Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Mesas de Centro de Diseño

Estamos especializados en la venta de mesas de centro de diseño para vuestro hogar y/o negocio de hostelería. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el estilo industrial más puro.

¿Cómo son los diseños de las mesas de centro?

Las mesas de centro son uno de los elementos más imprescindibles y funcionales del salón de cualquier hogar. Por un lado capta toda la atención de esta estancia y por otro aporta un toque diferente y enriquecedor a la decoración, junto con otros elementos imprescindibles como son los sofás.

En Singular Market nos encantan las mesas de centro debido a que son muy prácticas y auxiliares en el sentido de que es un apoyo que permite dejar aquello que estés utilizando, desde el libro de lectura, el móvil hasta las palomitas que estás comiendo o el café que has invitado para los invitados.

Las mesas de centro son piezas que aportan funcionalidad, para ello debe de encajar con el salón o el espacio donde se vaya a colocar, además hay que tener en cuenta que debe estar en la misma línea de estilo que el resto de mobiliario. Para que esta elección sea una tarea fácil, desde Singular Market ofrecemos variedad de tipos de mesas de centro de diversidad de estilos y dimensiones; con el objetivo de que encuentres el modelo que necesitas para vestir tu salón.

Mesas de centro hechas con materiales de primera calidad

Desde Singular Market apostamos por el mobiliario de calidad cuyos materiales sean también de una categoría superior. Al fin y al cabo, se trata de amueblar o renovar tu hogar y eso nos parece motivo suficiente para elegir piezas fabricadas con materiales de primera calidad, ya que es tu hogar donde más horas pasas y donde más buenos y malos momentos pasas o pasarás. Esos muebles que formarán parte de tu estancia, deben ser duraderos, resistentes y atractivos según el estilo que predomine; y para conseguir una pieza que reúna esas cualidades, debe der estar fabricado con materiales de primera calidad.

Como podrás observar en el catálogo, predominan las mesas de centro fabricadas en acero y en madera, principalmente. Ya que uno de los estilos que más se nos caracteriza es el industrial. Pero en esta sección también encontrarás mesa de centro realizadas en ratán o bambú natural, piezas con un aire más natural, perfectas para disfrutar en exteriores acompañadas con el buen tiempo.

Mesas de centro con los estilos que necesitas

¿Necesitas una Mesa de Centro con un estilo específico? En Singular Market te lo ponemos fácil ya que estamos especializados en la venta de mesas de centro de diseño para cualquier hogar y/o negocio de hostelería. Podrás encontrar desde antigüedades, lo último en diseño contemporáneo hasta piezas al más puro estilo industrial.

¿Buscas un modelo de mesa de centro con aires industriales? Mira y observa, disponemos de exclusividades que pueden encajarte, como es la Mesa Centro Fabric con sus ruedas en acero, súper funcionales para colocarla fácilmente en el lugar deseado en cada momento. ¿Que buscas una mesa más moderna? Nuestras mesas geométricas fabricadas en cristal y en acero aportarán modernidad y vanguardismo en tu estancia. Un ejemplo es la Mesa Centro Set Cristal y Mármol, fabricada en acero acabado dorado y tapas en mármol. Esta singular pieza es una de las maravillas que tenemos en nuestro catálogo, debido a su original composición. Dispones de tres mesas de centro independientes, en una sola mesa centro ovalada, es decir un set de mesas. Una maravilla que te dará mucho juego a la hora de decorar tu propia casa y con la que ganarás espacio. Como esta exclusiva pieza, encontrarás en esta sección de Mesas de Centro. ¡Tú eliges!

Leer más