Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

En esta sección de nuestra tienda online podrás comprar todo tipo de mesas de cristal de diseño de la más alta calidad. Descubre un amplio catálogo de mesas de cristal exclusivas ideales para decorar cualquier espacio de tu hogar o negocio sea cual sea el estilo decorativo que estás buscando. En Singular Market estamos comprometidos al 100% con ...

En esta sección de nuestra tienda online podrás comprar todo tipo de mesas de cristal de diseño de la más alta calidad. Descubre un amplio catálogo de mesas de cristal exclusivas ideales para decorar cualquier espacio de tu hogar o negocio sea cual sea el estilo decorativo que estás buscando. En Singular Market estamos comprometidos al 100% con la decoración y solo ofrecemos mesas de cristal de diseño totalmente originales. Confía en nosotros y disfruta de todos nuestros servicios y asesoramiento de compra personalizado.

Las mesas de cristal de diseño que se pueden encontrar en nuestra tienda online son todas las que os mostramos en esta categoría. En Singular Market somos especialistas en todo tipo de mesas de diseño de todos los tipos, estilos y tamaños. En este caso, las que tenemos disponibles son mesas de centro de cristal, pero nuestro catálogo se actualiza constantemente para ofrecer a nuestros clientes lo último en decoración de diseño.

Comprar mesas de cristal de diseño.

Las mesas cristal de diseño tienen una ventaja frente al resto realizadas con otros materiales: gracias a la transparencia de este material, podemos jugar con el resto de la decoración. Además, cuando la luz natural refleja en el vidrio logra que los espacios se vean menos sobre cargados, pareciendo más amplia la estancia.

Otra característica de las mesas de diseño cristal es que son sin duda las más elegantes y son mucho más fáciles de combinar con cualquier otra silla o elemento decorativo que vayamos a colocar junto a esta. Las mesas de centro fabricadas en cristal son una apuesta segura si no te gustan los salones recargados y eres un maniático del orden y te gusta tenerlo todo controlado.

Mesas de diseño de cristal de primera calidad.

Nuestras mesas de diseño en cristal se realizan en un proceso de fabricación cuidado y profesional. Además, están acompañados de una bonita estructura metálica, ya sea en color negro, dorado, y otro tipo de acabado, que hacen que una mesa clásica encaje en cualquier estancia.

¿Qué es cristal biselado? Cuando hablamos de mesas de diseño con cristal biselado significa que tienen un borde cortado oblicuamente en toda la periferia del vidrio.  Esto hace que todas ellas tengan un acabado mucho más bonito y elegante. ¡Nuestras mesas de centro de cristal biselado son de gran calidad y le darán un toque clásico y a la vez moderno a tu salón!

¿Quieres saber cuáles son los trucos para mantener tu mesa de cristal de primera calidad? Este tipo de material atrae fácilmente el polvo y la suciedad. Nosotros siempre recomendamos limpiarlas con agua destilada. Así no quedará ningún rastro a la hora de limpiarlas. Otro truco importante es no generar espuma y utilizar periódico en vez de un paño que deje pelusas o causa rayones. Por otro lado, si no tienes limpiacristales, puedes utilizar vinagre. ¡Toma nota y tendrás siempre tu mesa de centro de diseño de cristal como el primer día!

¿Qué tipos de mesas de cristal de diseño hay en Singular Market?

Las mesas de centro de cristal son ideales para lucir en una sala de espera de cualquier negocio de cara al público, donde colocar información corporativa o revistas. Este tipo de estancias suelen ser de pequeño tamaño, por lo que una mesa de centro de cristal es ideal para dar amplitud a la sala y evitar espacios claustrofóbicos.

Descubre todas las referencias que tenemos disponibles en nuestra e-shop de mobiliario de diseño y si prefieres, puedes acercarte a nuestro Showroom de León ¡Visítanos! Solicítanos la información de profesionales y podremos hacerte llegar las condiciones especiales para poder realizar cualquier proyecto de interiorismo y contract. Coloca una mesa de diseño de cristal en tu proyecto hotelero. ¡Tendrás un resultado de portada de revista!

Leer más