Enamorados de los tonos mostaza en Singular Market

¡Buenos días, singulares!

Hoy os vamos a hablar de una de nuestras colecciones más emblemáticas, que vuelve con fuerzas renovadas dispuesta a hacerse un hueco en tu hogar o negocio: las sillas y sillones Hunter Cross.

Silla Cross Mostaza en el nuevo showroom de Madrid.

Este mobiliario regresa con toques modernos a la más pura esencia Singular Market. Esta colección insignia se caracteriza por su fabricación artesanal con auténtica piel. Su curtido  le otorga una serie de particularidades que hacen que no existan dos piezas iguales. Así, podemos hablar de la Silla Hunter Cross, con estructura de acero en forma de torre y asiento con remaches metálicos o su hermano mayor, el Sillón Hunter Cross. Este modelo añade un reposa brazos y tanto su respaldo como asiento están tapizados en forma romboidal.

Pero lo que queremos destacar en este post es el giro que le hemos dado a esta clásica referencia de nuestra marca.  Ahora contamos con dos modelos muy especiales tapizados en tejido terciopelo color amarillo mostaza, uno de los tonos estrella de la temporada. Alegre y luminoso, aporta vitalidad a la estancia y, rodeado de gamas cromáticas neutras y sosegadas, equilibra el conjunto. De esta forma, tenemos la Silla Cross Terciopelo Mostaza y el Sillón Cross a juego. Con brazos o sin ellos, estas piezas en terciopelo mostaza van a destacar en tu salón o negocio.
Saliéndonos un poco de la línea pero no menos interesante, incluimos como novedad un modelo de silla también en tonos mostaza. La Silla Rita tiene estructura cilíndrica dorada de diseño original y junto a su cojín de terciopelo, hacen de esta silla una pieza perfecta para rincones coquetos.

¡Atrévete a incluir todas estas referencias en tu lugar favorito!
¡Feliz viernes!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Las sillas homenaje a Hans Wegner

¡Buenos días, singulares!

La decoración nórdica siempre ha sido pionera a la hora de buscar comodidad y funcionalidad a partes iguales. Uno de los diseñadores más relevantes fue Hans Wegner, prolífico autor de más de 500 sillas. El maestro danés siempre creía que una silla debe estar suficientemente bien hecha para durar al menos 50 años y todos sus diseños así lo demuestran. En nuestro post de hoy os vamos a hablar de nuestras sillas homenaje a Wegner.

Sillón Missori:  un clásico del diseño de interiores.

Si hay una silla icónica por excelencia en el mundo de la decoración, esa es la CH33 de Hans Wegner. Singular Market tiene una réplica y es la Silla Mid Century, que está realizada en madera maciza con un bonito acabado color nogal. La elegancia de este modelo no riñe con la comodidad, ya que su asiento está acolchado y tapizado en lana de color negro.

Otra de ellas es la Silla Lyon Natural, que corresponde a la CH24 o Wishbone del mismo diseñador. Su forma de Y aporta estabilidad y confort y también permite una ergonomía perfecta al poderse apoyar la espalda y los brazos. Asimismo, está fabricada en madera de haya, mientras que el asiento está trenzado con enea. Los colores claros de esta creación acentúan su esencia nórdica.

Los modelos Missori, tanto silla como sillón, son fruto también de la intensidad innovadora de Wegner. Un ejemplo es la Silla, réplica de la CH20. Su respaldo es bajo y recto, por lo que se adecúa a cualquier uso que se la quiera dar. De igual modo, cuenta con Sillón Missori, que se diferencia de la anterior en la existencia de brazos. Sus líneas son elegantes y redondeadas, sin perder un ápice de su naturaleza minimalista.

Tampoco podemos olvidar la Réplica CH25 Wegner, una elegante butaca en color negro con un asiento trenzado en cuerda negra. El uso de este material supuso una revolución en su época, ya que se empleaba como herramienta de sustitución durante la guerra.

¡Feliz viernes!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Singular Market y Cabify, revolución decorativa sobre ruedas.

¡Buenos días, singulares!

En el post de hoy os vamos a presentar una de nuestras últimas colaboraciones: la sede corporativa de Cabify, situada en Madrid.
Para los que no la conozcáis, Cabify es una empresa española de redes de transporte que facilita que usuarios accedan a vehículos mediante una app. Opera en Europa, América Latina y Japón; ¡toda una revolución!

Para embellecer su sede contaron con la compañía especializada en implantación y rehabilitación interior  de todo tipo de espacios como sedes corporativas, hoteles u oficinas UNEN Servicios para la Arquitectura S.L. La sinergia de Unen y Singular Market ha logrado la creación de una sala de descanso con pinceladas diáfanas y fabriles.

Espacios abiertos donde todo está a la vista y las diferentes zonas conviven entre sí; todo con esencia industrial gracias a nuestros artículos. Sillas con un encanto especial como las Hunter Brass, fabricadas en piel, dominan sobre el resto. Estas acompañan a una mesa muy particular como es la Bar Table.

Butacas para echar a volar la imaginación como las Sillas Mariposa Negra. Taburetes Tita para ofrecer más dinamismo a la escena. Todo fabricado en piel, contrasta con el tejido de pana en capitoné de los Descalzadores Corduroy.

Visión general. Un espacio abierto donde conviven varias zonas de descanso.

Se impone el cromatismo sobrio con el dominio del negro y el marrón. No hay lugar para las estridencias. La aparición de materiales naturales viene de la mano de las Mesas Auxiliar Madera y las Mesas Centro Pino Viejo, vehículos entre lo nuevo y lo viejo, entre lo sencillo y lo tosco. La iluminación queda a cargo de la Lámpara Trip, una lámpara que siempre tiene cabida en grande espacios por sus dimensiones.

La estética industrial requiere de grandes espacios con amplias ventanas, al igual que en las fábricas de antaño. Para aprovechar esa luz, se han seleccionado taburetes Gold Line, muy bonitos gracias a su envejecido en dorado. Lo industrial no significa que sea descuidado, al contrario, busca la perfección en cada detalle imperfecto. Acompañando a estos asientos tenemos las Steel Wood Table, muy cómoda gracias a su reposapiés y con tapa en madera maciza de olmo.

Por otro lado, en el comedor podemos ver las James Table, hechas a medida y a juego con el Banco James. Su tornillería y su tapa de acabado industrial son perfectas para un uso intenso. Un espectáculo industrial con una calidad impecable.

Rincón industrial tropical.

Las Hunter Brass, icono industrial por excelencia.
James Table y bancoos James, comodidad y amplitud.

 

No hay descanso mejor que no sea en una Silla Mariposa Negra.

Indudable estética industrial con los taburetes r Gold Line Industrial.

¿Qué os ha parecido? ¡Buen fin de semana!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Apartamentos vacacionales con estilo en Friendly Rentals

¡Buenos días, singulares!

A puntito de llegar el verano, estamos inmersos en la búsqueda de destinos y  donde alojarnos, una ardua tarea que puede llegar a ser desesperante. Por eso, hoy os vamos a dar una sugerencia muy apetecible, procedente de una de nuestras últimas colaboraciones: Friendly Rentals, apartamentos vacacionales decorados con muy buen gusto.

Friendly Rentals es una empresa especializada en el alquiler de apartamentos ubicados en algunas de las ciudades más turísticas de Europa. Su equipo de profesionales multilingües expertos en turismo se encargará de que tu estancia sea maravillosa.

Además, todos y cada uno de sus alojamientos están cuidadosamente decorados para que los visitantes se sientan como en casa. Ese es el caso del apartamento The Barn 69, situado en el emblemático barrio de Lavapiés. 50 metros cuadrados muy bien aprovechados que esconden en su interior un estilo ecléctico.

The Barn 69 es una amalgama de toques industriales y naturales, un alma rústica vintage donde destaca la madera y el acero. Este l0ft cuenta con espacios diáfanos y comunicados, sin barreras arquitectónicas. Para separar la habitación principal del comedor se ha colocado una puerta de cristal que deja fluir luz natural. De esta forma, con una pequeña separación, se mezcla intimidad y apertura a la vez.

Al tratarse de un espacio reducido, la mejor opción es la cocina americana, que integra tres salas en una. En este caso, está perfectamente decorada con un mobiliario muy en consonancia con sillas y mesas de índole industrial, con predominio de la madera y acero.

Para la habitación principal, no hay nada mejor que iluminarla con la Lámpara Mid Century, con seis pantallas lacadas en negro y regulables. Perfecta para iluminar todos los rincones de la estancia de forma personalizada. Además, con su toque oro, devuelve al hogar la esencia de los dorados años cincuenta.

¿A qué apetece una escapada por Madrid?

Lámpara Mid Century, elección segura para tu habitación. Fuente: Friendly Rentals.
Toque de distinción en la habitación. Fuente: Friendly Rentals.

Salón industrial con pared de ladrillo al descubierto. Fuente: Friendly Rentals.

La cocina se integra perfectamente con el salón. Fuente: Friendly Rentals.

Las vigas de madera dejan su encanto en esta habitación. Fuente: Friendly Rentals.

¡Feliz fin de semana!

Publicado en Espacios con encanto | Etiquetado , , , , , , , , | Deja un comentario

Un sabor singular en Barcelona: Triki Trac Restaurante

¡Buenos días, singulares!

En nuestro de post de hoy hemos decidido que os vamos a hacer la boca agua con una de nuestras últimas colaboraciones. ¿La razón? Este coqueto restaurante ubicado en la calle Numancia de Barcelona. Bienvenidos a Triki Trac Restaurante.

Muy cerca de la estación de Sants, es la parada ideal para degustar una gran variedad de platos que van desde los más clásicos y tradicionales pasando por toques asiáticos y por otros ejemplos culinarios contemporáneos.

Por si fuera poco, también ofrecen una amplia diversidad de cócteles y gin-tonic para hacer más animadas las noches y los fines de semana. Triki Trac cuenta con numerosas y exclusivas marcas de importación que hacen de sus copas unas de las más deseadas de la noche barcelonesa.

El local es un rincón con mucho encanto, que tiene esencias de otros tiempos y es perfecto para encuentros y comidas. Su combinación de materiales naturales como la madera y el metal crea un ambiente muy industrial. La sencillez y la robutez de ambos elementos dejan un sello muy personal en un espacio al que no le falta detalle. Además, cuenta con muebles de nuestro catálogo para lograr esa apariencia. Para la barra, no hay opción mejor que los Taburetes Hunter, piezas muy cómodas y visuales con estética industrial que cautivarán tu atención nada más entrar.

Si lo que quieres es disfrutar de una velada íntima y muy especial, nuestro Sillón Hunter Cross es el acompañante perfecto. Situado en una zona ideal formada por sofás y luces de sutil iluminación, su inconfundible aspecto y su comodidad hará que te enamores de él sin poder remediarlo.

Toques industriales por doquier. Fuente: Triki Trac Restaurante

Con los Sillones Hunter Cross se puede lograr un ambiente íntimo y familiar. Fuente: Triki Trac Restaurante
Detalles cuidados para una velada inolvidable. Fuente: Triki Trac Restaurante

Un rincón acogedor para un día especial. Fuente: Triki Trac Restaurante

¡Feliz fin de semana, singulares!

Publicado en Espacios con encanto | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario