Los colores tierra, la gran tendencia de este otoño 2020 | Decoración Singular Market

Esta semana comenzó el otoño y es el momento de adaptar nuestra casa a la nueva estación. Las zonas del exterior pero también, las del interior. Pequeños cambios para hacer el hogar más confortable y cálido para hacer frente a la llegada del frío. Y en este proceso de actualizar la casa sin realizar obras y darle ese toque de calidez, los colores del mobiliario y de la decoración juegan un papel muy importante. ¿Quieres saber más?

Colores tierra tendencia otoño 2020
Los pufs de piel tonos naranjas, arena, melocotón y marrones otoñales, resaltan en los salones. Fuente: Pinterest.

Los colores median en nuestro estado de ánimo, aunque sea en un pequeño tanto por ciento. Es por ello, que cuando finaliza el verano y comienza “rápidamente” el otoño, nuestra mente necesita colores cálidos y alegres en el hogar, para no caer en la posible pena causada por el fin de la época estival.

Es por ello que hoy os traemos inspiración de otoño en los colores tierra para aplicarlo en tu hogar. ¿Todavía no has elegido tu puf de piel? Es perfecto para momentos con amigos en casa, ya que si te falta una silla, siempre es una buena elección este tipo de mobiliario auxiliar.

Colores tierra

Los colores tierra se mueven en una amplísima gama de tonalidades que van desde los más suaves hasta los intensos. Desde tonos rojizos, arena, rosa, melocotón, amarillos, naranjas y marrones otoñales. Una gama amplia y variada que podemos encontrar en las sillas de madera, la mesa del comedor, o incluso en un sofá de piel auténtica.

Colores tierra hogar decoración Singular Market
Espacios acogedores con detalles de diseño y funcionales, como el Aplique Réplica Serg o un Taburete bajo de madera. Fuente: Pinterest.

Del mismo modo, los colores tierra se inspiran en la naturaleza y muchas personas en sus hogares quieren rodearse de la naturaleza para relajarse. Son perfectos para recrear atmósferas naturales.

La madera, el acabado más vinculado a la tierra

Los muebles de madera están realizados de un material idóneo para este tipo de decoración. Sus tonalidades al natural encajan perfectamente con esta gama.

Colores tierra madera tendencia decoración Singular Market
Un mueble vitrina, fabricado en madera, es la clave para favorecer la organización de la estancia, además de ser clave para la decoración otoñal, como es la Vitrina de madera teca. Fuente: Pinterest.

Combina los colores tierra

¡Y siempre encajarán! Juega con la versión más intensa de un mismo color en una zona determinada de tu casa y la suave en el resto. O combina dos tipos de muebles en tonos tierra intensos. ¡El contraste estará asegurado!

Colores tierra tendencia decoración Singular Market
Otros elementos decorativos clave para crear un hogar otoñal, es la Lámpara de techo Dorotea o las Sillas comedor de terciopelo Concha. Fuente: Pinterest.

Espacios cálidos y acogedores

Hasta la personas más urbanita y cosmopólita, necesita la tranquilidad que transmite la naturaleza. Por ese motivo, los colores tierra en tu mobiliario de diseño son los más usados en el interior de las casas de la ciudad.

Andreu Guardi, colour manager de Pinturas Jotun, afirma que “en un mundo de paisajes urbanos nos sentimos menos conectados con la naturaleza. Por eso es natural que busquemos afianzarnos de nuevo creando espacios cálidos, acogedores y agradables.”

Colores tierra mobiliario decoración Singular Market
El Sofá Chester de piel siempre es una excelente opción de decoración otoñal. Fuente: Pinterest.

Decoración en colores tierra

Con colores tierra claros son tonalidades cálidas y sólidas. Por lo que ayudan a ampliar el espacio, realzan la decoración y resaltan los materiales y texturas.

Por otro lado, si deseas crear luminosidad a la estancia, combina los tonos tierra con beis o crema. Aplica esta recomendación, si la habitación es fría.

En general, los colores tierra aportan profundidad. Por lo que es ideal si deseas dar amplitud a una estancia pequeña o estrecha.

Conoce toda nuestra oferta de mobiliario y decoración de diseño y de tonos tierra en nuestra e-Shop 24/7. La decoración otoñal más acogedora que enriquecerán tu hogar. ¡Descúbrelas!

Sillón de lectura Caramelo Singular Market
Mesa Centro Panadera Singular Market
Silla comedor de terciopelo Velvet Concha Singular Market
Puff de piel Singular Market

Asimismo, recuerda que en nuestro Showroom de Madrid, ubicado en la Calle San Cayetano, 8 (Metro La Latina), podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

7 adornos decorativos para un salón de revista (por menos de 60 €)

Pequeños accesorios de diseño que apenas cuestan dinero y que renovarán la decoración de tu salón para empezar el nuevo curso con mucha energía. ¿Quieres conocerlos? A continuación nuestra selección…

Espejo ratán Singular Market
Los espejos de diseño son un exitoso adorno decorativo para el hogar. Fuente: Pinterest.

La decoración de salones es, probablemente, una de las tareas más facinantes y motivadoras. Empezar de cero y elegir el estilo, los materiales, los colores de los muebles, las texturas y los acabados… ¡Nos encanta! Pero decorar con gusto no quiere decir tener que gastar mucho dinero, al menos en cuanto a los accesorios decorativos. A continuación te facilitamos un listado de artículos de decoración originales y… ¡Por menos de 60 € cada pieza de diseño!

1. Espejos de ratán

Cada producto decorativo tiene un estilo y una inspiración determinada. En particular, los espejos fabricados en ratán natural, disponibles en nuestra tienda online, son una inspiración vintage de los espejos con forma de sol de los años 70 y ahora están mas de moda que nunca.

Cualquiera de los modelos de espejo, disponibles en nuestro catálogo, son muy interesantes para añadir amplitud y decoración a la estancia.

Si deseas obtener un resultado de 10, combina varios espejos de diseño en diferente altura. Por ejemplo, los 3 modelos disponibles del espejo de pared de ratán (A, B y C).

Portavelas Singular Market
Los portavelas antiguos, nuestros favoritos de la decoración. Fuente: Pinterest.

2. Portavelas de madera

Los artículos de decoración con aire antiguo, son ideales para aportar más singularidad y personalidad al salón.

En Singular Market nos encantan las figuras antiguas de madera, porque son accesorios decorativos de gran valor y únicos. Como es el portavelas antiguo de madera o el portavelas Seeder. Ambos, de robusta estructura de madera, ideales para complementar la decoración del salón, del recibidor o del dormitorio, por ejemplo.

También puedes lucirlos como sujetalibros. Un uso alternativo original y funcional.

Accesorios decorativos Singular Market
La figura decorativa Polea es una de las piezas únicas, disponible en nuestra e-Shop 24/7. Fuente: Pinterest.

3. Figuras decorativas

¿Tienes demasiados huecos libres en la estantería del salón? ¿Una mesa consola vacía? En nuestra sección de decoración de diseño, descubrirás figuras de diseño, es decir, artículos decorativos de orígenes diversos, como es el hindú. Estos productos mantienen su esencia de origen y están cargados de detalles.

Como es la figura decorativa Polea o la figura decorativa Caballo. Ambas lucen una plataforma metálica que las mantienen derechas y resistentes.

Imagínatelas, por ejemplo, como pisapapeles y haciendo las veces de sujetalibros. ¡Ideales ambas!

¡Elige tu figura decorativa! Hay variedad de ellas. Desde la pareja de cabeza de vacas, hasta figuras decorativas de dioses hindúes. La originalidad a tu alcance. ¿Cuál encaja y enriquecerá tu salón?

La decoración original y de diseño marca la diferencia en cualquier estancia. Fuente: Singular Market.

5. Bandejas Antiguas

Las bandejas son otro accesorio decorativo perfecto para el salón, ya que se combina con facilidad, además de ser una bandeja funcional y de diseño.

