El mejor momento de redecorar tu casa ha llegado | Singular Market

Buenos días Singulares, estáis en casa ¿verdad?

Nos encontramos en una situación difícil y muy diferente a todo lo que hemos vivido en los últimos años. Vivíamos de manera ajetreada, estresados, sin tiempo para compartir con nuestros hijos y familia. Pero llegó COVID-19 y nos obligó a cambiar nuestro ritmo de vida. En Singular Market creemos firmemente que en tiempos de crisis hay que buscar oportunidades. ¿Cuánto hace que no le das un a vuelta a la decoración de tu hogar?

Butaca Lounge Chair en piel negra

Butaca Inspiración Lounge Chair. Fuente: Pinterest.

Permanecer en casa puede resultar agobiante. Ya te has pintado las uñas de todos los colores, has seguido la tabla de fitness que te han enviado por el whatsapp, y has leído el best seller que tenías en la mesita cogiendo polvo. Ha llegado el momento perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación. Como vas a pasar muchas horas en casa, esta tiene que ser el mejor lugar del mundo. Así que vamos a darte una serie de ideas y consejos para cambiar, renovar o modernizar  la decoración de tu hogar.

En primer lugar, te recomendamos seguir alguna que otra cuenta de IG sobre decoración. Además de la propia cuenta de Instagram de Singular Market, donde os enseñamos diferentes imágenes de ambiente, otra cuenta que también nos gusta mucho es la de la Revista Mi Casa.  Decoración Singular Market

Crea rincones que merezcan mucho la pena.

Localiza el rincón de la casa que se va a convertir en tu lugar favorito y donde te apetezca estar 24h. Este será el rincón de lectura, de costura o simplemente desde el cual vas a buscar ideas de decoración. Primordial que entre luz natural, ya que te dará armonía y paz. Este lugar va a ser cómodo y confortable ¿no? por eso te recomendamos una bonita butaca orejera o sillón de una plaza. Puedes inspirarte con todos los modelos que tenemos disponibles en la categoría de nuestra e-shop Butacas y Sillones de Diseño. Puedes elegir entre butacas y sillones tapizados en tela o tapizados en piel auténtica o poli piel.

Butaca Chester Piel

Nuestra butaca de diseño Decay con Trasera vista es preciosa. Fuente: Pinterest

Otros grandes aliados van a ser los pufs de diseño. Se guardan de forma cómoda y son perfectos para crear rincones alternativos si nos cansamos de estar siempre en el mismo lugar. Recuerda que es muy importante que estemos cómodos y tengamos nuestro espacio, sobre todo si vivimos acompañados, para que la convivencia sea más llevadera.

Pufs de Diseño en casa

Rincón de relax en tu casa con pufs de piel. Fuente: Pinterest

¿Te ha entrado la fiebre Konmari y te has puesto a ordenar cada esquina?

Marie Kondo nos ha calado y tal como esta especialista del orden nos recomienda: antes de ordenar, hay que deshacerse de ciertas cosas aunque nos duela. Tirar, donar, regalar, es primordial para poder ordenar y decorar bien la casa. Quédate solamente con lo que te encanta y te es imposible dejar atrás. Una vez que ya tienes claro qué vas a quedarte, hay que colocarlo en un sitio especial. Si no tienes dónde poner todos esos libros, objetos de decoración y fotografías, ya estás tardando. Una bonita vitrina tanto para colocar los utensilios de la cocina como para colocar todos los libros que tienes en el salón comedor. Son ideales para tener esos objetos preciados a la vista, sin que les entre polvo y además, si buscas darle un aire vintage, tenemos una serie de vitrinas, alacenas y armarios de diseño que te van a encantar.

Nuestras vitrinas tienen un fuerte estilo vintage y se caracterizan por ser piezas únicas, en muchas ocasiones antigüedades, realizadas de forma artesanal.

Vitrinas para tu hogar

Vitrina Diseño de estilo vintage. Fuente: Pinterest

Iluminamos nuestra casa a nuestro gusto.

