DUMBO – El circo ha llegado a la ciudad de León

Buenos días singulares.
El circo ha llegado a León de forma novedosa para darle frescura (un poco más) a la ciudad. Se encuentra en pleno Barrio Romántico de León, en la calle López Castrillón. Un nuevo concepto de local con aire circense en el centro de la ciudad donde poder disfrutar de un café a la hora del desayuno, una chispeante cena o de una amplia gama de cervezas en su Tap Station – San Miguel – Munich – Hong Kong – Dusseldorf – Dorchester – Portland. Todas ellas con posibilidad de acompañarlas con un maridaje personalizado.

En Dumbo es un espacio único donde volver a sentirnos niños. Esto ha sido gracias a la elección de un decoración exquisita de la mano del estudio leonés, Planta Baja Interiorismo. El local cuenta con dos plantas donde arte y llamativas luces de neón se entremezclan transportándonos a una auténtica carpa de circo. Predominando el rojo, azul y blanco, las sillas y taburetes Standard con su original diseño no podían quedar mejor. Sólo podemos decir que el resultado es asombroso.

¡Feliz lunes!

Publicado en Espacios con encanto | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Singular Market Madrid – Una inauguración irrepetible

Buenos días Singulares.

Como muchos ya sabéis, hace poco más de un año abrimos nuestro Flagship Store en la Calle San Cayetano 8, Madrid y tras su buena acogida, ahora también nos posicionamos en el barrio de Justicia. ¡Estamos muy contentos!

El pasado jueves 13 celebramos la inauguración de este nuevo showroom de Singular Market y fue todo un éxito.  Por eso queríamos agradecer a todos habernos regalado un ratito de vuestro tiempo y haber podido acercaros a vernos.

Gracias todos nuestros clientes y profesionales, prensa y a todos nuestros amigos y conocidos que nos apoyáis incansablemente en esta aventura. ¡La apertura fue todo un éxito y lo pasamos genial! Esperamos que sea el principio de algo grande.

Feliz fin de semana!

 

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Bienvenidos al nuevo showroom de Singular Market en Madrid

Buenos días singulares.

Hoy os traemos un notición. Si seguís nuestras redes sociales, ya habréis oído algo, pero si todavía no te has enterado:  ¡NUEVO SHOWROOM EN MADRID! 

A partir de ahora, además del showroom de la C/ San Cayetano 8, podéis acercaros y recibir un tratamiento personalizado gracias a nuestro equipo de interioristas en la C/ Belén 13, del centro de Madrid y empaparos de la esencia Singular Market con vuestras propias manos.
El local se caracteriza principalmente por su estética industrial, donde todas nuestras referencias, tanto de estilo vintage como más contemporáneas, toman protagonismo.

Fachada de C/Belén 13

Interior showroom Singular Market Madrid

Interior showroom Singular Market Madrid

Interior showroom Singular Market

Interior showroom Singular Market

Como siempre os recordamos que si no podéis acercaros a cualquiera de los showrooms de la capital, en nuestra e-shop  están todos nuestros productos con fotos reales hechas por nuestro equipo.

No olvidéis que tenemos una cita el jueves 13 de septiembre a las 20:00h.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

 

 

 

Publicado en Puro Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Enamorados de los tonos mostaza en Singular Market

¡Buenos días, singulares!

Hoy os vamos a hablar de una de nuestras colecciones más emblemáticas, que vuelve con fuerzas renovadas dispuesta a hacerse un hueco en tu hogar o negocio: las sillas y sillones Hunter Cross.

Silla Cross y Rita Mostaza en el nuevo showroom de Madrid.

Este mobiliario regresa con toques modernos a la más pura esencia Singular Market. Esta colección insignia se caracteriza por su fabricación artesanal con auténtica piel. Su curtido  le otorga una serie de particularidades que hacen que no existan dos piezas iguales. Así, podemos hablar de la Silla Hunter Cross, con estructura de acero en forma de torre y asiento con remaches metálicos o su hermano mayor, el Sillón Hunter Cross. Este modelo añade un reposa brazos y tanto su respaldo como asiento están tapizados en forma romboidal.

Pero lo que queremos destacar en este post es el giro que le hemos dado a esta clásica referencia de nuestra marca.  Ahora contamos con dos modelos muy especiales tapizados en tejido terciopelo color amarillo mostaza, uno de los tonos estrella de la temporada. Alegre y luminoso, aporta vitalidad a la estancia y, rodeado de gamas cromáticas neutras y sosegadas, equilibra el conjunto. De esta forma, tenemos la Silla Cross Terciopelo Mostaza y el Sillón Cross a juego. Con brazos o sin ellos, estas piezas en terciopelo mostaza van a destacar en tu salón o negocio.
Saliéndonos un poco de la línea pero no menos interesante, incluimos como novedad un modelo de silla también en tonos mostaza. La Silla Rita tiene estructura cilíndrica dorada de diseño original y junto a su cojín de terciopelo, hacen de esta silla una pieza perfecta para rincones coquetos.

¡Atrévete a incluir todas estas referencias en tu lugar favorito!
¡Feliz viernes!

Publicado en Puro Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Las sillas homenaje a Hans Wegner

¡Buenos días, singulares!

La decoración nórdica siempre ha sido pionera a la hora de buscar comodidad y funcionalidad a partes iguales. Uno de los diseñadores más relevantes fue Hans Wegner, prolífico autor de más de 500 sillas. El maestro danés siempre creía que una silla debe estar suficientemente bien hecha para durar al menos 50 años y todos sus diseños así lo demuestran. En nuestro post de hoy os vamos a hablar de nuestras sillas homenaje a Wegner.

Sillón Missori:  un clásico del diseño de interiores.

Si hay una silla icónica por excelencia en el mundo de la decoración, esa es la CH33 de Hans Wegner. Singular Market tiene una réplica y es la Silla Mid Century, que está realizada en madera maciza con un bonito acabado color nogal. La elegancia de este modelo no riñe con la comodidad, ya que su asiento está acolchado y tapizado en lana de color negro.

Otra de ellas es la Silla Lyon Natural, que corresponde a la CH24 o Wishbone del mismo diseñador. Su forma de Y aporta estabilidad y confort y también permite una ergonomía perfecta al poderse apoyar la espalda y los brazos. Asimismo, está fabricada en madera de haya, mientras que el asiento está trenzado con enea. Los colores claros de esta creación acentúan su esencia nórdica.

Los modelos Missori, tanto silla como sillón, son fruto también de la intensidad innovadora de Wegner. Un ejemplo es la Silla, réplica de la CH20. Su respaldo es bajo y recto, por lo que se adecúa a cualquier uso que se la quiera dar. De igual modo, cuenta con Sillón Missori, que se diferencia de la anterior en la existencia de brazos. Sus líneas son elegantes y redondeadas, sin perder un ápice de su naturaleza minimalista.

Tampoco podemos olvidar la Réplica CH25 Wegner, una elegante butaca en color negro con un asiento trenzado en cuerda negra. El uso de este material supuso una revolución en su época, ya que se empleaba como herramienta de sustitución durante la guerra.

¡Feliz viernes!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario