Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Somos Singular Market, empresa especializada en venta de mobiliario e iluminación comprometida al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestra catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y como no piezas con el más puro estilo industrial.

Nuestro equipo de profesionales trabaja continuamente para adaptarse a las tendencias y necesidades de nuestros clientes, ya que para nosotros son lo más importante. La calidad y los detalles son lo que nos diferencian del resto. Estamos especializados en mobiliario para proyectos de contract y te ayudamos a hacer realidad el interiorismo de tu negocio. Contamos con asesoramiento personalizado para nuestros clientes, una e-shop muy intuitiva y condiciones especiales para grandes cuentas. 
Además, servimos a toda Europa.

Contacta con nosotros a través del teléfono, chat, email y en nuestros puntos físicos. Nuestra Headquarters, una nave de más de 4.000m2, se encuentra en León desde donde se cocina todo el mundo SM y además estamos presentes en Madrid a través de nuestro showroom donde la esencia Singular Market se hace tangible.
Visítanos y llénate de inspiración. ¡Te esperamos!