ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Mesa Bar Rectangular Moncho

210.00 €



REF: 041310(543)

Mesas de bar rectangulares.

Estructura metálica tubular en acabado negro.

Robusta tapa en madera maciza de teca, esta puede contener imperfecciones propias de un material natural y una producción artesanal.

Requiere sencillo montaje.

Disponible en formato cuadrado o alta.

Sus medidas aproximadas son:

120x60xh76 cm.

¡ACTUALMENTE AGOTADO!

This product is no longer in stock

041310(543)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : MESAS DE DISEÑO

Mesa de Bar Rectangular Moncho.

Mesa de bar con tapa rectangular fabricada en madera natural de mango y base tubular con estructura metálica lacada en negro.

Su exclusividad y originalidad de esta mesa de cafetería reside en el contraste de sus elementos, siendo el sobre de madera robusto y ancho; en comparación con su base fina pero resistente. El resultado es una mesa única y difernete que luce por sí misma.

Rentabiliza los espacios de tu local de hostelería gracias a esta mesa rectangular de bar y su estructura tubular negra. Puedes colocar varias juntas y crear espacios más amplios para grandes grupos de clientes.

En Singular Market puedes encontrar sillas para hostelería y crear un espacio único en tu negocio de hostelería y restauración. Si te gusta esta mesa de diseño y buscas más mobiliario para tu proyecto de decoración aquí disponemos de más mesas de bar que quizás puedan encajarte.

Esta funcional mesa para hostelería está disponible en una versión más cuadrada (60x70 cm.) y en mesa alta (de 100 cm.). ¡Combínalas luciéndolas en varias zonas dentro de un mismo espacio!

No dudes en visitar nuestro showroom de León y probar con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas