Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Estamos especializados en venta de lámparas, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar lámparas de diseño para pared, colgantes, de grandes brazos o de piel. Y sobre todo, no te pierdas toda la Iluminación Estilo Vintage disponible.

Estamos especializados en venta de lámparas, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar lámparas de diseño para pared, colgantes, de grandes brazos o de piel. Y sobre todo, no te pierdas toda la Iluminación Estilo Vintage disponible.

La respuesta a todas tus preguntas

¿Cómo puedo comprar en Singular Market?

Comprar en Singular Market es muy sencillo, puede hacer su compra a través de nuestra tienda online de muebles de diseño. Si prefiere ver y tocar visite nuestro Showroom en nuestras Oficinas Centrales en León. Y si aún las anteriores opciones no le acaban de convencer llámenos al 987 792 563 y tramitaremos el pedido telefónico.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido en casa de 2 a 5 días hábiles desde confirmación del pedido (Península). Aunque a veces nos superamos y lo recibís en menos tiempo.

¿En Singular Market asesoráis mi compra?

¡Claro que sí! Si dudas sobre que color elegir par el sillón de lectura, el numero de sillas que caben en tu mesa comedor o necesitas ayuda para decidir el tamaño del mueble que te gusta. No te preocupes todo nuestro equipo estamos para ayudarte. Llámanos o mándanos un WhatsApp al 987 792 563 Mándanos un email hola@singularmarket.com Visítenos en nuestro Showroom en León

¿Puedo devolver un artículo si no me gusta?

Por supuesto. Si tu compra no te gusta y lo has pensado mejor, puedes realizar la devolución sin problema, consulta nuestras condiciones de devolución en nuestra Guía de Compra. Tienes 14 días hábiles, a partir de la recepción del pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

¿Singular Market ofrece servicio post venta?

Sí. Ofrecemos un servicio postventa y estaremos encantados de ayudarte con cualquier tipo de incidencia. Puedes llamar a nuestro teléfono de contacto 987 792 563 o bien enviarnos un email con toda la información a ventas@singularmarket.com

¿Cuales son los horarios de entrega en Singular Market?

No podemos fijar un horario de entrega concreto para tu pedido. Trabajamos con una agencia de transporte externa a nosotros y ellos son los que marcan sus rutas en función de cada localidad de entrega. Pero no te preocupes si no vas a estar en casa, pregúntanos y te enviaremos toda la información y contacto de la agencia de transporte para que concretes con ellos una franja horaria que te venga bien.

¿Singular Market envía productos a todo el mundo?

A todo el mundo nos encantaría, pero por el momento solo enviamos a toda Europa.

¿Singular Market ofrece financiación de compra?

Si, nuestra tienda online ofrece financiación a todos nuestros clientes a través de Aplazame. ¡No tienes excusa para que tu casa no esté a la última! Se trata de una financiera externa a nosotros, pero de total confianza. Puedes elegir el número de cuotas, el día del mes que quieres que te pasen el cargo y solo rellenando un fácil formulario y envilándoles vuestro DNI. Encontraréis toda la información detallada en la pasarela de pago.

¿Cuales son los plazos de entrega en Singular Market?

Nuestro plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles desde confirmación de pedido a toda la península. Baleares, Canarias y Portugal un poquito más. Europa pregúntanos.

¿Con qué compañía de transporte trabaja Singular Market?

Tu pedido será entregado a través de la agencia de transporte TXT. Son una empresa muy grande y aunque algún chofer le puedes encontrar de mal humor, les queremos mucho :)

¿Cuales son los gastos de envío en Singular Market?

Los gastos de envío se calculan según el volumen de tu pedido, no son gratuitos o fijos, pero es cierto que no son proporcionales, cuanto mayor sea el pedido mejores precios aplicamos. Aún así te lo ponemos fácil para que los conozcas, añade a el carrito los artículos que te interesen y en el momento verás los gastos de transporte.

¿Tiene tienda física Singular Market?

Sí, tenemos a tu disposición nuestro Showroom en León, con una amplia exposición y un equipo especializado que te ayudarán en la selección de mobiliario y decoración que necesites, tanto para casa o negocio. ¡Visítanos y sumérgete en el mundo Singular Market!

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

Si te has confundido y nos has dado una dirección de entrega errónea no te preocupes. Una vez realizado el pedido responde a email de confirmación de pedido solicitando dicho cambio, y detallando la nueva dirección de entrega deseada. Según lo recibamos te confirmaremos el cambio y estate tranquilo que llegará donde quieres.

Preguntas frecuentes sobre Iluminación de diseño.

¿Qué caracteriza a la iluminación de diseño de Singular Market?

Nos encantan las lámparas y creemos que son fundamentales para conseguir una casa acogedora y bonita. Todas nuestras lámparas son de una gran calidad y son compatibles con cualquier país de la Unión Europea. Encontrarás una amplia variedad de lámparas de techo, lámparas de pie y lámparas de sobremesa. Iluminación con diseño moderno, lámparas clásicas y diseños de lámparas muy originales, todo al mejor precio.

¿Puedo utilizar cualquier bombilla con las lámparas de diseño?

No, pero nuestras lámparas de diseño usan bombillas muy comunes, que podrás encontrar en cualquier ferretería. Además, esta información se incluye en la descripción de cada artículo de iluminación. La mayoría de nuestras lámparas funcionan con bombillas E14 o E27. Estas son las bombillas de toda la vida y estas se venden en todas las intensidades (vatios) y tonalidades (luz fría, neutra o cálida).

¿Cómo puedo saber las medidas de productos de iluminación de diseño?

En la descripción de cada lámpara ofrecemos las medidas. El tamaño se indica siempre en centímetros ¨largo x ancho x altura¨ o “diámetro x altura” dando siempre las medidas máximas. También indicamos si su suspensión es regulable en el caso de las lámparas de techo. En caso de necesitar una medida más concreta, estaremos encantados de ayudaros a través del chat directo que encontraréis en nuestra tienda online.

¿Para qué espacios son ideales los productos de iluminación de diseño?

La iluminación y las lámparas son clave para sentirse bien en casa y que el resultado de la decoración sea de diez. ¿A caso no te gusta ver tu serie preferida con una luz tenue de ambiente y al mismo tiempo no te gusta leer un libro con una luz directa? No seas perezoso y pon lámparas en todos los espacios de tu casa y vívela como un auténtico marqués.

Las  lámparas que podéis encontrar en nuestra e-shop y que no puede faltar dentro de una decoración de estilo vintage, industrial y retro son las lámparas de diseño colgante con varios brazos. Son perfectas para crear ambientes únicos y acogedores y para vestir los espacios de forma elegante.

Especialistas en iluminación de diseño online.

Singular Market a día de hoy es una de las tiendas especialistas en iluminación de diseño más conocidas en el mundo online. En nuestra tienda podréis encontrar un número ilimitado de lámparas de diseño. Desde iluminación para el techo, apliques de pared de originales diseños, pasando por lámparas de mesa e incluso lámparas de pie.

Estamos especializados en iluminación de diseño para proyectos de interiorismo de hostelería y negocios, así como en  iluminación para su uso en escaparatismo y eventos. Os invitamos a conocer de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos visitando nuestro Showroom de León, donde podrás tener un servicio personalizado y gestionar cualquier compra de forma fácil. ¡Pásate a vernos!

Ilumina tu hogar o negocio con lámparas de diseño.

La iluminación es un parte fundamental en la decoración de un negocio de hostelería y restauración. ¿Por qué no iluminar nuestra decoración para que luzca lo mejor posible? No vamos a dejar que algo tan sencillo como la colocación de unas lámparas deje nuestro proyecto a medio terminar. Es la brecha final junto a otros elementos decorativos como cuadros, velas, cortinas o mantelería.

¡Atrévete y elige una lámpara de diseño Singular Market! Nuestra iluminación es recomendada encarecidamente y es perfecta si tienes un negocio al que le quieres dar un aire minimalista. Si buscas la lámpara perfecta para sorprender a tus clientes tenemos las ideales. Son referencias con líneas sencillas, rectas y bien definidas, por lo que aportan a tu negocio seriedad y calidez.

A la hora de elegir las lámparas de diseño de tu negocio hay que pensar en cómo se van a encontrar tus clientes. ¿Quieres que estén relajados, como si estuvieran en sus propias casa? Piensa qué luz es la idónea para las mesas de tus comensales. Una luz cálida para una cena en pareja romántica puede conseguir que esa cena sea la mejor de sus vidas.

Por eso es importante diferenciar entre la iluminación general, que es la que necesitamos para dar un vistazo general a la casa. La iluminación de ambiente, que es más suave y sirve para dar un aire cálido a los espacios. Es una iluminación difusa y crea un ambiente más oscuro que el de la iluminación general. Este tipo de iluminación es perfecto para una zona chill out en un bar de copas, así como para estar tirado en el sofá de tu casa después de cenar.  Otro tipo de iluminación muy importante es el funcional. Es el que necesitamos para iluminar un punto en concreto. 

Lo que más destacamos de nuestra e-shop son todas las lámparas de estilo vintage, ya que es uno de los estilos que nos diferencian junto al estilo industrial.

Qué productos de iluminación puedo encontrar en Singular Market.

Dentro de la categoría de iluminación de diseño de Singular Market podemos encontrar. Lámparas colgantes de estilo industrial, que es un tipo de iluminación que se caracteriza por acabados más básicos, elementos de estilo factory como es el metal, el hierro, las tuercas, la madera natural, entre otros. Apliques de pared de diferentes diseños. Predominan los apliques con acabados sencillo y líneas rectas y sobre todo las referencias más buscadas en el mercado. Son todas las réplicas de diseños famosos y contemporáneos como son los diseños inspirados en Michele de Lucchi y Giancarlo Fassina, conocidos como los aplique tolomeo. Otra de la referencia estrella son las los aplique Luca, inspiración del diseño famoso de Arne Jacobsen.

Además queremos destacar en la iluminación Estilo vintage un producto como son las bombillas de filamentos que podéis encontrar en diferentes formatos dentro de su categoría. Estas bombillas son perfectas para crear ambientes confortables. Nos gusta también hacer mención de las lámparas de techo con muchos brazos. No son lámparas de araña al uso, son la evolución de estas. Son lámparas de líneas más rectas, modernas y de diseños originales. En colores llamativos o acabados más clásicos.

No olvidéis que un producto muy aconsejable a la hora de decorar los pasillos de un hotel, a los lados de un espejo en el cuarto de baño o como la iluminación de cama. Los apliques de pared en el dormitorio es la tendencia del momento. En los años 80 era más habitual encontrarnos con lámparas en las mesitas de noche pero en la actualidad le han quitado terreno los apliques.

▷Los Mejores Productos de Iluminación de Diseño

Apliques de Diseño

Lámparas Colgantes de Brazos de Diseño

Lámparas de Sobremesa de Diseño

Lámparas de Pie de Diseño

Bombillas Decorativas de Diseño

Lámparas de Techo de Diseño

▷El Mejor Mobiliario de Diseño

Sillas de Diseño

Taburetes de Diseño

Mesas de Diseño

Sillones de Diseño

Mobiliario Mid Century

Muebles de Diseño

Decoración de Diseño

Lámparas Estilo Nórdico

Lámparas Estilo Industrial

Leer más