¿Cuánto tiempo llevabas sin luz en esa parte de la casa? No has tenido tiempo hasta ahora en arreglar ese foco que lleva sin lucir, ¿cuánto? ¿7 meses? Ahora no hay excusa que valga. Súbete con cuidado a la escalera y arregla la lámpara de techo. Ya lo has arreglado y te has dado cuenta que a tu rincón deseado le falta una bonita lámpara para poder leer apaciblemente. Ya sea una lámpara de diseño de pie o un aplique de pared, es otro de los objetos que un un hogar  no pueden faltar.

Aplique Serge

Aplique de Diseño Serg. Fuente: Pinterest 

Un baño con detalles únicos.

Y nos despedimos con otra parte indispensable de nuestra casa, el cuarto de baño. Y es justamente en este momento cuando nos damos cuenta qué importancia tienen ciertos rituales que hasta ahora no teníamos tanto en mente, como es el de lavarnos las manos. Esta estancia del hogar es tan importante como cualquier otra, ya que es un lugar íntimo donde sentirnos relajados para mimarnos. Nuestra apuesta son los cuartos de baño con toque de estilo mediterráneo, ya que es un estilo que nos aporta frescura y confort.

Aplique Diseño Dorado para baño

Aplique de Diseño para Baño con aire mediterráneo. Fuente: Pinterest

Decoracion con Silla Chandigarh. Estilo nordico

Baño decorado con Silla Chandigarh y Lámparas Rue. Fuente: Pinterest

Queremos desearos una feliz estancia en vuestras casas. No salgáis, porque como en casa, no se está en ningún sitio. #yomequedoencasa

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Las atemporales e icónicas lámparas Serg

Buenos días Singulares,

Hoy queremos hacer mención especial a las icónicas y elegantes Lámparas Serg. Piezas únicas de origen parisino, gracias a su diseñador Serge Mouille. Un maestro de la creación de lámparas, luminarias y diseños de artefactos de iluminación. ¿Conocías estas minimalistas piezas?

Aplique Serg. Fuente: Pinterest.

Los diseños de lámparas y luminarias de Serg Mouille se caracterizan por su combinación de los conceptos de fluorescencia y la incandescencia. Su peculiar diseño minimalista, su material de metal pintado de negro y sus maravillosos brazos articulados hace que sea una pieza muy atemporal que nunca pierde su auténtica esencia.

Aplique Serg 2 Brazos. Fuente: Pinterest.

La variedad de piezas de iluminación decorativas del Sr. Mouille es amplia. Desde el sencillo Aplique hasta la Lámpara de techo con seis brazos o la Lámpara de pie. Es sin duda, una variada oferta para lucir esta fabulosa pieza en cualquier espacio, rincón de la casa o proyecto de hostelería.

Lámpara Techo Serg 3 Brazos. Fuente: Pinterest.

En Singular Market somos especialistas en la iluminación, entre otros elementos del mobiliario y de la decoración para el hogar. Pero esta maravilla es una de nuestras favoritas, debido a la funcionalidad e imagen que aporta a la vez. ¡El resultado es de 10!

Lámparas poco recargadas con brazos articulados que permiten la orientación del haz de luz. Y lo mejor es que a pesar de ser una pieza diseñada en los años 60, está adaptada a las últimas tecnologías LED, con la misma calidez, pero manteniendo su eficacia y su excepcional acabado en negro.

Lámpara Serg Pie. Fuente: Pinterest.

Como puedes ver, son súper originales sus diseños para la época en la que fue diseñadas. Lámparas y apliques perfectos para cualquier hogar, espacio, rincón. Son pura inspiración.

Lámpara Serg Techo 3 Brazos. Fuente: Pinterest.

Descubre estas maravillas en nuestra e-Shop 24/7, y aporta ese toque de luz y de diseño que tu hogar tanto busca.

¡Hasta la próxima, singulares!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Hans J. Wegner, el maestro de las sillas de madera

Buenos días Singulares,

A la hora de amueblar nuestro hogar siempre buscamos la comodidad y la funcionalidad a partes iguales. Y el estilo nórdico siempre ha sido pionero a la hora de buscarlo.

