ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Aquí están todas las sillas de ratán natural que puedes comprar en nuestra tienda online. En Singular Market estamos totalmente comprometidos con la decoración de diseño, es por eso por lo que te ofrecemos sillas de jardín de ratán perfectas ya sea para exterior como son balcones y terrazas, o para el interior de tu hogar. Si además buscas un ta...

Aquí están todas las sillas de ratán natural que puedes comprar en nuestra tienda online. En Singular Market estamos totalmente comprometidos con la decoración de diseño, es por eso por lo que te ofrecemos sillas de jardín de ratán perfectas ya sea para exterior como son balcones y terrazas, o para el interior de tu hogar. Si además buscas un taburete de ratán natural, aquí puedes encontrarlo.

Si eres un amante de la decoración de estilo boho, exótica o simplemente estás buscando el mobiliario natural perfecto para tu jardín, aquí te dejamos una selección de asientos, tanto sillas como taburetes de ratán natural. ¡Échale un ojo!

¿Cuáles Son Los Muebles De Ratán Natural?

El ratán es un material natural que se lleva utilizando para la fabricación y diseño de muebles durante muchos años. Los muebles de rattan se caracterizan por su estética exótica. Esta estética tan particular y original convierte este tipo de mueble tan característico en perfectos muebles para el jardín o muebles de terraza, muy interesantes en estancias con un estilo mediterráneo muy marcado. Además, otro punto fuerte de este material, es que el ratán combina a la perfección con muebles de madera. Ambos materiales, son muy interesantes para ambientes de estilo colonial, terrazas marineras o cualquier estilo de decoración de interiores de aire fresco y sencillo.

Aunque estemos más acostumbrados a ver y colocar sillas de ratán en exteriores, podemos encontrar cada vez más este tipo de mobiliario de rattan en interiores; como sillas de ratán natural para la cocina, sillones de ratán para el salón, taburetes de ratán entre otros. En cuanto a tipos de mobiliario de ratán natural podemos encontrar desde sillas de jardín, sillones de ratán natural, lámparas de techo y apliques de pared, mesas de centro o auxiliares y los grandes triunfadores del momento: los taburetes de ratán natural para la cocina.

¿Sillas De Jardín De Fibras Naturales O Sillas De Ratán Sintético?

La belleza y frescura que aporta una silla de jardín con fibras naturales es indiscutible. Este tipo de material se caracteriza por su acabado fresco con imperfecciones naturales, además de ser económico y muy polivalente. Es un mueble perfecto para nostálgicos ya que tuvo su gran auge en la decoración de porches de los años 70-80.

¿Qué diferencia al mimbre del ratán? La diferencia principal entre el mimbre y el ratán natural es la facilidad de maniobra. Y ¿Qué diferencias hay entre el ratán y el bambú? El bambú es un material hueco, lo que hace que tenga menos solidez que el ratán. En cambio, el ratán se asemeja a la madera en cuanto a su resistencia y utilización. Este tipo de sillas de rattan natural se caracterizan sobre todo por ser sillas de jardín  livianas pero resistentes, de ahí que se utilicen en exteriores, en jardines o balcones de forma habitual.

Una silla de ratán sintéticose caracteriza por su gran diversidad, aunque su estética final, como es lógico, es menos natural. No obstante, cada vez vemos productos sintéticos que parecen más naturales. Por eso, hoy en día existen mil tipos de diseños, colores y acabados de sillas de exterior para la terraza. Decidir si elegir entre un producto artificial o natural depende del uso final y el gusto de cada uno.

Los Mejores Sillones de ratán para exterior.

Si lo que estás buscando son sillones de ratán para exterior estás en el sitio indicado. Ten en cuenta el valor añadido que tienen nuestros productos, ya que nuestras sillas de ratán están elaboradas de forma artesanal con fibras naturales, haciendo de estos un producto exclusivo y muy original, siendo diferente al resto de productos que puedes encontrar en la competencia. Pero no te conformes con colocar este tipo de sillones de rattan en el jardín. Ahora es tendencia colocarlos en el interior del hogar. 

Encuentra dentro de nuestro catálogo los mejores sillones de ratán para jardín,  taburetes de rattan y sillas de fibras naturales y dale forma a rincones que invitan a descansar y a pasar largos ratos distendidos. Y tú ¿cómo lo escribes: ratán o rattan?

▷Otro Mobiliario de Fibras Naturales

Lámparas de Ratán Natural

Sillas de Madera de Diseño

Leer más