Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Muebles de Diseño

En Singular Market somos especialistas en venta de mobiliario, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el más puro estilo industrial.

En Singular Market somos especialistas en venta de mobiliario, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el más puro estilo industrial.

Venta de muebles de diseño online

Mueble. Según la Real Academia Española es <<Cada uno de los enseres movibles que sirven para los usos necesarios o para decorar casas, oficinas y todo género de locales>>. Y es que a la hora de amueblar nuestro hogar, la oficina o cualquier proyecto de contract, el mueble es uno de los elementos clave.

Su función de almacenaje, su personalizado diseño y sus medidas, es decir, su ¡todo! hace que su presencia o ausencia sea de alta notoriedad.

En Singular Market ofrecemos una amplia gama de mobiliario y decoración. Muebles de diseño cuyas líneas, estilo y colores la convierte en esa pieza clave.

Ahora mismo te sitúas en un exclusivo escaparate virtual con variedad de muebles de diseño, donde predomina el más puro estilo factory, las líneas contemporáneas y, entre otros, grandes reproducciones de los grandes clásicos. Desliza, descubre, visualiza esa pieza en tu cabeza. ¿Dónde la pondrías en tu casa? ¿Entrará ahí todo el menaje del hogar?  

Con alta frecuencia te acercamos a tu pantalla las tendencias en mobiliario y decoración. Una selección de las piezas más exclusivas que ocuparán las páginas de las principales cabeceras de decoración de interiores, y ahora tú podrás disfrutar de estas piezas en tu propia casa.

Mobiliario con los diseños más originales

<<¡Como en casa, en ningún sitio!>> Nos encanta esta afirmación tan verbalizada y ¡Qué gran verdad! Es por ello que nosotros valoramos mucho la importancia de la buena elección de cada uno de los elementos que formarán tu casa. Ese lugar tan personal, y a la vez tan especial, que tantas vivencias buenas y no tan buenas protagonizará tu vida y compartirás con tus seres más queridos. Un mágico lugar donde pasarás horas y horas. Un espacio que formará parte de tu vida.

El mobiliario y la decoración son piezas con personalidad y la serie de características que lo definen, irá a juego con tu propia forma de ser, con tus gustos y preferencias. Será tu personalidad más amueblada.

¿Eres de los que piensa que menos es más? ¿Antes un blanco que un estampado cargado de flores? ¿Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer? Parece que no, pero cuando nos llama la atención esa vitrina en el escaparate, algo hay que inconscientemente nos hace sentirnos atraídos. ¿Es su color? ¿Su estilo? ¿O tal vez es que nos recuerda al armario donde escondíamos el chocolate en la casa del pueblo? Curioso.

En Singular Market encontrarás tu mueble, tu personalidad más casera. Ahora, seguramente que el mueble que más te haya llamado la atención de nuestra e-shop, lo tengas visualizado en tu cabeza, sepas dónde y qué uso le vas a dar a ese mueble en ese preciso lugar. Pero seamos sinceros, ahora no es más que la visualización de cuatro láminas de madera en color blanco con tiradores de cerámica y sabes que es una pieza antigua y por ello con mucha exclusividad; una información adicional dada por nosotros.

¿Pero por qué no hacerlo realidad? ¿Por qué no apostar por ese mueble que tanto te gusta y encaja en ese espacio? Poder tocarlo y guardar ahí tu vajilla o la mantelería de navidad que nunca sabes dónde la guardaste el pasado enero.

El momento es ahora.

¿Qué muebles de diseño encontraré en Singular Market?

En Singular Market disponemos de una amplia oferta de muebles de diseño. Muebles funcionales y muy visuales para cualquier rincón de la casa o proyecto de contract. Cada una de estas exclusivas piezas son idóneas para satisfacer una funcionalidad diferente. Teniendo esto como base, en nuestra e-shop 24/7 encontrarás desde vitrinas, alacenas, hasta armarios de diseño.

Estamos especializados en la venta de este tipo de muebles, funcionales por dentro y muy visuales por fuera. En nuestro catálogo podrás encontrar gran variedad, desde exclusivas antigüedades hasta lo último en decoración. No pierdas esta oportunidad y hazte con el mueble que tienes en mente.

Lo último en muebles de diseño te espera en tu pantalla, concretamente en la tienda online de Singular Market. ¿De qué estilo buscas el mueble? Ojea nuestra oferta y hazte con el mueble que más encaja en tu casa o proyecto: diseño contemporáneo, piezas con el más puro estilo industrial, entre otros.

En nuestra e-shop no solo descubrirás muebles de grandes dimensiones y vitales para tu hogar, sino también, una exclusiva sección los dinámicos y útiles Carros Trolleys de diseño, perfectos para almacenar y trasladar, a cualquier punto de la casa, desde tu vajilla hasta el café para tus invitados. Un elemento, sin lugar a dudas, perfecto para proyectos de hostelería y restauración.

Y por último, no por ello menos importante: Las alfombras. Un elemento también imprescindible para vestir el suelo de tu casa, haciéndola más acogedora y amena. Y es que la diferencia entre colocar o no esta pieza de la decoración es notoria. Apuesta por ella. Elige una de nuestras exclusivas alfombras asiáticas, comprometidas 100% con el diseño, y el resultado será de 10.

En Singular Market estamos especializados en mobiliario para proyectos de interiorismo de hostelería y negocios, así como en mobiliario exclusivo para hogar y proyectos de profesionales del sector. Tenemos las referencias perfectas. Por eso, os invitamos a conocer de primera mano nuestra amplia gama de muebles y la calidad de los mismos. Visita nuestro Showroom de Madrid que se encuentra en la zona del rastro o ven a vernos a las oficinas centrales de León (Valdelafuente) donde podrás tener un servicio personalizado y gestionar cualquier compra de forma fácil. ¡Te estamos esperando!

CARROS TROLLEY DE DISEÑO

ALFOMBRAS DE DISEÑO

VITRINAS, ALACENAS Y ARMARIOS DE DISEÑO.

Leer más