esto implica que las familias numerosas tengan que repartirse en varias casas para cumplir con la medida establecida y con ello, evitar posibles brotes.

Aún así, cumpliendo el límite de personas por casa, te recomendamos la mesa de Navidad, cuanto más grande mejor.

En Singular Market disponemos de mesas de comedor amplias, rectangulares y redondas, para que se adapten con facilidad al salón o comedor.

Para facilitarte esta selección, a continuación mencionamos algunas de las mesas de diseño favoritas:

Las mesas rectangulares como es la Mesa de Madera Peanas o la fabulosa Mesa de Roble (disponible con la tapa de 150 cm. de largo o de 180 cm.).

Y las mesas redondas como la icónica mesa Tulip creada por Eero Saarinen, disponible en mármol o melamina lacada en blanco; en tamaño de 100 cm. o 120 cm. de diámetro.

Mesas Navidad Comedor Singular Market
Las mesas de comedor son elementos clave para la celebración de la Navidad en familia. Fuente: Pinterest.

Las Sillas Comedor a juego

Es otro de los elementos funcionales y decorativos esenciales para un comedor o cocina. Las sillas de comedor son las piezas que complementan las mesas y viceversa. Es por ello que las mesas y sillas deben de ir en concordancia para obtener un resultado de revista. ¡Es muy sencillo! 😉

Una sencilla manera es determinando un estilo decorativo previo. Hay variedad de ellos, desde el estilo provenzal francés, pasando por el estilo nórdico, el industrial, hasta estilo Mid Century. Descubre cualquiera de estos variados ambientes en nuestra e-Shop y las piezas de diseño que tenemos disponibles para crear esa atmósfera que tienes en mente.

Sillón New Cane Singular Market
Los sillones de ratán New Cane son cómodos y perfectos para la terraza. Fuente: Pinterest.

Si tienes terraza en casa, aprovéchala

Si el tiempo acompaña, la Navidad sale fuera para poder disfrutarla con la familia y los amigos. La terraza es una excelente opción donde estar más seguros.

Así que si sale el sol, luce tu jardín o terraza. Y no olvides decorarla para la ocasión junto con el mobiliario acorde para exterior, como es el sillón New Cane (butaca de diseño fabricada en ratán natural) y demás elementos funcionales como una mesa de diseño, también de estilo mediterráneo a juego con los sillones de ratán, por ejemplo. 😉

Igual es una oportunidad original para dar la bienvenida al 2021 con las uvas fuera. Eso sí, avisa a tus invitados de que vayan abrigados.

Carro Camareras Singular Market
Los muebles auxiliares, como las camareras, son de gran utilidad cuando tenemos visitas en casa, facilitando la mobilidad. Fuente: Pinterest.

Gana comodidad y mobilidad con las camareras

Tan funcionales y decorativas a la vez, que nos encantan. Y en Navidad, unas fechas protagonizadas por la decoración y las luces, no iba a ser menos.

Los carros camareras son fabulosas. En Singular Market tenemos variedad de opciones, de modelos y de estilos decorativos, siendo la línea más conocida la industrial.

Aún así, para la decoración navideña nos encantan los colores champán, dorados y blancos. Como es nuestro maravilloso Carro Camarera Latonado. Una pieza de diseño única y muy funcional gracias a sus tres baldas. Su original reside en su << total >> dorado envejecido. Si se decora con toques navideños, el resultado será ideal. Un mueble auxiliar para llevar cómodamente los utensilios, platos, dulces… de una sala a otra; además de dar un toque decorativo que les encatará a tus invitados.

Decoración Navideña Singular Market
Las bandejas como elementos decorativos son muy prácticas para crear una atmósfera navideña. Fuente: Pinterest.

Decoración Navideña en Singular Market

En nuestro catálogo descubrirás no solo mobiliario de calidad, sino también, decoración para el hogar para lucir durante todo el año. De este modo, estas piezas decorativas son ideales para lucir también en Navidad, como son las bandejas de diseño. Una base original para exponer las figuras navideñas, velas…

 Vitrinas, Alacenas y Armarios de Diseño Singular Market
Decoración navideña sobre muebles vintage en los rincones del hogar. Fuente: Pinterest.

Los muebles de estilo vintage, como son las vitrinas, alacenas y armarios de diseño… Son también una base estupenda donde lucir decoración navideña y crear una atmósfera mágica donde predomine la calidez y los tonos verdes.

Mesa Ecole Tulip Singular Market
Mesa Comedor Roble Singular Market
Silla Royal Singular Market
Silla Velvet Concha Singular Market
Carro Camarera Latonado Singular Market
Sillón New Cane Singular Market

Recuerda que si deseas amueblar tu hogar, comenzar un nuevo proyecto de interiorismo, encontrar las mesas para esta navidad y sus sillas comedor a juego, en nuestra e-Shop 24/7 podrás descubrir nuestra oferta de mobiliario y decoración de diseño. Reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño… Y variedad de estilos decorativos.

Asimismo, en nuestro Showroom de Madrid, ubicado en la Calle San Cayetano, 8 (Metro La Latina), podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!

Publicado en Espacios con encanto, Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Las claves decorativas del estilo nórdico para tu casa | Singular Market

El Estilo Nórdico es la tendencia decorativa eternamente de moda. Y es que sus propias características nunca han pasado de moda y ni pasarán: la luminosidad y la claridad en el hogar, los materiales naturales y una atmósfera acogedora,… Este estilo decorativo, de origen en los países del norte de Europa, nos tiene enamorados. ¿Quieres conocer sus claves? Sigue leyendo…

Estilo nórdico Singular Market
Acabados en blanco, materiales naturales como la madera; son esenciales para una estancia nórdica. Fuente: Pinterest.

Blanco, el color clave

El estilo nórdico, aquello que comenzó como un fresco aire procedente del Norte, se ha convertido con el tiempo en una auténtica nevada decorativa que lo ha teñido todo de blanco. Un color neutro presente en las paredes, en los complementos, en los muebles; hasta en el suelo.

Este color neutro, el blanco, es habitual verlo combinar con el beige y el gris; tonalidades complementarias de este.

Por otro lado, los toques de colores que personalizan la estancia nórdica, lucen a la perfección en los complementos decorativos como es en los cuadros o en los textiles.

Estilo Nórdico Singular Market
Los dormitorios infantiles abiertos a la luz, también cogen protagonismo con muebles de líneas sencillas. Fuente: Pinterest.

Espacio luminoso

La luminosidad es una de las claves más características del estilo nórdico. Por lo que los complementos oscuros y las texturas opacas que prohiben la entrada de la luz natural, quedan totalmente descatalogadas. Al igual que los muebles y suelos, donde predominan el blanco y tonalidadades muy claras. Por este motivo en los países del norte de Europa, es muy normal ver las casas con ventanas desnudas, sin cortinas. Y en su interior hay espacios abiertos, ampliando la luminosidad y la sensación de apertura.

En los orígenes de este estilo decorativo, el objetivo era y sigue siendo, combatir la falta de luz y lograr hogares más acogedores y confortables donde refugiarse en los largos y fríos inviernos.

Y es que, el estilo nórdico, a pesar de ser tan blanco y tan abierto, abriga y es acogedor.

Estilo Nórdico Swan Singular Market
El Sillón Swan, una de las sillas de diseño de estilo nórdico disponible en nuestro catálogo. Fuente: Pinterest.

Con motivos decorativos

A pesar de ser espacios sencillos donde predomina la claridad y la sobriedad, no suelen faltar los complementos con estampados o elementos decorativos que dan ese toque de personalización que muchas veces es necesario para crear un ambiente alegre y atrevido. Cuadros, motivos florales combinado con muebles en tonos pastel, como es el Sillón réplica Swan en rosa, una fabulosa butaca de diseño Swan Chair del diseñador Arne Jacobsen.

Con esta silla de diseño y otros muebles de diseño disponibles en nuestra sección de “mobiliario de estilo nórdico“, puedes crear tu casa nórdica.

Estilo Nórdico Mesa Tulip Silla Lyon Singular Market
Una mesa Tulip y sillas CH24 – Lyon, la combinación perfecta de aires escandinavos. Fuente: Pinterest.

Elementos 100% natural y la calidez de la madera

Lo natural tiene mucha cavidad en un hogar nórdico. Y es que los nórdicos son amantes del exterior, disfrutan los únicos rayos de sol, de la naturaleza y es por ello que en sus casas lucen elementos decorativos y funcionales fabricados en madera, en lino, lana, algodón… Forma parte de su estilo estrella.

La madera, en especial, está muy presente en el estilo escandinavo. Desde en los muebles de madera en bruto hasta pequeños detalles como son los marcos de los cuadros, las figuras decorativas e incluso lámparas de madera.

La presencia de algo tan natural como es la madera, crea calidez al hogar y es otro elemento más, como hemos dicho anteriormente para atraer luz a la casa, creando espacios acogedores y envolventes.

Estilo Nórdico Silla Missori Singular Market
Claramente, las piezas escandinavas son esenciales para una decoración de ambiente nórdico. Fuente: Pinterest.

Muebles escandinavos

Otro de las esencias del estilo nórdico y escandinavo es que adora el diseño con firma escandinava. Elementos funcionales y piezas con carácter que transforman el resultado final solo con su sencilla y delicada presencia. Como son las sillas de Hans J. Wegner, diseños de calidad con mucha personalidad, como es la silla CH20, la silla CH24, la silla CH25 o la silla CH33. Todas ellas se caracterizan por su original diseño y todas ellas están disponibles en nuestra e-Shop 24/7.

Silla CH24 Lyon Singular Market
Mesa Centro Hamptons Singular Market
Lámpara Plumas Singular Market
Mesa Ecole MDF Singular Market
Sillón Réplica Swan Singular Market

Recuerda que si deseas amueblar tu hogar, comenzar un nuevo proyecto de interiorismo, encontrar los aparadores de madera para el salón, en nuestra e-Shop 24/7 podrás descubrir nuestra oferta de mobiliario y decoración de diseño. Reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño nórdico… Y variedad de estilos decorativos.

Asimismo, en nuestro Showroom de Madrid, ubicado en la Calle San Cayetano, 8 (Metro La Latina), podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , | 1 comentario

El color beige, un gran aliado para la decoración y los muebles de tu hogar

El color beis, el gran rival del color blanco en la decoración. Nos gusta por la calidez y luminosidad que aporta a la estancia. Un punto a favor cuando la luz es escasa o con la llegada del invierno. ¿Sabes cómo combinarlo? ¿Cómo sacarle el mayor partido?

Color Beige Sillón Warren Singular Market
Un salón, una de las estancias más valoradas de un hogar, luciendo el Sillón de lana Warren. Fuente: Pinterest.

El beige, el color atemporal

Una tonalidad que nunca pasa de moda. Es el << neutro elegante >> que debes y deberás tener siempre presente si deseas crear una bonita decoración acorde. Asimismo, es un color versátil que encaja en cualquier estancia en la que se quiera extraer calidez y armonía.

Cuando hablamos del color beige, se nos presentan una amplia variedad de matices, desde el << blanco roto >> hasta el ocre anaranjado, por lo que es fácil obtener una excelente combinación con muchísimas tonalidades y también neutras.

Color Beige Butaca Womb Singular Market
La Butaca con Ottoman Womb es uno de los productos estrella, de tonalidad beis, en nuestro catálogo. Fuente: Pinterest.

Un lugar para la calma

El dormitorio, el salón, la sala de estar,… tu rincón favorito donde convivan el blanco y el beis.

