Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

En Singular Market somos especialistas en venta de muebles, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en muebles de televisión, alacenas antiguas, entre otros.

En Singular Market somos especialistas en venta de muebles, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en muebles de televisión, alacenas antiguas, entre otros.

La respuesta a todas tus preguntas

¿Cómo puedo comprar en Singular Market?

Comprar en Singular Market es muy sencillo, puede hacer su compra a través de nuestra tienda online de muebles de diseño. Si prefiere ver y tocar visite nuestro Showroom en nuestras Oficinas Centrales en León. Y si aún las anteriores opciones no le acaban de convencer llámenos al 987 792 563 y tramitaremos el pedido telefónico.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido en casa de 2 a 5 días hábiles desde confirmación del pedido (Península). Aunque a veces nos superamos y lo recibís en menos tiempo.

¿En Singular Market asesoráis mi compra?

¡Claro que sí! Si dudas sobre que color elegir par el sillón de lectura, el numero de sillas que caben en tu mesa comedor o necesitas ayuda para decidir el tamaño del mueble que te gusta. No te preocupes todo nuestro equipo estamos para ayudarte. Llámanos o mándanos un WhatsApp al 987 792 563 Mándanos un email hola@singularmarket.com Visítenos en nuestro Showroom en León

¿Puedo devolver un artículo si no me gusta?

Por supuesto. Si tu compra no te gusta y lo has pensado mejor, puedes realizar la devolución sin problema, consulta nuestras condiciones de devolución en nuestra Guía de Compra. Tienes 14 días hábiles, a partir de la recepción del pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

¿Singular Market ofrece servicio post venta?

Sí. Ofrecemos un servicio postventa y estaremos encantados de ayudarte con cualquier tipo de incidencia. Puedes llamar a nuestro teléfono de contacto 987 792 563 o bien enviarnos un email con toda la información a ventas@singularmarket.com

¿Cuales son los horarios de entrega en Singular Market?

No podemos fijar un horario de entrega concreto para tu pedido. Trabajamos con una agencia de transporte externa a nosotros y ellos son los que marcan sus rutas en función de cada localidad de entrega. Pero no te preocupes si no vas a estar en casa, pregúntanos y te enviaremos toda la información y contacto de la agencia de transporte para que concretes con ellos una franja horaria que te venga bien.

¿Singular Market envía productos a todo el mundo?

A todo el mundo nos encantaría, pero por el momento solo enviamos a toda Europa.

¿Singular Market ofrece financiación de compra?

Si, nuestra tienda online ofrece financiación a todos nuestros clientes a través de Aplazame. ¡No tienes excusa para que tu casa no esté a la última! Se trata de una financiera externa a nosotros, pero de total confianza. Puedes elegir el número de cuotas, el día del mes que quieres que te pasen el cargo y solo rellenando un fácil formulario y envilándoles vuestro DNI. Encontraréis toda la información detallada en la pasarela de pago.

¿Cuales son los plazos de entrega en Singular Market?

Nuestro plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles desde confirmación de pedido a toda la península. Baleares, Canarias y Portugal un poquito más. Europa pregúntanos.

¿Con qué compañía de transporte trabaja Singular Market?

Tu pedido será entregado a través de la agencia de transporte TXT. Son una empresa muy grande y aunque algún chofer le puedes encontrar de mal humor, les queremos mucho :)

¿Cuales son los gastos de envío en Singular Market?

Los gastos de envío se calculan según el volumen de tu pedido, no son gratuitos o fijos, pero es cierto que no son proporcionales, cuanto mayor sea el pedido mejores precios aplicamos. Aún así te lo ponemos fácil para que los conozcas, añade a el carrito los artículos que te interesen y en el momento verás los gastos de transporte.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

Si te has confundido y nos has dado una dirección de entrega errónea no te preocupes. Una vez realizado el pedido responde a el mail de confirmación de pedido solicitando dicho cambio, y detallando la nueva dirección de entrega deseada. Según lo recibamos te confirmaremos el cambio y estate tranquilo que llegará donde quieres.

¿Cómo puedo contactar con Singular Market?

Si necesitas hablar con nosotros, puedes contactarnos a través e nuestro WhatsApp que encontrarás en nuestra web en la esquina inferior, llamándonos a través del teléfono 987 792 563 o bien por email hola@singularmarket.com / showroom@singualrmarket.com

¿Tiene tienda física Singular Market?

Sí, tenemos a tu disposición nuestro Showroom en León, con una amplia exposición y un equipo especializado que te ayudarán en la selección de mobiliario y decoración que necesites, tanto para casa o negocio. ¡Visítanos y sumérgete en el mundo Singular Market!

Preguntas frecuentes sobre Mobiliario de diseño

¿Qué caracteriza al mobiliario de Singular Market?

Nos caracterizamos por tener una selección de mobiliario e iluminación comprometido al 100% con el diseño y lo último en decoración. Además, trabajamos primeras calidades con una relación calidad precio que no pasarán desapercibidas. Tener una casa de revista nunca fue tan fácil.

¿Cómo limpiar los muebles de Singular Market?

La limpieza y mantenimiento de nuestros muebles dependerá de los materiales de estos, trabajamos calidades y tejidos de primera, por lo que no será difícil mantener nuestro mobiliario en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Pero no dejes de preguntarnos si tienes dudas.

¿Dónde se fabrica el mobiliario de Singular Market?

La mayor parte de nuestra fabricación es el continente asiático y otra parte nacional.

¿Cómo puedo saber los tamaños y las medidas del mobiliario?

En nuestra tienda online encontraréis todos los detalles y características de todo nuestro mobiliario, entre ellas todas las medidas del mobiliario siendo siempre este orden ¨largo x ancho x altura¨ o “diámetro x altura” en centímetros, dando siempre las medidas máximas. En caso de necesitar una información más detallada, estaremos encantados de ayudaros a través del chat directo que encontraréis en nuestra web.

¿El mobiliario de Singular Market sirve para oficinas y hogares?

, nuestro mobiliario es perfecto tanto para proyectos de decoración en hostelería, oficinas como para la decoración de tu casa.

¿De qué materiales está fabricado el mobiliario de Singular Market?

Trabajamos con infinidad de materiales en nuestro mobiliario, siempre materiales y tejidos de primera calidad que crean una perfecta estética, consiguiendo así muebles de calidad y larga durabilidad.

¿Qué tener en cuenta para elegir el mobiliario ideal?

Para elegir un mobiliario ideal siempre nos basamos en tres reglas básicas: diseño, practicidad y volumen. Elige un mueble de diseño que te encante, que su uso te resulte práctico y cumpla tus necesidades y que sus medidas y volumen den armonía a la estancia.

¿Qué tener en cuenta para elegir el mobiliario ideal?

Para elegir un mobiliario ideal siempre nos basamos en tres reglas básicas: diseño, practicidad y volumen. Elige un mueble de diseño que te encante, que su uso te resulte práctico y cumpla tus necesidades y que sus medidas y volumen den armonía a la estancia.

En Singular Market ofrecemos una amplia gama de mobiliario y decoración. Armarios, vitrinas o alacenas cuyas líneas, estilo y colores convierten a este tipo de mobiliario de diseño en una pieza clave de la decoración de tu hogar.

Venta de muebles de diseño online

Mueble. Según la Real Academia Española es <<Cada uno de los enseres movibles que sirven para los usos necesarios o para decorar casas, oficinas y todo género de locales>>. Y es que a la hora de amueblar nuestro hogar, la oficina o cualquier proyecto de contract, el mueble es uno de los elementos clave.

Su función de almacenaje, su personalizado diseño y sus medidas, es decir, su ¡todo! hace que su presencia o ausencia sea de alta notoriedad.

Ahora mismo te sitúas en un exclusivo escaparate virtual con variedad de muebles de diseño, donde predomina el más puro estilo factory, las líneas contemporáneas y, entre otros, grandes reproducciones de los grandes clásicos. Desliza, descubre, visualiza esa pieza en tu cabeza. ¿Dónde la pondrías en tu casa? ¿Entrará ahí todo el menaje del hogar?  

Con alta frecuencia te acercamos a tu pantalla las tendencias en mobiliario y decoración. Una selección de las piezas más exclusivas que ocuparán las páginas de las principales cabeceras de decoración de interiores, y ahora tú podrás disfrutar de estas piezas en tu propia casa.

Mobiliario con los diseños más originales

<<¡Como en casa, en ningún sitio!>> Nos encanta esta afirmación tan verbalizada y ¡Qué gran verdad! Es por ello que nosotros valoramos mucho la importancia de la buena elección de cada uno de los elementos que formarán tu casa. Ese lugar tan personal, y a la vez tan especial, que tantas vivencias buenas y no tan buenas protagonizará tu vida y compartirás con tus seres más queridos. Un mágico lugar donde pasarás horas y horas. Un espacio que formará parte de tu vida.

El mobiliario y la decoración son piezas con personalidad y la serie de características que lo definen, irá a juego con tu propia forma de ser, con tus gustos y preferencias. Será tu personalidad más amueblada.

¿Eres de los que piensa que menos es más? ¿Antes un blanco que un estampado cargado de flores? ¿Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer? Parece que no, pero cuando nos llama la atención esa vitrina en el escaparate, algo hay que inconscientemente nos hace sentirnos atraídos. ¿Es su color? ¿Su estilo? ¿O tal vez es que nos recuerda al armario donde escondíamos el chocolate en la casa del pueblo? Curioso.

En Singular Market encontrarás tu mueble, tu personalidad más casera. Ahora, seguramente que el mueble que más te haya llamado la atención de nuestra e-shop, lo tengas visualizado en tu cabeza, sepas dónde y qué uso le vas a dar a ese mueble en ese preciso lugar. Pero seamos sinceros, ahora no es más que la visualización de cuatro láminas de madera en color blanco con tiradores de cerámica y sabes que es una pieza antigua y por ello con mucha exclusividad; una información adicional dada por nosotros.

¿Pero por qué no hacerlo realidad? ¿Por qué no apostar por ese mueble que tanto te gusta y encaja en ese espacio? Poder tocarlo y guardar ahí tu vajilla o la mantelería de navidad que nunca sabes dónde la guardaste el pasado enero.

El momento es ahora.

¿Qué muebles de diseño encontraré en Singular Market?

En Singular Market disponemos de una amplia oferta de muebles de diseño. Muebles funcionales y muy visuales para cualquier rincón de la casa o proyecto de contract. Cada una de estas exclusivas piezas son idóneas para satisfacer una funcionalidad diferente. Teniendo esto como base, en nuestra e-shop 24/7 encontrarás desde vitrinas, alacenas, hasta armarios de diseño.

Estamos especializados en la venta de este tipo de muebles, funcionales por dentro y muy visuales por fuera. En nuestro catálogo podrás encontrar gran variedad, desde exclusivas antigüedades hasta lo último en decoración. No pierdas esta oportunidad y hazte con el mueble que tienes en mente.

Lo último en muebles de diseño te espera en tu pantalla, concretamente en la tienda online de Singular Market. ¿De qué estilo buscas el mueble? Ojea nuestra oferta y hazte con el mueble que más encaja en tu casa o proyecto: diseño contemporáneo, piezas con el más puro estilo industrial, entre otros.

En nuestra e-shop no solo descubrirás muebles de grandes dimensiones y vitales para tu hogar, sino también, una exclusiva sección los dinámicos y útiles Carros Trolleys de diseño, perfectos para almacenar y trasladar, a cualquier punto de la casa, desde tu vajilla hasta el café para tus invitados. Un elemento, sin lugar a dudas, perfecto para proyectos de hostelería y restauración.

Y por último, no por ello menos importante: los muebles de televisión. Un elemento también imprescindible para rematar la decoración de tu casa, haciéndola más acogedora y amena. Y es que la diferencia entre colocar o no esta pieza de la decoración es notoria. Apuesta por ella. Elige una de nuestras exclusivos muebles de tv, comprometidas 100% con el diseño, y el resultado será de 10.

En Singular Market estamos especializados en mobiliario para proyectos de interiorismo de hostelería y negocios, así como en mobiliario exclusivo para hogar y proyectos de profesionales del sector. Tenemos las referencias perfectas. Por eso, os invitamos a conocer de primera mano nuestra amplia gama de muebles y la calidad de los mismos. Visita nuestro Showroom de Madrid que se encuentra en la zona del rastro o ven a vernos a las oficinas centrales de León (Valdelafuente) donde podrás tener un servicio personalizado y gestionar cualquier compra de forma fácil. ¡Te estamos esperando!

▷Los Mejores Muebles de Diseño

Carros Camarera Originales

Vitrinas, Alacenas y Armarios con Diseños Originales

Barras y Mostradores de Diseño

▷Otros Tipos de Muebles de Diseño que te pueden interesar

Sillas Exclusivas

Taburetes de Diseño

Mesas Originales

Iluminación con Diseños Exclusivos

Leer más