Singular Market y Cabify, revolución decorativa sobre ruedas.

¡Buenos días, singulares!

En el post de hoy os vamos a presentar una de nuestras últimas colaboraciones: la sede corporativa de Cabify, situada en Madrid.
Para los que no la conozcáis, Cabify es una empresa española de redes de transporte que facilita que usuarios accedan a vehículos mediante una app. Opera en Europa, América Latina y Japón; ¡toda una revolución!

Para embellecer su sede contaron con la compañía especializada en implantación y rehabilitación interior  de todo tipo de espacios como sedes corporativas, hoteles u oficinas UNEN Servicios para la Arquitectura S.L. La sinergia de Unen y Singular Market ha logrado la creación de una sala de descanso con pinceladas diáfanas y fabriles.

Espacios abiertos donde todo está a la vista y las diferentes zonas conviven entre sí; todo con esencia industrial gracias a nuestros artículos. Sillas con un encanto especial como las Hunter Brass, fabricadas en piel, dominan sobre el resto. Estas acompañan a una mesa muy particular como es la Bar Table.

Butacas para echar a volar la imaginación como las Sillas Mariposa Negra. Taburetes Tita para ofrecer más dinamismo a la escena. Todo fabricado en piel, contrasta con el tejido de pana en capitoné de los Descalzadores Corduroy.

Visión general. Un espacio abierto donde conviven varias zonas de descanso.

Se impone el cromatismo sobrio con el dominio del negro y el marrón. No hay lugar para las estridencias. La aparición de materiales naturales viene de la mano de las Mesas Auxiliar Madera y las Mesas Centro Pino Viejo, vehículos entre lo nuevo y lo viejo, entre lo sencillo y lo tosco. La iluminación queda a cargo de la Lámpara Trip, una lámpara que siempre tiene cabida en grande espacios por sus dimensiones.

La estética industrial requiere de grandes espacios con amplias ventanas, al igual que en las fábricas de antaño. Para aprovechar esa luz, se han seleccionado taburetes Gold Line, muy bonitos gracias a su envejecido en dorado. Lo industrial no significa que sea descuidado, al contrario, busca la perfección en cada detalle imperfecto. Acompañando a estos asientos tenemos las Steel Wood Table, muy cómoda gracias a su reposapiés y con tapa en madera maciza de olmo.

Por otro lado, en el comedor podemos ver las James Table, hechas a medida y a juego con el Banco James. Su tornillería y su tapa de acabado industrial son perfectas para un uso intenso. Un espectáculo industrial con una calidad impecable.

Rincón industrial tropical.

Las Hunter Brass, icono industrial por excelencia.
James Table y bancoos James, comodidad y amplitud.

 

No hay descanso mejor que no sea en una Silla Mariposa Negra.

Indudable estética industrial con los taburetes r Gold Line Industrial.

¿Qué os ha parecido? ¡Buen fin de semana!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Apartamentos vacacionales con estilo en Friendly Rentals

¡Buenos días, singulares!

A puntito de llegar el verano, estamos inmersos en la búsqueda de destinos y  donde alojarnos, una ardua tarea que puede llegar a ser desesperante. Por eso, hoy os vamos a dar una sugerencia muy apetecible, procedente de una de nuestras últimas colaboraciones: Friendly Rentals, apartamentos vacacionales decorados con muy buen gusto.

Friendly Rentals es una empresa especializada en el alquiler de apartamentos ubicados en algunas de las ciudades más turísticas de Europa. Su equipo de profesionales multilingües expertos en turismo se encargará de que tu estancia sea maravillosa.

Además, todos y cada uno de sus alojamientos están cuidadosamente decorados para que los visitantes se sientan como en casa. Ese es el caso del apartamento The Barn 69, situado en el emblemático barrio de Lavapiés. 50 metros cuadrados muy bien aprovechados que esconden en su interior un estilo ecléctico.

The Barn 69 es una amalgama de toques industriales y naturales, un alma rústica vintage donde destaca la madera y el acero. Este l0ft cuenta con espacios diáfanos y comunicados, sin barreras arquitectónicas. Para separar la habitación principal del comedor se ha colocado una puerta de cristal que deja fluir luz natural. De esta forma, con una pequeña separación, se mezcla intimidad y apertura a la vez.

Al tratarse de un espacio reducido, la mejor opción es la cocina americana, que integra tres salas en una. En este caso, está perfectamente decorada con un mobiliario muy en consonancia con sillas y mesas de índole industrial, con predominio de la madera y acero.

Para la habitación principal, no hay nada mejor que iluminarla con la Lámpara Mid Century, con seis pantallas lacadas en negro y regulables. Perfecta para iluminar todos los rincones de la estancia de forma personalizada. Además, con su toque oro, devuelve al hogar la esencia de los dorados años cincuenta.

¿A qué apetece una escapada por Madrid?

Lámpara Mid Century, elección segura para tu habitación. Fuente: Friendly Rentals.
Toque de distinción en la habitación. Fuente: Friendly Rentals.

Salón industrial con pared de ladrillo al descubierto. Fuente: Friendly Rentals.

La cocina se integra perfectamente con el salón. Fuente: Friendly Rentals.

Las vigas de madera dejan su encanto en esta habitación. Fuente: Friendly Rentals.

¡Feliz fin de semana!

Publicado en Espacios con encanto | Etiquetado , , , , , , , , | Deja un comentario

Un sabor singular en Barcelona: Triki Trac Restaurante

¡Buenos días, singulares!

En nuestro de post de hoy hemos decidido que os vamos a hacer la boca agua con una de nuestras últimas colaboraciones. ¿La razón? Este coqueto restaurante ubicado en la calle Numancia de Barcelona. Bienvenidos a Triki Trac Restaurante.

Muy cerca de la estación de Sants, es la parada ideal para degustar una gran variedad de platos que van desde los más clásicos y tradicionales pasando por toques asiáticos y por otros ejemplos culinarios contemporáneos.

Por si fuera poco, también ofrecen una amplia diversidad de cócteles y gin-tonic para hacer más animadas las noches y los fines de semana. Triki Trac cuenta con numerosas y exclusivas marcas de importación que hacen de sus copas unas de las más deseadas de la noche barcelonesa.

El local es un rincón con mucho encanto, que tiene esencias de otros tiempos y es perfecto para encuentros y comidas. Su combinación de materiales naturales como la madera y el metal crea un ambiente muy industrial. La sencillez y la robutez de ambos elementos dejan un sello muy personal en un espacio al que no le falta detalle. Además, cuenta con muebles de nuestro catálogo para lograr esa apariencia. Para la barra, no hay opción mejor que los Taburetes Hunter, piezas muy cómodas y visuales con estética industrial que cautivarán tu atención nada más entrar.

Si lo que quieres es disfrutar de una velada íntima y muy especial, nuestro Sillón Hunter Cross es el acompañante perfecto. Situado en una zona ideal formada por sofás y luces de sutil iluminación, su inconfundible aspecto y su comodidad hará que te enamores de él sin poder remediarlo.

Toques industriales por doquier. Fuente: Triki Trac Restaurante

Con los Sillones Hunter Cross se puede lograr un ambiente íntimo y familiar. Fuente: Triki Trac Restaurante
Detalles cuidados para una velada inolvidable. Fuente: Triki Trac Restaurante

Un rincón acogedor para un día especial. Fuente: Triki Trac Restaurante

¡Feliz fin de semana, singulares!

Publicado en Espacios con encanto | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario

Pon una lámpara Tolomeo en tu vida

¡Buenos días, singulares!

Hay luces que nunca se apagan y que siguen intactas como el primer día. Aunque se traten de los grandes olvidados, los apliques son uno de los elementos decorativos más versátiles y útiles para darle vida a una estancia. Además, si añadimos el encanto y la sofisticación de nuestro modelo Tolomeo, el resultado es más que satisfactorio. Hoy os vamos a hablar en el blog de estas lámparas tan características.

Réplica Lámpara Tolomeo 2 Brazos. Fuente: Pinterest

Podemos decir que la lámpara Tolomeo es uno de los iconos del diseño italiano. Su nacimiento tuvo lugar a finales de los 80 por Michele de Lucchi y Giancarlo Fassina. Lo que más la caracteriza es la flexibilidad de sus movimientos, gracias a su estructura móvil y el movimiento de sus articulaciones. Para lograrlo, se inspiraron en un sistema de pesca tradicional, todo un acierto.

Singular Market cuenta con dos modelos de este diseño tan especial. Por un lado, tenemos las Réplicas Tolomeo Pared, en aluminio y acero de carbono, sencillo pero armónico. Su uso resulta ideal para la hostelería debido a su gran calidad. Por otro lado, está la Réplica Lámpara Tolomeo 2 Brazos, de gran movilidad y estupenda para colocar en tu dormitorio. Ambos modelos están disponibles en dos colores, plata y negro; una combinación ideal para resaltar juegos cromáticos homogéneos muy acertados.

Y es que estos apliques son muy prácticos. Se pueden colocar iluminando en vertical, ya sea para resaltar o dar el toque de atención a algunos detalles de la estancia. También favorecen atmósferas íntimas con pequeños destellos de luz que resultan irresistibles o, simplemente, convertirse en un aliado situado estrategicamente al lado de la cama para evitar despertares innecesarios.

Su bonito diseño hace que sean bonitos incluso apagados y unas perfectas piezas decorativas. Los apliques Tolomeo transmiten una inspiración industrial que combina a la perfección con otros estilos estéticos.

Así que, si quieres renovar el estilo de tu hogar o negocio, pon una lámpara Tolomeo (o varias) en tu vida.

También se pueden colocar en la cocina para iluminar tus recetas. Fuente: Pinterest

Aplique Tolomeo Pared para la habitación. Fuente: Pinterest

Su bonita forma las hace destacar incluso apagadas. Fuente: Pinterest

 

¡Feliz viernes!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

H10 Sentido Playa Esmeralda, un hotel de ensueño

¡Buenos días, singulares!

Azul turquesa, azul cielo, azul oceáno, azul marino, azul añil… la gama cromática de este color inspira tranquilidad y evoca al paraíso. Uno de los lugares por excelencia donde podemos encontrar esta colección de tonos es Canarias, concretamente en la isla de Fuerteventura y un buen lugar donde poder alojarse es el hotel H10 Sentido Playa Esmeralda. ¡Vamos a conocerlo!

Fachada principal del Hotel H10 Sentido Playa Esmeralda. Fuente: H10 Hoteles

Fuerteventura es un oasis de más de 150 kilómetros de playa y espectaculares paisajes volcánicos. Allí tenemos el H10 Playa Esmeralda, situado en primera línea de mar, rodeado de unas maravillosas vistas. Su envidiable ubicación, en plena Costa Calma, hace honor a su nombre. Se trata de un hotel recomendado para adultos con todas las comodidades que se pueden soñar.
Igualmente, dentro del establecimiento podemos encontrar una piscina exterior y una piscina interior climatizada, jacuzzi, una zona solárium con hamacas y camas balinesas junto a la piscina. ¡Una auténtica maravilla!

Para hacer posible su oferta, la cadena H10 Hoteles ha renovado su establecimiento con un interiorismo muy actual, para lo que ha contado con nosotros para decorar su interior con algunas de nuestras piezas más emblemáticas. Entre ellas podemos ver los Taburetes Hunter Pad, la Silla Hunter Cross, la Silla Missori o nuestra Réplica Finn Juhl 45. De este modo, su zona de restauración queda perfectamente equipada con nuestro mobiliario, resistente y duradero.

Todas nuestras piezas se ubican en el lobby y zona de restauración. Diseño y comodidad van de la mano en estos modelos especialmente planteados para lugares muy frecuentados a diario. Así son los materiales empleados, como el cuero, madera o tela; aire industrial sin perder un ápice de su confort y elegancia.

No obstante, no hay nada como verlo en persona. Si queréis un buen descanso en un entorno celestial, ¡os esperamos en Fuerteventura!

New Wood ArmChair Gris y Silla Missori. Fuente: H10 Hoteles
Taburetes Hunter Pad,  Silla Hunter Cross. Chester Microgamuza 3P y Flexo XL. Fuente: H10 Hoteles

Réplica Finn Juhl 45. Fuente: H1O Hoteles

Réplica Finn Juhl 45, Silla Missori y New Wood ArmChair Gris. Fuente: H1O Hoteles

Réplica Finn Juhl 45. Fuente: H1O Hoteles

¡Feliz fin de semana! Para los que tengáis puente, ¡pasadlo muy bien!

Publicado en Espacios con encanto | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario