ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Mesa de Ordenador de Madera

300.00 €


rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

REF: 022410(612)

Escritorio estilo industrial.

Estructura metálica acabado en negro

Robusta tapa de madera de mango. Ésta puede contener imperfecciones propias de un material natural y una producción artesanal.

Sus medidas aproximadas son:

120x60xh76cm

022410(612)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : MESAS DE DISEÑO

Escritorio de madera estilo industrial.

Este escritorio de madera está realizado con madera tropical de mango, lo que le hace una pieza muy interesante como elemento decorativo gracias a su bonito acabado, nudos e imperfecciones. El largo tablero de esta mesa de escritorio te permitirá desarrollar tus tareas diarias de manera sencilla y cómoda.

Este tipo de mesa de ordenador es perfecta tanto para habitaciones juveniles como para habitaciones de estudio o despachos más sofisticados gracias a sus lineas rectas y a la madera natural.

Ahora solo te falta elegir la silla de escritorio de piel que combine a la perfección con la decoración de tu despacho y con esta bonita mesa.

Si tienes cualquier duda sobre esta mesa de escritorio, no dudes en escribirnos por el whatsapp que aparece en la e-shop y recuerda que puedes hacer el pedido de esta mesa de madera de mango o de cualquier otra referencia 24/7.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

rating
Buscaba un escritorio industrial para teletrabajar. Me animó Lucia en elegir este modelo y estoy muy contento. El transportista no quiso ayudarme a subir el bulto, pero acabó cediendo.
Respuesta: Gracias Nacho. Nuestro equipo comercial intenta ayudaros a decidir qué producto os encaja mejor. Ten en cuenta que nuestros envíos son a pie de calle, pero seguro que al final no tuviste mayor problema.

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas