Lettera Trattoria Moderna, el restaurante de estilo mediterránemente toscano | Madrid

Buenos días Singulares,

Hoy tenemos especial ganas de enseñaros un espacio único y muy similar a la preciosa Toscana italiana. Un lugar con personalidad mediterránea, característico por sus elementos naturales que hacen florecer este original y occidental restaurante.

Se nos ha abierto el apetito. Vamos a solucionarlo yendo a comer a Lettera Trattoria Moderna, situado en pleno centro madrileño, exactamente en la calle de la Reina 20. ¿Te vienes?

restaurante madrid lettera tratoria moderna mobiliario singular market

Restaurante Lettera Trattoria Moderna con mobiliario de diseño como son las Sillas Chandigarh. Fuente: Estudio María Villalón.

El concepto del restaurante surge a partir del estilo toscano, evocando el espíritu de la campiña italiana: árboles, casas de campo, viñedos iluminados por la luz del sol…

Construido en las tradiciones rurales y materiales naturales, nos habla directo al corazón sobre historia y hogar.

restaurante madrid lettera tratoria moderna mobiliario singular market

Un espacio de carácter rústico y vanguardista con las Sillas Lyon. Fuente: Estudio María Villalón.

Este encantador espacio ha sido diseñado por el estudio de María Villalón, el resultado de un conjunto de creatividad, carácter y personalidad mediterránea. Las características típicas del estilo del Mediterráneo occidental constituyen la base de todo el proyecto.

Para nosotros es un placer lucir nuestro sello Singular Market en este bonito estilo toscano, a través de piezas únicas comprometidas 100% con el diseño. Os hablamos de la extraordinaria Silla Chandigarh, de estructura de madera en madera de teca, inspirada en la exclusiva silla diseñada por Pierre Jeanneret y Le Corbusier en los años 50 en la India.

restaurante madrid lettera tratoria moderna mobiliario singular market

Las Sillas Chandigarh están fabricadas con espaldo y asiento en esterillado francés. Fuente: Estudio María Villalón.

Un modelo que se ha revalorizado con los años y a día de hoy se entiende como una obra de arte para la decoración de interiores. Su composición y exclusivos materiales, hizo que <<la silla>> fuera un elemento esencial para Lettera Trattoria Moderna.

Del mismo modo, para enriquecer este idílico espacio, era necesario contar con otra pieza caracterizada por su estética; es decir, la Silla Lyon, más conocida como CH24 fabricada con madera de haya y asiento trenzado de enea. Fue creada en los años 50 por Hans J. Wegner.

restaurante madrid lettera tratoria moderna mobiliario singular market

Sillas Lyon en uno de los comedores del Restaurante Lettera Trattoria Moderna. Fuente: Estudio María Villalón.

restaurante madrid lettera tratoria moderna mobiliario singular market

De cosas sencillas y auténticas, así es Lettera Trattoria Moderna. Fuente: Estudio María Villalón.

restaurante madrid lettera tratoria moderna mobiliario singular market

Detalles de una cocina italiana de la nueva generación en Lettera Trattoria Moderna. Fuente: Estudio María Villalón.

Sin duda alguna, este encantador restaurante es un estupendo plan para delitarse de una cocina basada en las tradiciones italianas, pero actual y coherente gracias al papel de su chef italiano de nueva generación, Francesco Ingargiola.

Buon appetito, Singulares!

¡Hasta la próxima!

Publicado en Espacios con encanto | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Vitrinas antiguas. La última tendencia en decoración.

Buenos días Singulares,

En la distribución de una casa, hay que contar con los muebles que están diseñados especialmente para cada rincón, y que tienen funciones muy determinadas, pero para el almacenamiento, también se puede contar con muebles auxiliares, como puede ser una vitrina, que además personalizan decoración creando un espacio con entidad propia.

vitirna armario almacén cocina singular market
Vitrina Madera para almacenaje en la cocina. Fuente: Pinterest

En la actualidad, las tendencias decorativas marcan ideas en las que se entremezclan diseños de siempre con nuevos acabados, por eso es cada vez más habitual encontrar este tipo de elementos en salones, cocinas y habitaciones, debido a que es un elemento muy práctico.

vitrina armario madera decoración singular market

Vitrina Madera funcional y decoractiva en el comedor. Fuente: Pinterest
vitrina armario decoración salón singular market
Vitrina Madera para almacenaje en el salón. Fuente: Pinterest.
vitrina madera antigua almacén baño singular market
Vitrina Madera para almacenaje de toallas en el baño. Fuente: Pinterest.

Lo antiguo y sus pequeñas imperfecciones causadas por el paso de los años, guardan secretos y cuentan muchas historias. Evocan encanto con personalidad propia y resulta casi imposible encontrar dos piezas iguales. Estamos ante muebles únicos que incrementan en gran medida el valor de tu decoración.

Podemos considerar que son los grandes aliados del almacenamiento en la cocina, ya que a parte de su funcionalidad, son un elemento decorativo en estado puro. Perfectas para guardar la vajilla, las botellas o conservas de la temporada. Es increíble tanto su resultado estético como su funcionalidad.

vitrina almacenaje utensilios vajilla cocina singular market

Vitrina para almacenaje de vajilla y utrensilios de cocina. Fuente: Pinterest.

Descubre nuestra exclusiva selección de muebles en nuestra e-Shop 24/7, ideales para cuaquier espacio de tu hogar. ¡Aporta un toque distintos con estas maravillas!

Alacena Antique Singular Market

Alacena Classic Singular Market

Alacena Antique Singular Market

 ¡Feliz fin de semana, Singulares! ¡Hasta la próxima!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Restaurante Bibra, larga vida a la comida sana | Málaga

Buenos días Singulares,

Una vez más, traemos lo último en restauración donde la deco es muy Singular Market. Hoy, en especial, nos vamos dirección al sur a visitar Bibra, un restaurante healthy ubicado en la bonita ciudad de Málaga, exactamente en Boulevard Louis Pasteur, 21. Y es que hoy queremos comer sano y rico. ¿Nos acompañas?

Silla Velvet, Silla Velvet Gold, Mesa Ecole Mármol 120, Sillas Ratán y Mesa Mármol Blanca. Fuente: Bibra.

El restaurante Bibra está creado para aquellas personas que valoran el estilo de vida saludable en su día a día. Por ello se ha buscado transmitir esa forma de vida en el espacio. Se ha elegido una cromática viva, repleta de colores frescos como es el amarillo, el azul cielo o tonalidades que nos recuerdan a materiales naturales como es el ratán.

Otro de los detalles que nos ha gustado ha sido el alicatado en tonos grises a media altura, como podéis ver, este aporta un toque elegante y moderno, y como la combinación de grises y amarillos nos encanta, creemos que ha sido todo un acierto.

Mobiliario Singular Market en el Restaurante <<healthy>> Bibra. Fuente: Bibra.

Los muebles elegidos desde Singular Market encajan con el estilo a transmitir. Piezas con aires más atrevidos junto con la tonalidad blanca de las mesas y paredes. Sillas Velvet y Sillas Velvet Gold, de terciopelo corto en amarillo mostaza y gris azulado, respectivamente; con la Mesa Ecole de Mármol. También para darle frescura al establecimiento, Sillas Ratán en color natural y en verde; con Mesas de Mármol pulida en blanco con pie central en negro.

Sillas Ratán y Mesa Mármol Blanca en restaurante Bibra. Fuente: Bibra.

Comer en Bibra es toda una experiencia saludable ya que tiene una amplia carta healthy que ofrece poké bowls, ensaladas, wraps y smoothies. Todo elaborado con ingredientes naturales y frescos, combinados como más te guste. ¿Suena bien verdad?

restaurante Bibra

Ensalada exquisita en Bibra. Fuente: Bibra.

restaurante bibra

Bibra, larga vida a la comida sana. Fuente: Bibra.

 

¡Hasta la próxima Singulares! ¡Feliz fin de semana y a comer sano!

Publicado en Espacios con encanto | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Linea Espiga. Cuando los aires asiáticos nos invaden.

Buenos días Singulares.

Dándole vueltas a una de nuestras referencias con más éxito de nuestro catálogo, la Silla Armand, nos vino la inspiración. Nos encantan las nuevas ideas en cuanto a diseño de interiores del lejano oriente y sobre todo la utilización de los colores, verde, rojo y mostaza. Así que de la fusión de estas dos cosas, ha surgido la nueva línea Espiga. 

Restaurante de Hong Kong Singular Market

Inspiración decoración asiatica en tonos rojos. Fuente: Pinterest

El rojo es el color por excelencia en la cultura asiática. Significa, buena suerte, pasión, y justicia. Tanto es así, que lo vemos reflejado en la decoración de los restaurantes chinos a la que ya estamos más que acostumbrados. El color amarillo representa el poder y la grandeza, y si viajas al continente asiático, vayas donde vayas, verás un minúsculo edificio en dorado. Y el verde, que trasmite riqueza, fertilidad y esperanza, nos recuerda a sus paisajes verdosos y naturales.

Inspiración Decoración Asiática Singular Market

Inspiración decoración asiatica en tonos amarillos. Fuente: Pinterest
Inspiración Decoración Asiática Singular Market
Inspiración decoración asiatica en tonos verdes. Fuente: Pinterest

Por eso hemos elegido estos tres colores para la nueva línea Armand Espiga: Color fresa, verde helecho y amarillo mostaza. 3 tonalidades que tanto en solitario como combinándolas entre ellas, el resultado es cuanto menos original. Estructura metálica acabado color negro y tapizados con una bonita y agradable tela en espiga, y acolchado en líneas verticales. Una referencia sencilla que no pasará desapercibida.

Silla Armand Espiga

Ideales sillas y taburetes con estética militar y resistente estructura. Cuentan con un bonito tejido en espiga en tono fresa, mostaza y verde; tapizadas con líneas verticales.

Son exclusivas y atemporales, perfectas para el hogar o para proyectos contract. Junto a sus coloridos logramos una pieza versátil que llena de vida el ambiente.

Taburete Armand Espiga

¡Que tengáis buen fin de semana!

Publicado en Puro Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , | 2 comentarios

BDJ Bocadillo Bar, el bocata más cool de Madrid – Foxium

Buenos días Singulares,

Hoy visitamos uno de los locales de moda en el centro de la ciudad madrileña. Ubicado en la calle Velázquez, 128; el restaurante BDJ Bocadillo Bar es el lugar perfecto para recargar las pilas y disfrutar de un delicioso bocadillo acompañado de un side que más te guste y refréscate con una de sus jarritas.

Uno de nuestros puntos fuertes son los proyectos contract, de hostelería. BDJ Bocadillo Bar es un claro ejemplo de ello, un restaurante con la deco muy cuidada y única, es decir muy Singular Market.

DBJ Madrid hostelería Singular Market

BDJ Bocadillo Bar. Fuente: Foxium.

Un espacio protagonizado por aires naturales y bohemios, donde predominan muebles de estilo exótico que dan vida a este lugar. Sin duda, será un auténtico placer compartir un rato agradable en BDJ Bocadillo Bar mientras disfrutas de un rico brunch solo o acompañado.

Su particularidad reside en resaltar la comida española y su Spanish Lifestyle. Producto fresco y de temporada en variedad de platos y bocadillos, incluido pan sin gluten para que todo el mundo pueda disfrutar de su comida. ¡Genial idea!

El diseño de este cálido proyecto ha sido llevado a cabo por Foxium, estudio de arquitectura y urbanismo. Un equipo multidisciplinar que realiza obras de reforma con especial dedicación a restauración y hostelería. La selección de los materiales y de los muebles ha sido perfecta.

DBJ Madrid sillas Singular Market

Silla Teodora. Fuente: Foxium.

BDJ Restauración Singular Market Madrid

Terraza de BDJ. Fuente: Foxium.

La huella Singular Market está presente a través del mobiliario, exactamente, a través de las sillas. Se eligió un diseño de lo más natural de nuestro catálogo. Piezas de fibras naturales como el ratán, una composición clave para aportar un lado cálido a BDJ. ¡Nos encantó el resultado final con las Sillas Teodora!

sillas natural ratán Singular Market decoración interiores Madrid

Terraza de BDJ. Fuente: Foxium.

Restauración Hostelería Decoración Madrid Singular Market BDJ

Comedor de BDJ. Fuente: Foxium.

Nos vemos pronto, singulares.

¡Hasta la próxima!

Publicado en Espacios con encanto | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario