Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Lámparas de Techo de Diseño

Iluminación de techo y apliques de pared, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el estilo industrial más puro.

Lámparas de techo: la decoración comienza por el techo.

La decoración comienza por el techo. Las lámparas de techo colgantes son un elemento indispensable en la decoración de tu negocio, proyecto de interiorismo o para la decoración de tu hogar. Si estás buscando la iluminación perfecta para cualquier estancia que estás en estos momento amueblando, no dudes ni un minuto en buscar las lámparas de techo que tenemos en nuestra tienda online de mobiliario de diseño.

¿A qué esperas? busca la lámpara colgante de dormitorio que congenia contigo y con la decoración de tu casa. Desde Singular Market te animamos a confiar en nuestro catálogo repleto de referencias únicas. Si buscas ahorro, además, nuestras lámparas de techo colgantes utilizan el sistema de casquillo E27 o E14, esto significa, que podrás elegir a tu gusto el tipo de bombilla que vas a utilizar con esta lámpara. Además, tenemos disponibles lámparas de techo led para los que buscan diseños más modernos y rentables.

Estamos especializados en iluminación de diseño para proyectos de interiorismo de hostelería y negocios, así como en lámparas de techo para su uso en escaparatismo y eventos. Os invitamos a conocer de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos visitando nuestro Showroom de Madrid en el metro de la Latina, donde podrás tener un servicio personalizado y gestionar cualquier compra de forma fácil. ¡Pásate a vernos!


¿Por qué debería comprar una lámpara de diseño?

Las lámparas de diseño son un acierto si lo que buscas es dejar atónitos a tus clientes. La mayoría de nuestras lámparas tienen un fuerte aire europeo, esto significa que podéis encontrar en nuestro catálogo lámparas de diseño italiano y nórdicos, entre otros. Los proyectos de interiorismo no estarán completos si no eliges unas lámparas de techo ideales y que encajen a la perfección con el resultado final de tu negocio. Dentro de nuestro catálogo podéis encontrar diferentes modelos de lámparas de diseño. Estas referencias pueden ser de diseños con líneas más rectas o más modernas. Dependiendo del resultado final que queramos conseguir o del estilo que más concuerde.

Nuestras lámparas utilizan por lo general casquillo universal E27, esto significa que cuando vaya a hacer la instalación, no vas a tener ningún problema. El tipo de bombilla ya lo eliges tú. Bombilla con luz fría, cálida o neutra. Dependiendo de la estancia y del ambiente que queramos crear.

En decoración se tienen en cuenta diferentes parámetros para definir cuáles son los elementos a usar según el ambiente. La diferenciación entre estos elementos se basa en el efecto que se quiere crear en el lugar. Si buscas una lámpara techo juvenil también tenéis muchas opciones. Dentro de esta variedad de posibilidades que se pueden usar, la Luz led blanca es esencial para lograr el objetivo deseado. El blanco cálido es perfecto para la relajación y el descanso. El blanco frio es más estimulante debido a sus tonos azulados. Por eso es más recomendable para zonas donde se hacen las actividades diarias.


¿En qué estilos puedo encontrar lámparas de techo online?

Las lámparas de techo que tenemos en nuestro catálogo son de diferentes estilos. Al ser un catálogo tan amplio, es difícil decidirse ¿verdad?

Si te gusta más el estilo industrial, hay muchas referencias de lámparas de colgantes de diseño grandes que podrían encajaros perfectamente. Estas lámparas se caracterizan principalmente por ser de grandes tamaños, realizados con materiales como son los metales, con líneas duras y uniformes.
Si en cambio te interesan más las lámparas de techo originales con un fuerte estilo boho, las lámparas más idóneas son las que están realizadas con materiales naturales y fibras, como son las lámparas hechas de madera, ratán trenzado, cuerda de cáñamo, entre otros. Una referencia muy habitual en ambientes exóticos o mediterráneos son las jaulas de madera con bombillas de filamentos.

Para ambientes más selectos, las lámparas de cristal son un clásico. Desde diseños más sencillos a otros más modernos, las lámparas de diseño de techo elaboradas con vidrio no pueden faltar en ningún tipo de proyecto de interiorismo. ¿Por qué? porque el cristal es elegante, sencillo y no pasa de moda.

Si buscas poner el broche de oro a la decoración de tu negocio, estás de suerte. Las lámparas de techo con forma de globo y pantallas de cristal ahumado son una tendencia y nos encantan. Son perfectas para estancias elegantes, sofisticadas y únicas. Si además le añades los lacados dorados, el resultado es del 10.

Leer más