Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Mesas Auxiliares de Diseño

Estamos especializados en venta de mesas auxiliares para el salón, cocina, terraza o negocio de hostelería. Comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y piezas con el más puro estilo industrial.

Las mesas auxiliares con la mejor calidad

Las Mesas Auxiliares son perfectas para servir de apoyo. Si te gusta llegar a casa y dejar cada un de tus pertenencias básicas, las llaves de casa, del coche, la cartera... no puede faltar una mesa auxiliar donde dejarlo. También, esta pieza la puedes usar para soportar la lámpara y así complementas la atmósfera lumínica de cualquier habitación. La lámpara y mesa auxiliar siempre es un elemento decorativo integrado que combina a la perfección. Si además te apasiona la lectura, no olvides que tenga las dimensiones adecuadas para el espacio donde vas a colocar esa mesa auxiliar que tienes en mente. Claramente, las mesitas de café son el complemento perfecto para el hogar. Con ella podrás crear tu rincón preferido en cualquier lugar de la casa, en frente de la ventana, en la terraza, en tu habitación, etcétera.

Aquí, en Singular Market podrás encontrar tu mesa auxiliar idónea, ya sea de estilo industrial, moderno, nórdico o minimalista. En definitiva, en nuestro catálogo podrás encontrar todo lo que puedas desear.

¿Qué usos le puedo dar a una mesa de auxiliar?

Una mesa auxiliar tiene variedad de usos distintos. Es un complemento perfecto de decoración, ya que permite complementar cualquier rincón de tu hogar o hueco que desees complementar. Y lo mejor es que este tipo de pieza se puede lucir en cualquier habitación. Desde el comedor, los dormitorios, el salón e incluso en la terraza o balcón.

La variedad de estilos y colores es también muy amplia y por lo tanto, no tendrás ningún problema en encontrar la mesa perfecta para colocar en ese rincón de tu hogar que estás deseando ocupar con algún elemento decorativo que luzca por si sola. Y ese al igual que se trata de una mesita de café, esta extraordinaria pieza es idónea para socorrer a ella cuando no sepamos qué poner en ese hueco que nos está pidiendo a gritos un cambio de aires.

¿Cómo son las mesas auxiliares de estilo industrial?

En Singular Market estamos especializados en la venta online de mobiliario de estilo industrial o factory. Piezas únicas con un diseño exclusivo que favorece a cualquier estancia del hogar.

Las mesas auxiliares de estilo industrial están fabricadas en madera maciza, en su mayoría, y hierro o acero. Elementos decorativos con detalles únicos que hacen más atractiva a la pieza, si cabe. Este estilo de mesas auxiliares aportará un aire personalizado a la decoración y los podrás lucir en cualquier estancia.

La madera de calidad junto con el acero, crean un efecto cargado de contrastes. Un resultado de diez para enriquecer cualquiera de las habitaciones de tu hogar.

Cada una de las mesitas de café de estilo industrial que puedes ver en nuestra e-shop 24/7, tienen un diseño diferente, unas medidas distintas y lo más interesante, es que cada una de ellas disponen de un elemento característico distinto, ya sea el tipo de madera, las ruedas de acero (si las dispone) o el tipo de madera que luce.

En nuestro catálogo podrás descubrir variedad, no solo las clásicas mesas auxiliares de estilo industrial; sino también, piezas más básicas como es la Mesa Auxiliar Jaula. Una pieza caracterizada por su forma cilíndrica similar a una jaula, con tapa de madera. ¡Una pasada!

¿Qué tipo de mesa auxiliar buscas? ¿Dónde te gustaría colocarla?

Leer más