Sillas de rejilla, un clásico para hostelería y decoración

¡Buenos días, Singulares!

Nuestra debilidad por las piezas de rejilla bonitas ya es evidente. Hoy abrimos el baúl de los recuerdos y rescatamos una pieza icónica del sigo XVIII de la mano de Michael Thonet. ¿Quieres saber más?

Comedor Sillas Thonet Negras Singular Market

Sillas comedor de madera, estilo Thonet. Fuente: Pinterest.

Nació en Alemania, en 1796. Fue el fundador de un taller de muebles en Boppard am Rhein en el año 1819. Ya en 1830, comenzó la experimentación con madera laminada y fabricó varias sillas innovadoras de estilo Biedermeier.

Sus innovadores diseños llamaron la atención del canciller austriaco, el príncipe Metternich, quien invitará a Thonet a Viena. En 1842 se le concedió una patente de su nuevo proceso de curvado de planchas de madera.

Michael Thonet patentó en 1841 un sistema de doblado de madera en caliente. Estas nuevas técnicas le permitieron seguir creando piezas que más tarde le llevarían a posicionarse como uno de los grandes y más reconocidos artistas en el mundo del diseño y la decoración.

Comedor Sillas Thonet Negras Singular Market

Sillas de madera acabado negro, con esterillado francés. Fuente: Pinterest.

Una de sus creaciones más icónicas sin duda es la ¨Silla 15¨, llamada hoy Silla 215 R. Una silla que a día de hoy, es un referente en los mejores proyectos de decoración. Pioneros en la utilización de la rejilla, también conocido como cannage, técnica de trenzado de fibras naturales combinado con madera y ese toque de estilo nórdico ¡que nos tiene enamorados!

Sillas Comedor Thonet Singular Market

Sillas de estilo Thonet, fabricadas en madera con cannage. Fuente: Pinterest.

Un diseño sencillo y elegante, con un claro corte vintage que llenaba de estilo los cafés más sofisticados de la época.

Comedor Sillas Thonet Negras Singular Market

Sillas comedor de madera acabado negro, con rejilla. Fuente: Pinterest.

Ahora el cannage vuelve con fuerza para quedarse y ponerse en primera línea en la decoración y el diseño de interiores. Siendo piezas clave en los proyectos de los más prestigiosos estudios de arquitectura y decoración. Son ideales tanto para la decoración de tu hogar, como para proyectos de hostelería. Esta silla de madera llena las estancias de elegancia y estilo, creando espacios únicos llenos de magia.

Comedor Sillas Thonet Singular Market

Sillas de madera acabado negro, con rejilla. Fuente: Pinterest.

Te invitamos a conocer nuestra nueva línea Rejilla:

Silla de Madera con Rejilla

Fantástica silla de diseño con estructura de madera de olmo, con un elegante acabado en nogal o lacado negro, con asiento de rejilla natural cannage y respaldo ovalado lo que la convierte en un asiento resistente y cómodo. Esta silla de madera estilo vintage es ideal para mobiliario proyectos contract, o para darle un toque auténtico a la decoración de tu hogar. Combínalas con otras piezas más contemporáneas, su diseño y estilo le permite poder crear combinaciones únicas con muchísimo encanto.

¿Te atreves?

Silla de Madera con Cannage

Maravillosa silla de diseño con estructura de madera de olmo y acabado en nogal, con asiento en ratán y un elegantísimo respaldo ovalado en rejilla natural en cannage. Un asiento resistente y cómodo, esta silla de madera de estilo nórdico es ideal para mobiliario de bares y restaurantes. También para darle a tu hogar un toque vintage muy sofisticado.

Puedes incluirla como protagonista de tu comedor, o incluirla en rincones especiales utilizándola de silla auxiliar, en la habitación o en la entrada. Darás un toque muy especial y obtendrás un resultado con muchísima personalidad y estilo. ¿Te ayudamos?

Taburete de Madera con Rejilla

Nuestro práctico y estiloso Taburete alto rejilla para bar con estructura de madera de olmo, acabado en nogal o lacado en negro, cuenta con asiento en rejilla natural, que le da un acabado realmente elegante que no dejará indiferente.

Un diseño clásico que no pasará de moda. Este modelo por sus características y acabado es ideal para proyectos de decoración contract y mobiliario bar. ¡Dale a tu negocio un estilo vintage con esta pieza tan auténtica!

Silla Estilo Thonet

Nuestro estiloso modelo Rejilla 3, es una silla fabricada en madera de roble, elegantísimo material noble con asiento en cannage. Esta silla de estilo nórdico se integrará y creará un ambiente vintage y refinado en la decoración de tu hogar o para el mobiliario de tu negocio. Consigue que tus clientes viajen en el tiempo y tengan una experiencia única rodeados de piezas icónicas llenas de estilo y elegancia.

¡Descubre estas maravillosas sillas y taburetes con rejilla, en nuestra e-Shop 24/7!

¡Hasta la próxima Singulares!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

La verdadera receta de Salsa Pesto y sus trucos | Singular Market

¡Buenos días, Singulares!

La salsa pesto, dicen que es una de las salsas más fáciles de elaborar, aunque como todo, tiene sus trucos… ¿Conoces el verdadero origen de esta salsa?

Receta tradicional Salsa pesto

Deliciosa y fresca salsa pesto. Fuente: Pinterest.

Original de la antigua Roma, como condimento a uno de sus platos favoritos. Ya los romanos utilizaban esta técnica mezclando especies para deliciosos platos de pasta.

Más tarde, en la región de Liguria, principalmente en la región de Génova, nuestra querida Italia, fue donde completaron la receta ya tal y como la conocemos ahora, con piñones y aceite. De ahí su actual nombre Pesto Genovés.

El  término “pesto” significa “machacar” en italiano, haciendo referencia el tradicional método de preparación de esta deliciosa salsa y es que no se necesita más que unos deliciosos ingredientes frescos y un mortero.

¿Empezamos? Ingredientes para elaborar la tradicional salsa pesto

Ingredientes para elaborar la salsa pesto. Fuente: Pinterest.

Ingredientes:

· Albahaca fresca / 50 gr. (Sin tallo, ya que estos amargarían su sabor.)

· Queso Parmigiano Reggiano / 100 gr. (Normalmente las cuñas suelen ser de unos 150/200 gr.)

· Piñones / 40 gr. (Este sería el contenido de 1 bote de especies.)

· Ajo / 1 diente

· Aceite de Oliva Virgen Extra / 200 ml. (1 Vaso de agua)

· Una pizca de sal gorda

Por pasos…

1 – Limpiamos la albahaca con agua y secamos con papel de cocina. Los tallos se retiran con cuidado para no romper las hojas y no incluirlos en la salsa.

2 – En un mortero, poner varias hojas de albahaca, una pizca de sal y picarlas con el mortero. Ir añadiendo al mortero el resto de hojas de una en una, mientras las vamos picando. Podemos usar una batidora eléctrica también, pero queda mucho mejor si se elabora con un mortero tal y como indica la receta original.

3 – Incorporamos el ajo en trozos pequeños y los piñones. Vamos picando hasta conseguir una masa homogénea.

4 – Ahora toca añadir el queso y seguimos mezclando bien con la mano de mortero.

5 – Por último, sólo nos queda añadir el aceite de oliva virgen extra y mezclarlo todo esta vez con una cuchara, hasta conseguir una salsa homogénea. No tengas prisa y ayúdate de un tenedor si lo ves necesario.

Es en este momento en el que se puede añadir más aceite de oliva si queremos que la salsa pesto sea más fluida y menos densa.

¿Sencillo verdad?

Os dejamos unas recetas fáciles y deliciosas para disfrutar de la salsa pesto:

Ensalada con aliño de Pesto

Cualquier ensalada será perfecta para acompañar a esta deliciosa salsa, aunque nuestra favorita será la Capresse… Tomate, mozzarela y el pesto. Súper fácil, rápido y delicioso.

Ensalada con salsa pesto

Ensalada con aliño de salsa pesto. Fuente: Pinterest.

Pasta con salsa pesto

Elige tu pasta favorita y una vez esté al dente, mézclala con la deliciosa salsa recién hecha hasta que quede totalmente integrada. ¡Un plato de 10!

Pasta italiana con salsa pesto

Deliciosos espaguetis con fresca salsa pesto. Fuente: Pinterest.

Pizza con salsa Pesto

Si hoy os decantáis más por la pizza casera, no dudéis en añadir un poco de la salsa que hemos hecho por encima. Veréis como el resultado es exquisito.

Pizza con salsa pesto

Pizza al horno con frescos ingredientes y la deliciosa salsa pesto. Fuente: Pinterest.

Con esta segunda receta que os enseñamos, tenéis más variedad de platos deliciosos, ricos y perfectos para ampliar vuestra libreta de recetas. ¡Y no solo eso! Poco a poco, día a día y con recetas apetecibles como esta o nuestra receta italiana, será más fácil mejorar nuestra faceta como chef. ¡Es súper agradecido!

Una vez más, en Singular Market, nos ha encantado poder compartir esta interesante receta para elaborar la tradicional y exquisita salsa pesto. Como el complemento perfecto de los sabrosos platos “made in Italy”. Meraviglioso!

Nos gustaría que compartieras en los comentarios de este post, qué tal ha sido la experiencia y si tú, tu familia o amigos; con quién te haya “tocado” vivir este confinamiento, han terminado “chupándose los dedos”.

Por último, gracias por leernos y esperamos que este tipo de contenido, también os guste y acompañe en estos días más parados. ¡Es momento de aprender cosas nuevas, descubrir nuevos hobbies y pasar el tiempo de una manera enriquecedora! Y esta receta no haya sido menos. Ojalá que os hayamos entretenido con un rato agradable y hayáis disfrutado, una vez más de la cocina.

¡Hasta la próxima, Singulares!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Qué tamaño de mesa y cuántas sillas me caben | Tips Singular Market

Buenos días Singulares,

Continuamos con ganas de aprovechar estos días para seguir aprendiendo cosas nuevas que puedan mejorar la decoración y la funcionalidad de nuestro hogar. ¿Verdad que todos nos hemos preguntado alguna vez qué tamaño de mesa elijo para mi comedor? ¿Cuántos comensales caben en mi mesa? El comedor es una estancia clave en nuestro hogar y queremos ayudarte a que las piezas encajen a la perfección. ¿Queréis saber más?

Sillas de diseño en el comedor

Cocina – comedor con piezas de diseño fabricadas en madera, como la Silla Lyon. Fuente: Pinterest.

1. La mesa

Lo primero a tener en cuenta es cuánto espacio tenemos en nuestro comedor o cocina para saber el tamaño de mesa que podemos elegir. Con ayuda de cuatro frascos o  tetrabriks de leche dibuja en el suelo el espacio libre con el que cuentas.

Teniendo claro el espacio disponible, nos disponemos a elegir el tamaño de mesa que nos cabe. No olvides que además de la mesa, necesitas sillas y un margen para el paso. Súmale a el tamaño de la mesa que tengas en mente, 50 cm. en cada uno de los lados o lo que es lo mismo, suma 100 cm. más en el ancho y otros 100 cm. en el largo de la mesa.

Veamos dos ejemplos:

Para una mesa rectangular de 180×90 cm., necesitaremos un hueco de 280×190 cm.

Sin embargo, para una mesa redonda de 120 cm. de diámetro o cuadrada de 120×120 cm., necesita un hueco de 220×220 cm.

 

Sillas Chandigarh Negra en el comedor

Comedor de diseño con mesa y Sillas Chandigarh Negra a juego. Fuente: Pinterest.

2. Las sillas

Ya sabemos el tamaño de la mesa que debemos comprar. Ahora llega el turno de ¿cuántas sillas necesito para mi mesa?

Para que la velada sea cómoda y agradable, cada comensal debe de contar, como mínimo, con 60 cm. de la mesa. Un espacio para el asiento, el menaje y un mínimo de margen con la persona de al lado.

Volvamos a el ejemplo anterior:

Para una mesa rectangular de 180×90 cm., podemos colocar 2 sillas cabeceras y 2 más a cada largo. En total, son 6 o 3 sillas en cada lado de 180 cm., sin ninguna silla cabecera.

Sin embargo, para una mesa cuadrada de 120×120 cm., podremos colocar como máximo 2 sillas por lado. Y en una mesa redonda, deberás calcular primero su perímetro y luego, calcular cuántas sillas te caben. El resultado dividirlo entre 60 cm. para obtener el número de asientos.

Perímetro = 2* π* r

Si no se os dan bien las matemáticas, os dejamos este resumen de cuántas sillas caben en una mesa redonda, en función de los centímetros de diámetro de su sobre:

· 80 a 100 cm., máximo 4 sillas

· 120 cm., máximo 6 sillas

· 150 cm., máximo 8 sillas

· 180 cm., máximo 10 sillas

Sillas Lyon y mesa tulip en el comedor

Salón – comedor con Mesa de diseño Tulip MDF y Sillas Lyon. Fuente: Pinterest.

Más consejos que no debéis dejar de lado

Ya sabemos cuántas sillas soporta la mesa comedor. Pero antes de comprarlas, es súper importe que revises el ancho máximo de la silla y confirmar que tiene un ancho inferior a 60 cm. para que nuestros consejos los podáis seguir.

¡Ojo con las patas de la mesa! Te recomendamos que a la hora de medir y de calcular, tengas en cuenta este último factor. ¡No habrá fallo!

Si eliges sillas con brazos para tu mesa comedor, no olvides medir la altura de sus brazos con respecto al suelo y que sean inferiores a la altura de la mesa.

Sillas de diseño con brazos en el comedor

Comedor con mesa y Sillones New Wood Armchair. Fuente: Pinterest.

¿Qué altura de asiento es el idóneo con respecto a la mesa comedor?

El espacio entre la altura de asiento y la parte superior de la mesa debe ser alrededor de 30 cm. Tengamos en cuenta que la altura estándar de una mesa de comedor es de 75 cm. y la de las sillas oscila entre unos 45 cm.

Mesa tulip y silla miranda en el comedor

Rincón del comedor con Mesa de diseño Tulip MDF y Silla Miranda. Fuente: Pinterest.

Esperamos que os haya resultado útil nuestros consejos. Recordar que tanto en nuestra e-shop como en nuestro showroom de Madrid, podréis encontrar una amplia oferta de mesas en diferentes dimensiones y formas. También sillas con diseños 100% comprometidos con lo último en decoración y en multitud de estilos.

Si tienes alguna duda o simplemente te gustaría que te asesoremos, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Hasta la próxima, Singulares!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , | 2 comentarios

Cómo escoger la bombilla perfecta | 3 Tips de Singular Market

Buenos días Singulares,

Hoy vamos a hacer un resumen práctico y enriquecedor de cómo se debe de escoger la bombilla perfecta para obtener la iluminación que necesitas. Cuando compramos una pieza de iluminación, al igual que cualquier producto de mobiliario o decoración, necesitamos resolver ciertas cuestiones para escoger de forma correcta.  ¿Quieres saber más?  

Salón de estilo factory con iluminación de diseño. Fuente: Pinterest.

A continuación vamos a tratar una serie de aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de elegir la bombilla correcta. Antes de nada, nos gustaría que tuvieras claro que si vas a comprar una nueva lámpara para tu hogar o necesitas cambiar la bombilla, siempre debes de tener en cuenta que las bombillas led es la opción más inteligente. ¿Por qué? Por dos motivos:

1/ Las bombillas Led disponen de una elevada eficiencia energética, es decir, reducen el consumo de electricidad hasta un 90% respecto a una bombilla incandescente que emita la misma cantidad de luz.

2/ La durabilidad de estas bombillas es elevada y no contiene elementos contaminantes.

Una vez tenemos este dato claro, continuamos con nuestra guía de cómo elegir la bombilla correcta.

Bombilla de alta potencia en lámpara de techo Singular Market

Bombilla de alta potencia en lámpara de techo, para aportar luz focal. Fuente: Pinterest.

1/ ¿Qué tipo de bombilla necesito?

En general nuestras lámparas de casa funcionan con bombillas tipo E14, E24 y halógenas.
Por lo que lo primero a saber es, esa lámpara que te acabas de comprar o que tienes en casa… ¿Qué tipo de bombilla necesita? Es decir, qué tipo de portalámparas tiene para que la conexión entre la bombilla y la lámpara sea compatible.

Esta información suele aparecer en una pegatina situada en la propia lámpara o en el embalaje, sino es así, debe facilitártelo el fabricante.

2/ ¿Qué potencia necesito?

Cualquier tipo de bombilla decorativa se comercializa con distintos sistemas de iluminación, pudiendo ser LED, de ahorro, incandescente o de filamentos. Todas ellas, describen su potencia en vatios.

La bombilla LED más eficiente en comparación con las otras, es decir, una bombilla led de 10W emite una luz de 100W, pero consume 10W. ¿No lo acabas de entender? Vamos a explicarlo de otra forma. Es como comparar 2 coches donde en los dos viajamos a 120 km/hora, pero el “coche led” gasta menos gasolina que el otro.

Entendiendo esto, podemos hacer una conclusión muy general:

Para bombillas de lámparas que emitan luz ambiente, con una bombilla led de 3W y 5W es suficiente. Sin embargo, si queremos una lámpara que nos aporte bastante luz y claridad a la sala, deberá ser una bombilla superior a 10W.

Esta elección variará según el tamaño de la casa, si hay varias lámparas que queremos tener encendidas simultáneamente y nuestro gusto; si nos gusta o necesitamos tener más o menos luz.

Luz cálida y decorativa; idónea para hogares y comercios. Fuente: Pinterest.

3/ ¿Luz cálida, fría o neutra?

Por último, elegimos el color de la luz que deseamos que emita la bombilla decorativa de nuestra lámpara o aplique.

Este color o temperatura de la luz se expresa en grados Kelvin (K). Cuantos más grados Kelvin tenga una bombilla decorativa, más fría o blanca será la luz. Y viceversa, cuantos menos grados Kelvin más cálida o amarilla será. Y en medio de estas, están las que llamamos bombillas neutras. Es decir, ni frio ni calor, ni luz blanca ni amarilla.

Para ser más exactos, las bombillas cálidas tienen entre 1.000K y 3.000K, las bombillas neutras entre 3.000K y 5.000K, y las frías más de 5.000K.

Cocina con aires rústicos, iluminada por bombillas de diferentes tamaños Singular Market

Cocina con aires rústicos, iluminada por bombillas de diferentes tamaños. Fuente: Pinterest.

Ya sabemos interpretar la temperatura o color de las bombillas. Ahora, ¿cuál debo comprar? Pues bien, esto va sobre gustos. Pero, nuestro consejo es el siguiente:

Las bombillas para apliques de pared, lámparas de sobremesa o de pie; que queremos que nos de una luz de ambiente o tenue. Por ejemplo, la luz que dejamos para ver la televisión, recomendamos usar una luz cálida.

Sin embargo, la luz para lámparas de techo, lámparas de lectura, baño o cocina; pondríamos bombillas con temperatura o luz fría que aporta más calidad y permite ver mejor.

Apliques de pared con bombilla de filamentos Singular Market

Apliques de pared con bombilla de filamentos al descubierto. Fuente: Pinterest.

Lámparas de techo con bombillas funcionales y decorativas Singular Market

Lámparas de techo con bombillas funcionales y decorativas. Fuente: Pinterest.

Esperamos que estos tips sobre cómo elegir la bombilla correcta, sea de ayuda y útil para aplicar a la hora de elegir entre una u otra.

En Singular Market  encontrarás variedad de bombillas decorativas de diseño, perfectas para enriquecer tu hogar. Son muy originales y cambiarán el resultado final de la decoración.

¡Hasta la próxima, singulares!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

La verdadera receta italiana de Tiramisú y sus trucos | Singular Market

Buenos días singulares,

¿Y si hoy aprovechamos y preparamos un momento de lo más dulce? Un postre fácil, rápido y delicioso: el tiramisú. Hoy os invitamos a que viajéis desde casa con nosotros a la Italia de los años 50, concretamente a Véneto, donde dicen que surgió esta delicia de postre. Por cierto, es de nuestros favoritos.

Ingredientes receta italiana Tiramisú

Ingredientes para elaborar el tiramisú. Fuente: Pinterest.

En Singular Market, queremos seguir aportando nuestro granito de arena para que estos días sean lo más llevaderos posible. Hoy os vamos a confesar que nos encanta la cocina en todas sus vertientes y  queremos compartir con vosotros la receta de uno de nuestros postres favoritos… ¡El tiramisú!

¡Muy sencillo de preparar, rápido y el resultado será delicioso! ¿Os animáis?

Receta italiana Tiramisú

Deliciosa y cremosa tarta de tiramisú. Fuente: Pinterest.

¿Qué ingredientes necesitamos para elaborar nuestro Tiramisú italiano?

· Queso mascarpone, 2 terrinas de 250 g.

· Bizcochos de soletilla o savoiardi, 300 g.

· Huevos camperos, 3

· Café frío, 125 ml. (1 vaso)

· Azúcar, 150 g. (10 cucharadas)

· Cacao en polvo puro, al gusto

Utensilios necesarios:

· 2 Bols grandes

· 1 Cuchara de madera

· Varilla eléctrica o manual

· Bandeja o fuente para su presentación

· Colador o tamizador

Elaboración receta italiana Tiramisú

Proceso de elaboración del delicioso tiramisú. Fuente: Pinterest.

Paso a paso…

1. Separamos en 1 bol las claras y en otro, las yemas de los huevos.

2. Añadimos la mitad del azúcar indicado en el bol de las claras. Bate con una batidora de varillas hasta conseguir punto de nieve. Reservamos.

3. Añade el resto del azúcar a las yemas, bate de nuevo hasta que blanqueen y no se aprecie ningún granito de azúcar. Añadimos unas cucharas de queso Mascarpone y batimos hasta integrar. Repito esto hasta haber integrado todo el queso Mascarpone indicado.

4. Suavemente incorpora las claras que hemos preparado anteriormente poco a poco y mezcla con movimientos envolventes, obtenemos una deliciosa crema esponjosa y muy suave.

5. Llega el momento del café. Hemos preparado la cantidad indicada del café y dejado enfriar en un plato hondo o vaso ancho. Ve sumergiendo los bizcochos uno a uno, de forma rápida para que no se rompan y los vamos colocando en la bandeja elegida.

Uno al lado de otro, hasta crear una primera capa de bizcocho. Si lo ves necesario y necesitas cubrir espacios, parte trozos de bizcochos y complétalo.

6. Extendemos una capa bien lisa encima de los bizcochos con la mitad de la crema que hemos preparado junto con el queso y el huevo.

7. Repetimos la misma operación con los bizcochos creando de nuevo una capa, esta vez encima de la crema. No olvidéis bañarlos en el café primero, completáis huecos y para terminar, repetimos de nuevo otra capa con la crema y alisamos bien.

8. Espolvorea con un colador un poco de cacao molido, al gusto.

9. Tapamos con un film y guardamos en nevera. Lo ideal es tenerlo reservado durante al menos 6 horas. ¿Aguantaremos?

Ahora os vamos a dejar unos trucos facilísimos para que la receta os salga de 10.

· Trabaja con todos los ingredientes a temperatura ambiente, nada frío ni caliente.

· El café que hagáis hacerlo muy intenso para que tenga más sabor.

· ¡Súper importante! Ten paciencia y bate las claras con varillas manualmente o con eléctrica, hasta que puedas dar la vuelta a el bol y las claras no se caigan (con cuidado).

· Los bizcochos que se venden como soletilla no lo son realmente, deben ser bizcochos duros como son las galletas, para que cuando los mojes no se te rompan.

· Si te sobra mezcla, aprovéchala y preséntalo en vasos pequeños.

Tiramisú receta italiana

Últimos retoques antes de disfrutar de nuestro cremoso tiramisú. Fuente: Pinterest.

Con esta deliciosa receta italiana, te sorprenderás a ti mismo de la maravilla de dulce que has descubierto y será una estupenda opción para sorprender a tus invitados. Su cremosidad y sabor dejarán boquiabiertos a más de uno. ¡Y nunca mejor dicho!

Tiramisú en vaso

Cremoso tiramisú en vaso. Fuente: Pinterest.

Esperamos que os haya gustado esta fabulosa receta italiana y que hayáis disfrutado haciéndola. A nosotros nos encanta el dulce y por ello, nos ha gustado poder compartirla contigo para que la anotes en un libreta de recetas exquisitas para futuras ocasiones que lo merezcan.

A partir de ahora, con esta receta italiana de Tiramisú y sus maravillosos trucos, has descubierto otra de nuestras pasiones de Singular Market: la cocina y la gastronomía.

¡Cuéntanos qué tal ha sido la experiencia! Te leemos. 😉

¡Hasta la próxima singulares!

Publicado en Inspiración Singular Market | Etiquetado , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario