Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Aparador Cristal Diseño Art Deco

838.50 €



Mueble aparador con estructura metálica negra.

Dos puertas dobles y laterales en cristal.

Detalles esféricos en metal negro.

Balda interior metálica.

Sus medidas son:

198x43xh87 cm

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Aparador de Cristal Art Deco Negro:

Mueble aparador de cristal con un diseño de líneas simples en metal negro con puertas y laterales en cristal. Las puertas están acompañadas de simétricos detalles esféricos. El interior está dividido en dos espacios individuales y una balda en cada uno. Por su tamaño, es perfecto como aparador metálico en el recibidor o en el salón. También como cómoda expositora en negocios y en hogares donde colocar vajillas o la cristalería.

Los aparadores se caracterizan por ser un mueble de forma alargada horizontal que se utiliza como mueble expositor de almacenaje muy útil para guardar todo tipo de menaje del hogar y a su vez, como mueble decorativo para el salón o comedor, donde colocar cosas encima, como una televisión, un reproductor de música, o una lámpara de mesa.

Este mueble aparador tiene a juego la Vitrina de Cristal Art Deco y son dos piezas indispensables si te interesa conseguir una decoración de estilo contemporáneo Mid Century.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario