Nuevo en Ponzano: Santa Gilda.

¡Buenos días!

Hoy os traemos unos de esos lugares que nos inspiran. El local Santa Gilda es uno de esos espacios ideales para perdernos y pasar un rato agradable entre una buena decoración y deliciosos platos.

Lámparas Grazia, Sillas Mid Century y Mesas Mármol Verde.  Fuente: Santa Gilda.

Apliques Cobra, Taburetes Strike, Lámparas Rue, Mesas James a medida. Fuente: Santa Gilda.

Taburetes SolEspejo Grass, Aplique Mid Century, y Lámparas Rue. Fuente: Santa Gilda.

Este coqueto restaurante se encuentra en el madrileño Barrio de Pozano (C/ Raimundo Lulio, 24). Sin duda, una de las zonas de referencia, en cuanto a gastronomía y ocio se refiere, de toda la capital. Una zona con miles de restaurantes y bares perfecta para los amantes del buen ambiente y la buena comida.

Además de poder pasearnos por una de las zonas de moda de la capital, en el Santa Gilda podremos disfrutar de una variada carta. Se caracteriza por elaborar platos de parrilla japonesa como yakitoris de pollo de corral, cordero, pulpo o lomo a la robata. Además, cuentan con otros platos como ensaladilla, sashimi de salmón o croquetas de changurro. Unos deliciosos platos cocinados con alimentos de primera calidad.

El entorno juega constantemente con las texturas y colores, mezclando sus azulejos de tonos verdes con ladrillos desnudos. Un espectacular graffiti de la cantante de cumbia argentina, Gilda,  de nuestro amigo y artista @pincheycolorea, completa la decoración de este espacio. Puedes encontrar más obras de este artista urbano en su página www.pinche.es.

Por último, no podría faltar un mobiliario muy singular. Nuestras lámparas, asientos, espejos y mesas completan este ambiente tan especial, no dudes en conocerlas de cerca y pásate por este pintoresco local.

Espejo Stand, Sillas Ratán, Lámpara Grass, Fuente: Santa Gilda.
Lámparas Grazia, Sillas Mid Century, Apliques Cobra, Sillas Ratán. Fuente: Santa Gilda. 

¡Bom apetite Singulares!

 

 

Publicado en Espacios con encanto | Etiquetado , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Diseños Melt. ¿Has visto algo igual?

Buenos días Singular.

Hoy te vamos a presentar un diseño que se derrite con la mirada. No pestañees demasiado para no perderte todos los detalles de las Lámparas Melt.

Lámparas Melt. Fuente: Pinterest.

Lámparas Melt Oro. Fuente: Pinterest.
Lámparas Melt Cobre. Fuente: Pinterest.
Lámparas Melt. Fuente: Pinterest.

Lámparas Melt. Fuente: Pinterest.

En primer lugar, este modelo está inspirado en las creaciones de uno de nuestros diseñadores favoritos, Tom Dixon. Este diseñador industrial vuelve a sorprendernos con esta nueva línea de piezas de iluminación.

Imperfecto, orgánico y naturalista. Así define el propio autor su obra. Unas piezas elaboradas en materiales versátiles y duraderos, como el metal y PVC, con formas irregulares que recuerdan a la lava fundida.

Sus dos modelos, Lámpara Melt Oro y Lámpara Melt Cobre,  se complementan a la perfección. La pantalla traslúcida deja pasar la luz de forma elegante, además, su diseño crea una serie de reflejos y destellos en tonos ámbar, rojizo y dorados, que iluminan la estancia de una forma simplemente espectacular.

Por último, gracias a su suspensión regulable puedes colocarlas a diferentes alturas, creando una bonita composición. Son perfectas para los amantes del diseño vanguardista, imagínatelas en tu salón, en un restaurante o un bar. Unos diseños que aportan estilo a toda la estancia.

¡Un abrazo enorme Singulares!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Lámparas Cobra, tendencia en este 2019.

¡Buenos días Singulares!                                                                                                                             En esta ocasión os queremos hablar de una de las tendencias en iluminación que viene pisando fuerte para este 2019. Os presentamos las Lámparas y Apliques Cobra.

Aplique Cobra y Silla Velvet. Fuente: Pinterest.
Lámpara de pie estilo Cobra. Fuente: Pinterest.
Silla Velvet y Lámpara de pie estilo Cobra. Fuente: Pinterest.

Aplique Cobra. Fuente: Pinterest.

Estas piezas están inspiradas en los modelos de la diseñadora Greta M. Grossman. Sin duda, una pionera y  referente en el mundo del diseño de muebles y piezas de iluminación. Durante mediados del siglo pasado revolucionó el panorama hasta llegar a exponer en en el MoMA de New York y el Museo Nacional de Stockholm, entre otros.

La colección de lámparas Cobra nos aporta detalles sofisticados para nuestros espacios. Podemos encontrarlas en tres acabados diferentes: rosa pálido, blanco y negro. Además, están elaborados en aluminio, un material resistente y ligero.

Su tamaño y variedad de colores hacen que nos podamos adaptar a cualquier espacio con ellas. Cuentan con una pantalla orientable junto con un práctico botón de apagado y encendido. Una pieza en la que se ha pensado cada detalle, ideal para aquellos que buscamos un toque de personalidad y diferente para nuestros hogares o negocios.

Nos vemos en el siguiente Post.

¡Sed felices Singulares!

Publicado en Inspiración Singular Market, Puro Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Iluminación de diseño con las Lámparas Beat Shade.

¡Buenos Días singulares!

Las lámparas que os traemos hoy son un diseño único que ha enamorado a diseñadores y decoradores. ¡Esperemos que causen el mismo efecto en ti!

Lámparas Beat Shade. Fuente: Pinterest

Sillas Wood Chair y Lámparas Beat Shade. Fuente: Pinterest.

Asientos estilo Wood Armchair y Lámparas Beat Shade. Fuente: Pinterest.

Sillas Lyon y Lámparas Beat Shade. Fuente: Pinterest.

Esta colección de lámparas está inspirada en el modelo del famoso diseñador Tom Dixon. Este prestigioso creador es conocido por obras como la silla “S” o “Jack”. Pero, sin duda, su obra mas famosa son las Lámparas Beat Shade en todas sus variantes.

Esta familia de lámparas está formada por tres miembros. El primero de ellos es el modelo Beat Shade Fat, una lámpara de techo elaborada en materiales de calidad y ligeros, como el aluminio. Una pieza que proyecta ampliamente la luz de su bombilla oculta, además, su interior dorado crea un bonito efecto, elegante y cálido.

El conjunto no está completo sin su hermana, la lámpara Beat Shade Tall. Una vuelta al diseño con líneas largas y simples. Nos estamos acercando a la combinación perfecta, tan solo nos falta un elemento más para crear ese ambiente elegante y sofisticado que tanto nos gusta a los amantes del diseño.

La Lámpara Beat Shade Wide completa la combinación. Una pieza con una gran apertura en su difusor que iluminará todo el espacio, junto a las otras dos piezas crea un bonito juego de formas y luces. Atrévete a colocarlas unas junto a otras a diferentes alturas para crear tu combinación personal.

Además de estos modelos, desde Singular Market ponemos a tu disposición tres acabados diferentes: Blanco, Negro y Oro. Echa un vistazo en nuestra web y coméntanos con que color te quedas. ¡Te esperamos!

Sillas Lyon y Lámparas Beat Shade Blancas. Fuente: Pinterest.

Lámparas Beat Shade Gold. Fuente: Pinterest.

Lámparas Beat Shade Negras. Fuente: Pinterest.

¡Feliz fin de semana Singulares!

 

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

El Estilo Provenzal en nuestras sillas, tomen asiento por favor.

Buenos días Singulares.

¿Qué tal está yendo la semana? Queremos que empieces el viernes con el toque elegante que nos traen estos icónicos asientos.

Asientos estilo Provenzal. Fuente: Pinterest.

Sillas estilo Isabelina. Fuente: Pinterest.

Ambiente Provenzal Moderno. Fuente: Pinterest

Decoración Provenzal. Fuente: Pinterest.

En el sur de Francia se encuentra la región de la Provence. Este lugar se caracteriza por su calidez y el brillo de su luz solar a orillas del mar mediterráneo. Aquí comenzó este peculiar estilo.

La riqueza de sus tonos, sus maderas con efecto desgastado, además de los detalles naturales, destacan en estos diseños. En nuestra Sección Provenzal podrás encontrar muchos de ellos, para ir abriendo boca te hemos traído un adelanto en este post.

Comenzamos con la Silla Regina, un asiento que capta nuestra atención. Esta silla está elaborada en madera de abedul y alcornoque. Lo más notable de este asiento es su respaldo de rejilla. Se trata de unas piezas inspiradas en el estilo del siglo XVI, ideales para un ambiente Shabby Chic, y perfectas para los amantes de la elegancia.

Para completar una decoración provenzal perfecta contamos con la Silla Isabelina. Una pieza fabricada en madera de roble. Gracias a su color topo se adapta acualquier combinación. Su respaldo está coronado con unos bonitos motivos florales. Una silla que, además de única, traslada la esencia provenzal a nuestros espacios. Perfecta para sentarse a la mesa en una reunión con familiares o amigos.

Por último os traemos el Taburete Provenzal. Una pieza elaborada en madera maciza con un cómodo acolchado tapizado en tela de lino. Además, su estampado con rayas verticales junto con su tejido nos ayudan a naturalizar el ambiente. Una pieza idónea para islas de cocina donde busquemos comodidad y utilidad. También para aquellos negocios de restauración y hostelería en los que necesitemos rentabilizar el espacio como por ejemplo, una barra de bar.

Nos vemos en el siguiente post. ¡Feliz día Singulares!

 

Publicado en Inspiración Singular Market | Deja un comentario