Uno de los beneficios de esta maravillosa tonalidad es la tranquilidad y calma que transmite. Una butaca cómoda, un sillón de lectura,… suavizará la imagen de la estancia y calentará la estampa.

¿Y qué tal si lo acompañamos de un buen libro de lectura? 😉

Mueble Blanco Singular Market
El mueble de almacenaje es vital para mantener el buen orden en tu hogar. Si es en acabado blanco decapado, será un excelente comodín. Fuente: Pinterest.

Combinable con cualquier color

Como mencionamos anteriormente, una de las ventajas del color beige es que es muy versátil, cálido y luminoso. Además de la amplia cantidad de tonalidades que ofrece. Desde las más suaves y cálidas, hasta las que se presentan con más fuerza, como son los colores tierra, pero también fríos como azules o verdes.

Si te gusta el arte, los colores vivos o los colores pasteles… El color beis es un excelente marco para lucirlos. ¡Apuesta por un toque personalizado y vivo!

Color Beige Aplique Factory Singular Market
La estética industrial es un gran aliado para romper, personalizar o compensar estancias monótonas, como este Aplique Factory. Fuente: Pinterest.

También le va el estilo industrial

E incluso los muebles de diseño. Usa mobiliario y decoración del estilo que hayas establecido en tu hogar: estilo nórdico, provenzal o mobiliario Mid Century, por ejemplo. Elementos decorativos y/o funcionales para compensar, evitar fuertes contrastes, calentar espacios muy fríos,…

Por ejemplo, evita la combinación de blancos y negros para un espacio donde apenas haya luz natural ya que aportará más frialdad a la estancia. Si optas por sustituir el blanco por el beis, obtendrás una atmósfera más acogedora. El resultado mejorará por completo.

Color Beige Butaca de Lectura Gladsaxe Singular Market
La Butaca de Lectura Gladsaxe es, sin duda, un elemento clave para crear un bonito contraste con su tapizado color crema. Fuente: Pinterest.

Acompaña a los colores tierra

Un abanico de colores naturales excelente para un color natural y neutro como es el beige. Los naranjas, rojizos, ocres,…

Aplique Cobra Singular Market

Gran amigo de lo moderno

A veces cuando pensamos en el color beis, nos viene a la mente decoraciones sobrias, cortes clásicos… Pero, lo cierto es que esta tonalidad tiene una bonita cara que encaja a la perfección en ambientes más modernos y contemporáneos. Todo depende de cómo se luzca, los muebles o elementos decorativos que se muestren. Como es en este rincón de un dormitorio. Las paredes lucen esta delicada tonalidad que, junto con el espejo de pared en acero lacado en negro, el aplique Cobra negro y la silla de diseño Beetlesilla concha de terciopelo -, modifica el ambiente aportando un toque elegante y desenfadado; consiguiendo de este modo un punto más moderno.

Sillón Warren Singular Market
Butaca Gladsaxe Singular Market
Mesa Comedor Roble Singular Market
Butaca Womb Singular Market
Mueble Blanc Singular Market
Aplique Factory Singular Market

Recuerda que si deseas amueblar tu hogar, comenzar un nuevo proyecto de interiorismo, encontrar los aparadores de madera para el salón, en nuestra e-Shop 24/7 podrás descubrir nuestra oferta de mobiliario y decoración de diseño. Reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo… Y variedad de estilos decorativos.

Asimismo, en nuestro Showroom de Madrid, ubicado en la Calle San Cayetano, 8 (Metro La Latina), podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Las mesas de centro o mesas bajas originales para tu casa

Consigue un salón de diseño con tan solo una mesa de centro. Una de las piezas más imprescindibles y funcionales del salón de cualquier hogar. La clave es elegir la mesa más acorde con el estilo establecido. ¿De qué diseño? ¿De qué material? Conoce las claves a continuación…

Mesas Centro Singular Market
Las mesas de centro son prácticas y decorativas, como la Mesa Centro Chandi o la Mesa Centro Hamptons. Fuente: Pinterest.

El estilo de una mesa baja o mesa centro determina, en gran medida, el look del salón. Por eso recopilamos algunos modelos para que eligas el que mejor te va.

Mesa Centro Redonda

Las mesas centro de diseño cuyo sobre es redondo, son mesas que ocupan menos, gracias a la eliminación de las esquinas. Son piezas originales. Y un dato a tener en cuenta es que si tienes niños en casa, la seguridad será mayor.

Mesas Bajas Singular Market
Las mesas centro fabricadas en madera con detalles tallados, aportan un toque muy especial. Fuente: Pinterest.

Mesa de Estilo Étnico

Las mesas bajas de madera natural suelen ser una fabulosa opción si deseas dar de golpe otro estilo a tu salón. Así ocurre con la Mesa de madera de Bali, una maravilla de pieza rectangular de estilo balinés, con preciosos troqueados en sus laterales y patas torneadas.

Set de Mesas Centro Singular Market
El set de mesas de centro son muy prácticas. Se amoldan perfectamente a tus necesidades. Fuente: Pinterest.

Set de Mesas de Centro

Una más grande y otra más pequeña. Los set de mesas de centro son una fabulosa idea si deseas variar su colocación según la necesidad que tengas. E incluso puedes usar la más alta como mesa auxiliar para colocar a un lado del sofá. Una forma práctica para posar y dejar aquello que estés utilizando como es el libro que estás leyendo, el café que estás disfrutando o el hilo de coser junto con las tijeras, mientras haces costura. ¡Es muy útil!

Mesa de centro compuesta por mesas de centro independientes, en Singular Market disponemos actualmente de dos modelos: la Mesa Centro Set Michelle y la Mesa de Centro de 3 mesas de cristal. ¡Son muy chulas y prácticas!

Mesa Centro Singular Market
Si deseas aportar un toque natural y cálido, elige una mesa centro de ratán. Fuente: Pinterest.

Mesa de Ratán

¡Nunca pasan de moda! Las mesas bajas de ratán natural son mesas atemporales y muy atractivas. Sin duda, aportan el toque de tendencia en el salón.

En Singular Market disponemos de mesas con estas características, como la Mesa de Ratán Catalina. Su presencia ya transmite tranquilidad y luce cálidamente. Si la combinas con un sofá en tonos neutros y complementos de estilo mediterráneo. ¡Éxito asegurado!

Banco de madera Singular Market
Como sabes, el original Banco Nelson, es más que eso, también es una excelente Mesa Centro. Fuente: Pinterest.

Mesa Baja de Diseño

Ya en anteriores ocasiones hemos dado a conocer uno de los productos favoritos: el Banco de Madera Nelson. Y es que no es un banco sin más. Es un banco de diseño réplica Nelson Platform Bench, de excelente calidad.

Se trata de una pieza funcional, decorativa y de gran versatilidad: es un mueble con múltiples usos. Es otra opción de mesa de centro perfecta para el salón; pero también es muy práctico como banco auxiliar a los pies de la cama o como elegante banco descalzador ideal para el recibidor. Lo mejor de ello es que si el día de mañana deseas dar un cambio a tu hogar, este banco de diseño podrá ser muy útil para otra estancia e incluso con otro uso.

Mesa Chandi Singular Market
Mesa Centro Panadera Singular Market
Mesa Ratán Singular Market
Mesa Centro Set Michelle Singular Market
Banco Nelson Singular Market

Recuerda que si deseas amueblar tu hogar, comenzar un nuevo proyecto de interiorismo, encontrar una mesa centro para tu hogar; en nuestra e-Shop 24/7 podrás descubrir nuestra oferta de mobiliario y decoración de diseño. Reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo… Y variedad de estilos decorativos.

Asimismo, en nuestro Showroom de Madrid, ubicado en la Calle San Cayetano, 8 (Metro La Latina), podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!

Publicado en Inspiración Singular Market, Puro Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario