Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Mesa de Centro Madera Panadera

385.00 €



REF: 271310(452)

Mesas de centro con tapa rectangular.

Realizadas en madera de acacia.

Patas torneadas en su parte superior.

Detalles en hierro en sus cuatro esquinas.

Sus medidas son:

120x80xh45cm

271310(452)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : MESAS DE DISEÑO

Mesa de centro de madera Panadera.

Mesa de centro de madera de diseño rectangular con elaboración en madera de acacia y ribetes de hierro en cada esquina. Gran estabilidad gracias a sus cuatro patas entre las que se reparte el peso. El diseño tallado en sus patas le da a estas mesas personalidad propia. Se caracteriza por su sencillez, elegancia y amplitud. Es un modelo de mesa de madera clásico pero atemporal. Completa la decoración de tu hogar o tu negocio de hostelería con esta mesa de centro. Sitúalas frente al sofá en el salón de tu casa. Y si te atreves, traslada la idea del sofá y la mesa de centro a tu cafetería, para crear ambientes más relajados que la clásica combinación de silla y mesa.

 Si eres un apasionado del estilo mediterráneo en la decoración de tu hogar o negocio de hostelería, no dudes en elegir este modelo de mesa de madera, ya que es un modelo ideal de fuerte estilo vintage. No te pierdas todas las referencias que combinan a la perfección con esta referencia de mobiliario de estilo mediterráneo.

Nuestros muebles son muy interesantes para su utilización en proyectos de hostelería y decoración. No dudes en dejarnos tus datos como profesional para disfrutar de las ventajas y obtener el catálogo online de muebles de diseño

Quizás te interese



Comentarios

rating

Muy bonita, la calidad de la madera se aprecia solo al verla. Me hubiera gustado que fuese un poco más grande, es la única pega.

Respuesta:

Hola Alejandra. Gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos, es nuestra vitamina para seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo por aquí!!

Haga clic aquí para dejar un comentario