Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Lámparas de Diseño Con Brazos

Iluminación de techo de diseño con brazos. Estamos comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el estilo industrial más puro.

Especialistas en Lámparas Colgantes Con Brazos

En Singular Market tenemos las referencias más interesantes para tener una decoración de tu negocio de hostelería de revista. Las lámparas que os proponemos en esta categoría son lámparas que no te van a dejar inadvertido. Creemos que estas referencias quedarán a la perfección en cualquier rincón de tu negocio debido a sus características.

¿Te atreves con nuestras Lámparas Colgantes con Brazos? a qué esperas. Tenemos las referencias más vanguardistas del sector de mobiliario para hostelería.

Estamos especializados en iluminación de diseño para proyectos de interiorismo de hostelería y negocios, así como en lámparas con brazos para su uso en escaparatismo y eventos. Os invitamos a conocer de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos visitando nuestro Showroom de Madrid en el metro de la Latina, donde podrás tener un servicio personalizado y gestionar cualquier compra de forma fácil. ¡Pásate a vernos!

Ilumina tu Negocio con Lámparas Colgantes de Brazos.

Las lámparas que puedes encontrar en esta categoría son nuestras referencias más especiales en cuanto a iluminación de lámparas colgantes con brazos para negocios de hostelería y proyectos de interiorismo. La característica que tienen estas lámparas en común es su tamaño y su elegancia.

Si tu proyecto de interiorismo cuenta con techos altos estás de suerte, porque no todos pueden disponer de esa ventaja en sus negocios. ¡Aprovéchalo! Por eso es importantísimo que llenes todo ese espacio con bonitas lámparas colgantes con brazos.

Además de un elemento de decoración indispensable, las lámparas colgantes son geniales para, además de iluminar la estancia, darle un estilo único y original. Son geniales como lámpara habitación como objetido decorativo, ya que son referencias únicas en el mercado gracias al duro trabajo y la selección de nuestro equipo de diseñadores. Estas referencias os van a costar encontrarlas en el mercado ya que son unidades limitadas y diseños originales de la marca Singular Market.

Qué Lámparas con Brazos puedes encontrar en Singular Market.

Dentro de esta categoría son diferentes las lámparas de techo y los diseños que tenemos disponibles para todos nuestros clientes. Todas ellas son perfectas para cada proyecto de interiorismo.

Desde diseños más clásicos como son los diseños de brazos inspiración Serge Mouille, que tenemos disponibles en la e-shop con 3 o 6 brazos. Estas referencias son una de las lámparas colgantes más bonitas y elegantes del mercado. Son perfectas para techos altos y amplios debido a su gran envergadura.

Otro modelo más clásico pero a su vez más sencillo es el modelo Mid Century. Estas referencias la tenemos disponible en diferentes acabados y se caracterizan por sus pantallas con difusores regulables.
Si aún buscas algo más impresionante, la tendencia en estos momentos son las lámparas con globos. Son inspiración a los diseños de lámparas colgantes de brazos de mediados del siglo XX. Estas lámparas se caracterizan por sus globos de cristal translúcido y sus diseños elegantes.

Las esferas semi abiertas también son un acierto cuando queremos tener una lámpara colgante de diseño para el salón comedor. Estas lámparas son ideales para aportar luz amplia gracias a su diseño con doble iluminación tanto arriba como abajo.

Leer más