Actualmente, uno de los diseñadores más relevantes de este carácter escandinavo, es Hans J. Wegner. Maestro y pionero de la sencillez.

Hoy queremos hacerle un homenaje a través de sus icónicas sillas de madera. ¿Sabes a cuáles nos referimos?

Silla Lyon diseño ch24 hans j. wegner singular market

Silla Lyon, diseño CH24. Fuente: Pinterest.

Cada diseño del maestro Hans J. Wegner se caracteriza por su durabilidad y comodidad. Él mismo aseguraba que “una silla debería de estar suficientemente bien hecha para que dure al menos 50 años”. Y así es como lo demuestran sus maravillosas sillas de diseño.

En primer lugar, uno de los iconos de tendencia en todo el mundo es la silla CH24 o Wishbone. Una pieza fabricada en madera de haya y asiento trenzado de enea. Su diseño favorece una ergonomía perfecta al poder apoyarse la espalda y los brazos. Es perfecta para el salón, para largas sobremesas en el comerdor e incluso para el dormitorio… Funcional y muy atractiva.

Silla Missori nogal diseño ch20 hans j. wegner singular market

Silla Missori Nogal, diseño CH20. Fuente: Pinterest.

En la misma línea, otra de nuestras favoritas, son las Sillas Missori, tanto en silla como en sillón. Piezas únicas, fruto de la intensidad innovadora de Hans J. Wegner. De respaldo bajo, de líneas elegantes y redondeadas, sin perder su esencia minimalista. ¿Buscas una silla de diseño y de calidad? Quédate con este nombre: Diseño CH20 . ¿Quieres un sillón en la misma línea? La Silla Kennedy es lo que buscas.

Silla Kennedy Sillón Missori Hans J. Wegner Singular Market

Silla Missori, diseño Kennedy. Fuente: Pinterest.

Para finalizar nuestro homenaje al pionero danés Hans Wegner, destacamos otra esencia suya, la Silla Mid Century. De alta calidad, idónea para uso doméstico y para proyectos de contract. Comodidad, estilo y versatilidad en una misma pieza. ¡De 10!

Silla mid century diseño ch33 hans j. wegner singular market

Silla Mid Century, diseño CH33. Fuente: Pinterest.

¿Y tu favorita cuál es? Y esa silla que tienes en mente, ¿dónde la colocarías?

Hazte con la tuya en nuestra e – Shop 24/7.

¡Feliz viernes, Singulares!

 

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

A la rica Burger Trujillo – Et Wualá! | Madrid

Buenos días Singulares,

En el nuevo post de hoy, os vamos a hacer la boca agua con una de nuestras últimas colaboraciones en restauración (uno de nuestros puntos fuertes). ¿La razón? Una singular hamburguesería situada en el centro de Madrid, exactamente, en la calle Bolivar 18.

¡Bienvenidos a Burger Trujillo! Burger Trujillo Singular Market Madrid

Muy cerca de la estación madrileña Mendez Álvaro, Burger Trujillo es la parada perfecta para degustar una sabrosa burger acompañada de unas deliciosas patatas fritas. Su amplia carta de hambuguesas desde la más básica a la más completa, permite satisfacer todas las bocas. Además, ofrece variedad de platos entrantes para acompañar o para los menos amantes de la carne.

El local es un espacio con mucho estilo, cargado de detalles que le otorgan originalidad. Sin duda, es perfecto para encuentros y comidas diferentes. La combinación de materiales naturales como la madera y el metal, el ladrillo visto, bonito pavimento con greca floral… Crea un ambiente 100% factory. La robutez y la combinación de colores vivos, como el amarillo, dejan un sello muy personal y único.

Esta maravilla de proyecto ha sido creado por el estudio de diseño Et Wualá!, y nosotros hemos tenido el gusto de aportar nuestro sello Singular Market. La elección de piezas con aire industrial era esencial y la variedad de materiales y diseños también era clave.

Burger Trujillo Singular Market Madrid Hostelería

Taburete Hunter Terciopelo Mostaza y Taburete Armand. Fuente: Et Wualá!

Burger Trujillo Singular Market Madrid Hostelería

Silla Armand y Sillón Hunter Cross. Fuente: Et Wualá!

Para las mesas altas, situadas cerca de la barra de bar, se eligieron taburetes con estilo como es el Taburete Hunter Terciopelo Mostaza cuya tonalidad aporta un toque único; y el Taburete Armand, tapizado en auténtico cuero. ¡El resultado fue de diez!

Hostelería Restauración Singular Market Madrid Burger Trujillo

Comedor de estilo factory de Burger Trujillo. Fuente: Et Wualá!

En el caso de las sillas, también, lo tenáimos claro. Piezas en las que predomine el cuero y auténtica piel y sus estructuras de metal, como es la Silla Armand y el Sillón Hunter Cross. ¡Ideal!

Diseño de interiores Singular Market Burger Trujillo Madrid

Deliciosos perritos calientes de Burger Trujillo. Fuente: Burger Trujillo.

¿Nos vemos en Burger Trujillo? ¡Será un espectáculo para todos los sentidos!

¡Feliz fin de semana, singulares!

 

Publicado en Espacios con encanto | Etiquetado , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Único y moderno, así es el restaurante Torre del Mayorazgo | Ávila

Buenos días Singulares,

Sentir, degustar, disfrutar,…

Hoy hemos querido desconectar de la rutina diaria, para ello hemos decidido escaparnos hasta Ávila, donde se encuentra Torre del Mayorazgo. Un idílico espacio donde emprender un viaje a través de los cinco sentidos. ¿Nos acompañas?

restaurante ávila torre del mayorazgo singular market

Las Sillas Varilla perfectas para un espacio moderno y tranquilo. Fuente: Torre del Mayorazgo.

Un espacio único, moderno, desde donde se pueden observar las mejores vistas de las montañas de Gredos. Su atractiva arquitectura es sensorial, gracias a la composición de sus materiales en estado puro. Hierro, madera y vidrio.

restaurante ávila singular market mobiliario Restaurante Torre del Mayorazgo. Fuente: Torre del Mayorazgo.

En este marco único, hemos tenido el gran placer de lucir nuestro sello Singular Market a través de mobiliario comprometido 100% con el diseño, elementos únicos de líneas limpias y sencillas. Muy acorde con este extraordinario restaurante.

Y es que es entrar en este maravilloso lugar y el sentido del gusto se despierta de forma inmediata gracias a la gastronomía actualizada de su cocina; un lugar donde poder degustar sabores que nos transportan a las raíces de la tierra de Ávila.

Restaurante Ávila Torre del Mayorazgo Ávila

Sillas Varilla en Torre del Mayorazgo, Ávila. Fuente: Torre del Mayorazgo.

Para dar un buen servicio a sus comensales y que se sientan como en casa, han elegido una de nuestras referencias favoritas para enriquecer el comedor de este estiloso restaurante. Por eso han escogido nuestra Silla Varilla. Cómoda y versátil. Una exclusiva pieza que viste perfectamente con las mesas sencillas de madera veteada. Estas sillas debido a su realización en varilla metálica, combina en su totalidad con la idea general del comedor, y el resultado nos ha dejado con la boca abierta.

Restaurante Torre del Mayorazgo Singular Market

Sencillez en cada detalle en sintonía con su entorno. Fuente: Torre del Mayorazgo.

Restaurante Torre del Mayorazgo Singular Market

La Silla Varilla crea un ambiente relajado y agradable. Fuente: Torre del Mayorazgo.

De líneas limpias y sencillas. En este marco único, los sentidos del gusto despiertan a la gastronomía actualizada de su cocina; nuevos sabores que nos transportan a las raíces de la tierra de Ávila.

Restaurante Torre del Mayorazgo Singular Market

Preciosa estampa de Torre del Mayorazgo con paisaje de naturaleza castellana. Fuente: Torre del Mayorazgo.

Entrar en Torre Mayorazgo es detener el tiempo, para empezar a vivir.

Feliz fin de semana, Singulares.

Publicado en Espacios con encanto | Etiquetado , , , , , , , , , , , | Deja un comentario