Fabulosas bandejas antiguas fabricadas en madera con un diseño de líneas robustas y naturales. Fuente: Singular Market.

4. Jarrón de madera

Los jarrones de madera también son una opción extraordinaria para decorar o redecorar tu salón.

Si deseas obtener un resultado de 10, combínalos con otros modelos de jarrones. En nuestro catálogo disponemos de varios, como es el Jarrón antiguo de origen asiático o el Jarrón redondo de origen hindú, entre otros.

También, puedes jugar con los tamaños y los diseños: un jarrón, una tinaja de cerámica… ¿Y por qué no un tiesto de diseño?

Decoración Singular Market
En Singular Market estamos especializados en artículos de diseño para tu hogar. Fuente: Pinterest.

6. Cajas decorativas indias

Caja Antigua India Singular Market
Selección de cajas antiguas de procedencia india, un excelente objeto decorativo. Fuente: Singular Market.

7. Espejo de pared

Espejo de diseño Singular Market
Espejo circular con un original diseño en forma de rueda antigua. Fuente: Singular Market.

Esperamos que este listado de decoración de diseño de variedad de estilos, aporten el encanto que necesita tu salón u hogar. Si es así, es una gran oportunidad, ya que se tratan de piezas únicas.

No te pierdas nuestra amplia oferta de accesorios decorativos en nuestra e-Shop 24/7: www.singularmarket.com. Podrás conocer el resto de piezas únicas, disponibles para enriquecer tu salón.

Conoce toda nuestra oferta de mobiliario y decoración de diseño en nuestra e-Shop 24/7. Originales piezas de diseño que enriquecerán cualquier espacio decorativo de tu hogar, además de ser muy útiles y prácticas. ¡Descúbrelas!

Asimismo, recuerda que en nuestro Showroom de Madrid, ubicado en la Calle San Cayetano, 8 (Metro La Latina), podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Cómo iluminar el salón con lámparas decorativas y funcionales

Las luces y las sombras transforman los espacios en un juego de formas que hacen que la estancia tenga un encanto especial y diferente. A continuación vamos a descubrir cómo iluminar el salón con las lámparas adecuadas.

Lámpara de techo Serg Singular Market
La voluminosa y atractiva lámpara de techo Serg con 3 brazos. Fuente: Pinterest.

Las lámparas y los apliques, son los elementos del interiorismo y de la decoración capaces de crear, modificar atmósferas, espacios y escenas diferentes.

Para lograr la luz perfecta y dinámica para nuestro hogar, os vamos a facilitar los siguientes consejos para la iluminación en el salón.

Una lámpara para cada función

Modificar la iluminación a lo largo de día, es esencial para obtener una buena iluminación. Por ello, se debe aprovechar la luz natural del día a través de las ventanas y por la tarde, optar por una lámpara indirecta a través de lámparas auxiliares.

Desde Singular Market recomendamos utilizar la iluminación justa, sin excesos. Es decir, aplicar el concepto de lámpara para cada función.

Por ello, es importante definir el uso que se le va a dar a las diferentes áreas y rincones. Por ejemplo, en el salón, probablemente, tengas zonas como el sofá de descanso, el de ver películas, el comedor, el rincón de leer, el de conversar y, ahora, también, el del teletrabajo o el de hacer ejercicio. Y cada una de estas actividades necesita una luz diferente.

Aplique lámpara Albi brazos Singular Market
El aplique de diseño, réplica Bernard Albin 210, es maravillosamente funcional. Fuente: Pinterest.

Iluminación general

Pero sobretodo, es importante tener una buena iluminación general, intentando tener algunas lámparas de diseño que logren crear una luz uniforme en todo el espacio. En realidad, es solo como una base de partida, para luego jugar con ella, según cada momento. Es como un lienzo en blanco sobre el que empezar a diseñar el resto de luces.

Lámpara de plumas Singular Market
Original lámpara de techo cubierta de plumas. Fuente: Pinterest.

Luz fría para leer

Por ejemplo, para leer necesitamos una luz concentrada en un área muy limitada y que nos permita regular la altura.

Aplique Luca Singular Market
Aplique de pared de diseño, réplicas de gran calidad del conocido diseño de Arne Jacobsen. Fuente: Pinterest.

Luz tenue para ver la televisión

En el caso de la luz para ver la televisión, lo ideal es contar con una iluminación muy tenue que compense el brillo de la pantalla y que no resulte molesto. Una pequeña lámpara o aplique de pared cerca o detrás de la pantalla, es una buena opción.

Aplique Serg Singular Market
Esta lámpara aplique de pared nos trae el estilo de Serge Mouille en su versión más sencilla. Fuente: Pinterest.

Atmósferas íntimas

Para crear atmósferas y luces ambientales, hay muchas opciones, desde apliques de pared con luz indirecta, hasta lámparas de pie. En ambos casos se trata de que la luz ilumine hacia abajo, desde aproximadamente la mitad de la altura de la estancia.

Creando ambientes íntimos, iluminamos zonas concretas, como puede ser la zona de sofás, y también ampliamos los espacios generando una sensación de techos más altos. Estas luces direccionales o difusas te permitirán crear ambientes muy acogedores.

Zonas nuevas para el teletrabajo

Dada la nueva realidad y normalidad que se está dado, debemos obtener un espacio agradable para teletrabajar de manera eficaz y eficiente. Para ello es fundamental contar con una buena luz general y también con alguna más directa que atenúe el brillo de la pantalla del ordenador. Y, por supuesto, siempre que sea posible, aprovechar al máximo la luz natural.

Esperamos que estas pautas sean de utilidad para iluminar el salón de tu casa de manera diferente, orginal y funcional.

A continuación, podrás ver una selección de lámparas y apliques de diseño y funcionales, ideales para la iluminación de tu salón.

Lámparas Serg Singular Market
Apliques Serg Singular Market
Lámpara Plumas Singular Market
Aplique Pared Luca Singular Market
Aplique Brazo Albi

Conoce toda nuestra oferta de mobiliario y decoración de diseño en nuestra e-Shop 24/7. Originales piezas de diseño que enriquecerán cualquier espacio decorativo de tu hogar, además de ser muy útiles y prácticas. ¡Descúbrelas!

Asimismo, recuerda que en nuestro Showroom de Madrid, ubicado en la Calle San Cayetano, 8 (Metro La Latina), podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Hasta la próxima, Singulares! ¡Feliz fin de semana!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Shopping. Los mejores muebles para tu comedor

El mes de septiembre es sinónimo de nuevos inicios y de cambios. El comienzo de un nuevo curso o temporada conlleva renovarse y proponerse nuevos retos. Si estabas pensando en renovar tu comedor, te ofrecemos una guía de muebles atemporales que aportarán un toque original a tu estancia. Aquí va nuestra selección.

Comedor de estilo nórdico con mucho encanto. Fuente: Pinterest.

Mesa de comedor para familias grandes

Mesa rectangular de comedor de 180 x 90 cm, fabricada en madera de roble. Fuente: Singular Market.

Mesa de mármol de diseño

Mesa redonda de comedor fabricada en mármol natural e inspirada en el famoso diseño Tulip. Fuente: Singular Market.

Silla de madera Lyon

Silla de comedor de diseño CH24, fabricada en madera de haya. Fuente: Singular Market.

Alacena de madera Vintage

Mueble alacena antigua, fabricada en madera maciza y con detalles únicos. Fuente: Singular Market.

Lámpara de techo de Diseño

Exclusiva lámpara colgante con multiposición, inspirada en el diseño de Louis Weisdorf, fabricada en aluminio. Fuente: Singular Market.

Carrito camarera Vintage

Original carro camarera realizado en acero latonado, con tres prácticas baldas. Fuente: Singular Market.

Conoce toda nuestra oferta de mobiliario y decoración de diseño en nuestra e-Shop 24/7. Originales piezas de diseño que enriquecerán cualquier espacio decorativo de tu hogar, además de ser muy útiles y prácticas. ¡Descúbrelas!

Asimismo, recuerda que en nuestro Showroom de Madrid, ubicado en la Calle San Cayetano, 8 (Metro La Latina), podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Feliz fin de semana, Singulares!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , | Deja un comentario

¿Qué mesa de centro elijo? Consejos para elegir la mesa de diseño perfecta

Las mesas de centro son un elemento básico del salón y son las eternas compañeras de nuestros sofás. Pero, ¿cuál elegir? Aunque parezca una elección muy sencilla, hay varios factores a tener en cuenta. ¿Quieres saberlas?

Mesa centro Singular Market
Mesa centro realizada en ratán natural, una excelente opción. Fuente: Pinterest.

Mesa de centro

Las mesas de centro ocupan uno de los lugares más destacados de la estancia, por lo que es importante elegir la adecuada según el espacio del que dispones y el estilo de tu decoración. Al fin y al cabo, es un complemento indispensable de tu cómodo sofá, aunque generalmente no se le preste la misma atención.

¿De qué tamaño?

Es la primera pregunta que debes cuestionarte. ¿Con qué espacio cuentas en el salón? Desde Singular Market recomendamos que la longitud de la mesa no sea inferior a la mitad del sofá. Por otro lado, si cuentas con un espacio limitado entre el sofá y la televisión, elige una mesa estrecha y rectangular. Ten en cuenta que debes de dejar entre 40 y 50 cm. alrededor de la mesa para moverte con comodidad.

Mesa Centro Banco Nelson Singular Market
Banco Nelson, una de las piezas de diseño multiusos de Singular Market. Fuente: Pinterest.

¿Altura?

Otra de nuestras recomendaciones es que la mesa de centro sea igual de alta que el sofá o inferior, para evitar perder visibilidad.

Forma de la mesa de centro

En nuestra tienda online, www.singularmarket.com, encontrarás variedad de mesas con diferentes formas: rectangulares, cuadradas, ovaladas, redondas… ¿La más habituales? Las rectangulares.

Mesa centro mármol
Fabulosa centro de mármol de aires industriales. Fuente: Pinterest.

El estilo de la mesa de centro

Es una de las decisiones más importantes a la hora de decantarte por una u otra. Todo dependerá del estilo que quieras lucir en tu hogar o proyecto de contract. El material con el que está fabricada la mesa, también será clave para transmitir un estilo u otro en el espacio decorativo.

En www.singularmarket.com diferenciamos seis estilos decorativos bien característicos, en los que descubrirás variedad de mesas de diseño, como es el estilo factory, el enfoque más mediterráneo o el estilo nórdico y escandinavo, una opción ideal para la decoración del hogar.

Mesa centro industrial
Otra opción es la maravillosa mesa centro 100% industrial. Fuente: Pinterest.

¿Qué uso le vas a dar?

Saber responder esta pregunta es vital para elegir adecuadamente la mesa de centro perfecta. Por ejemplo, si tienes un sofá cama, necesitarás una que se pueda mover con comodidad, si dispone de ruedas. Si tienes niños en casa, es aconsejable que la elijas de un material resistente y que no sea peligroso para ellos, es decir, búscala redonda o que tenga las esquinas redondeadas.   

Mesa centro ratán
La mesa centro de ratán natural es una de nuestras favoritas. Fuente: Pinterest.
Mesa centro negra Singular Market
Mesa Centro Mármol Singular Market

Conoce nuestra oferta de mesas de diseño en nuestra e-Shop 24/7. Además de conocer lo último en mobiliario y decoración original y de calidad.

Asimismo, recuerda que en nuestro Showroom de Madrid, ubicado en la Calle San Cayetano, 8 (Metro La Latina), podrás conocer en persona nuestro catálogo. Pregúntanos sobre la disponibilidad del producto o productos que deseas conocer y estaremos encantados de facilitártelo.

¡Feliz fin de semana, Singulares!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , | Deja un comentario