Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Lámpara de Techo Negra Grill

89.00 €



REF: 121770(594)

Lámparas colgantes.

Tulipa de malla metálica lacada en negro.

Pantalla de cristal traslúcido en forma de bola.

Portalámparas E27.

Sus medidas son:

Ø30xh28 cm.

121770(594)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Lámpara de Techo Negra Grill.

Lámpara colgante metálica original y única, perfecta para aportar una gran dosis de estilo extra a tu hogar o proyecto de hostelería y restauración.

La originalidad de esta lámpara de diseño reside en su diseño y en el contraste de su composición: una lámpara cuya tulipa está realizada con una sofisticada rejilla metálica negra acompañando a la pantalla en forma de bola de cristal traslúcido.

Sin duda, esta lámpara de estilo industrial aportará un toque moderno y original a tu hogar. Si es lo que buscas, esta es la lámpara cotemporánea que necesitas.

Asimismo, la exclusividad de esta pieza de iluminación favorece en la creación de espacios singulares y únicos. Ya sea para proyectos de interiorismo u hostelería, se trata de una lámpara versátil y con presencia.

Junto con esta lámpara de rejilla podrás, también, complementar la decoración del espacio con el aplique de pared Grill, un elemento funcional y decorativo de la misma línea. ¡Descúbrelo! Ambos elementos iluminativos, son para los amantes de la diversidad y del diseño.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario