ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

En esta sección de nuestra tienda online podrás comprar lámparas de estilo industrial de la más alta calidad, perfectas para decorar cualquier espacio disponible, ya sea en tu hogar o negocio. Disponemos de una gran variedad de lámparas estilo factory para que puedas elegir tus favoritas. Confía en Singular Market, llévate a casa las mejores lám...

En esta sección de nuestra tienda online podrás comprar lámparas de estilo industrial de la más alta calidad, perfectas para decorar cualquier espacio disponible, ya sea en tu hogar o negocio. Disponemos de una gran variedad de lámparas estilo factory para que puedas elegir tus favoritas. Confía en Singular Market, llévate a casa las mejores lámparas estilo industrial y disfruta de nuestro asesoramiento de compra totalmente personalizado.

Las lámparas de estilo industrial llevan pisando fuerte desde hace más tiempo del que recordamos y en Singular Market hemos seleccionado las mejores lámparas industriales para ti. Lámparas de techo, apliques de pared y lámparas de pie de diseño estilo industrial de la máxima calidad y siempre a la última.

Comprar lámparas industriales en Singular Market.

El mobiliario estilo industrial es uno de los más característicos y apreciados porque aporta un plus de carácter y personalidad muy distinto a los demás. La iluminación de estilo industrial es rompedora y normalmente te deja sin palabras.

Debido al origen de este estilo, los artículos de iluminación industrial son tremendamente característicos. Fue el Nueva York de los años 50, cuando se comenzaron a reformar fábricas para convertirlas en los primeros loft de la historia, resultando espacios amplios, diáfanos o casi sin separaciones y techos infinitos. Necesitaban por lo tanto un concepto de iluminación potente, en algunos casos de gran tamaño para aliviar la extrema sensación de lejanía con los techos. Por ello comenzaron empleando materiales y artilugios más típicos de una fábrica que de una vivienda. 

Hoy en día el estilo de la iluminación industrial ha evolucionado hacia todo tipo de piezas y tamaños y por lo tanto se adapta a la perfección con espacios que de base tengan otro estilo decorativo. Aportarán carácter a un salón de corte más nórdico, será el remate perfecto para una cocina más ecléctica de líneas sencillas y ojo a lo bien que se llevan las lámparas estilo industrial con una decoración más vintage, centrada en muebles decapados o desgastados.

Así que no tengas miedo y sea cual sea el estilo decorativo que tengas, opta por una iluminación de diseño industrial para tu hogar o negocio. Te aportará ese toque de carácter y personalidad que falta a tu comedor y brillará con luz propia. Simplemente marcarás la diferencia

¿Cómo son las lámparas de estilo industrial? 

Las lámparas industriales están hechas principalmente de metal y por este motivo, tienden a describirse como elementos macizos y pesados, pero también son individuales, originales e informales. Tienen detalles remachados, marcas de óxido o golpes que le dan precisamente ese estilo de lámpara industrial.

Por supuesto, también existen lámparas colgantes de diseño en este estilo para zonas como el comedor o para la cocina que atraerán todas las miradas y darán ese toque “loft” que tanto estamos buscando. Encontrarás también en nuestra E-shop el cristal como uno de los materiales estrella en las lámparas estilo industrial. Tulipas en forma de bola o lágrima con cristales más o menos ahumados. Una opción con la que no te equivocarás es añadiendo bombillas con filamentos visibles a este tipo de lámparas. Sin duda dan un toque de autenticidad que nos transporta a otra época.

Tipos de lámparas industriales

En el catálogo de Singular Market encontrarás todo tipo de productos de iluminación estilo industrial. Desde opciones de techo y de pie, hasta apliques de diseño y lámparas de pared.

Las lámparas industriales de pie con forma de trípode son unas de las que más habitualmente encontramos en este tipo de decoración. En sus orígenes, estas lámparas se inspiraban en los trípodes de las cámaras o en la iluminación que usaban los artistas en sus estudios. Si quieres optar por luces adecuadas a este look, recuerda elegir lámparas con patas de metal sólido y bombillas de filamento.

Otro tipo de lámparas industriales que destacan por encima de las demás son las inspiradas en la luminaria que había originalmente en las fábricas. Normalmente robustas, de metal oscuro sin pulir y sujetas al techo con una cadena de eslabones. Todo un acierto para un comercio o negocio de hostelería puesto que además de bonitas son resistentes, lo cual siempre es un extra de seguridad cuando hablamos de comprar lámparas de estilo industrial.

Tampoco podemos olvidar un auténtico must en Singular Market como son los apliques y lámparas estilo industrial de mesa inspirados en focos. Destacan por sus materiales, tornillos a la vista o remaches le dan un estilo decorativo único. Este tipo de elementos son perfectos para zonas o espacios que requieran luz más difuminada o indirecta. Visita nuestra E-Shop 24/7 para conocer todas las novedades en mobiliario e iluminación de diseño estilo industrial.

Leer más