Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Mesas para Hostelería y Restauración de diseño

Mesas pensadas para hostelería y proyectos de contract relacionados con la restauración. En diferentes materiales, acabados, y tamaños.

Especialistas en la venta de mesas de hostelería

En Singular Market somos especialistas en la venta de mesas de bar para proyectos de hostelería y restauración. Amplia variedad de mesas fabricadas en diferentes materiales, acabados y tamaños.

La colección de mesas para proyectos de contract que ofrecemos en Singular Market es amplia y variada. Ya que cada restaurante, además de exquisitos menús, también debe expresar su personalidad a través del ambiente y de su decoración, creando una esfera única en el que el cliente se sienta especial.

Cada una de las mesas destinadas a este específico uso, están fabricadas con materiales resistentes, duraderos y muy atractivos, como es el mármol o el acero latonado. Su mantenimiento también es favorecido para un uso constante, sin deteriorarse.

Si estás buscando mesas para proyectos de contract, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de Profesionales. Tenemos diferentes modelos que permitirán que tu local de copas, restaurante o tienda esté equipado con el mejor mobiliario del mercado.

Mesas de diseño para restaurantes y bares

En esta sección encontrarás la mesa bar idóneas para el negocio de hostelería o restauración, debido a la alta variedad de opciones que hay. Pero antes de ello, hay que saber escoger la/s mesa/s para que vayan acorde con el estilo decorativo que se ha establecido, el público al que va dirigido, y demás mobiliario ya elegido, si hay, para que esté cada uno de los elementos estén en sintonía. Hemos de recordar que la decoración del espacio y el mobiliario son dos elementos clave en cualquier local dedicado a la hostelería, ya sea un restaurante, cafetería o bar. En este tipo de espacios dirigidos al público, no solo es importante el servicio que se ofrece o la calidad de los menús.

Usa mesas con diseños únicos para decorar tu negocio

En Singular Market te lo ponemos fácil para aportar el aire especial que necesita tu negocio. Gracias a la amplia selección de mobiliario y de mesas de diseño únicos fabricados con materiales exclusivos. Con estos elementos junto con sus correspondientes sillas a juego, obtendrás el resultado óptimo que estás deseando.

Como puedes ver en nuestro catálogo, en la sección de mesas bar y restauración de diseño, hay gran variedad de mesas de diferentes diseños, cada una de ellas con sus elementos característicos. Según el estilo establecido para tu negocio, el público al que vas dirigido, elegirás un modelo de silla. Aquí, en Singular Market será sencillo encontrar tu o tus mesas, debido a la amplia variedad que ofrecemos.

¿Cómo son las mesas que tienes en mente? Como puedes observar, disponemos de las atemporales y funciones mesas de 70x70 cm (algunas de ellas con opción de 10 cm. arriba o abajo) perfectas para hostelería y restauración. Y por otro lado, mesas de altura superior diseñadas para combinar con taburetes de diseño. Ambos modelos idóneos para el disfrute de ocio en un negocio de hostelería.

Una vez decidido la altura de las mesas que necesitamos, elegimos la variedad de combinaciones que mejor puede encajar al negocio. En nuestro catálogo descubrirás desde pies centrales de fundición en negro, en acabado latonado, hasta aluminio latonado. Junto con variedad de materiales para las tapas: mesa de mármol, resina de cemento, madera maciza de diferentes tipos (de acacia, de teca...) o de chapa. Depende del estilo que se le quiera desarrollar al local, nos decantaremos más por un modelo y materiales específicos. ¿Quieres aportar un toque factory? Elige las industriales Mesas Steel Wood, por ejemplo, o la Mesa Cemento ¿Deseas un aire más contemporáneo? Sin duda alguna, tu mesa bar son las exclusivas Mesas Mármol disponible con la tabla en verde, negro o blanco; con la base en aluminio latonado o de epoxi negro. ¡Gran variedad para enriquecer tu negocio!

Leer más