Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Si estás pensando en comprar sillas estilo industrial de la más alta calidad y al mejor precio del mercado, nuestra tienda online es el lugar ideal para ti. Disponemos de todo tipo de sillas estilo factory para decorar cualquier estancia, ya sea en tu hogar o negocio. Confía en Singular Market, llévate sillas de estilo industrial y disfruta de n...

Si estás pensando en comprar sillas estilo industrial de la más alta calidad y al mejor precio del mercado, nuestra tienda online es el lugar ideal para ti. Disponemos de todo tipo de sillas estilo factory para decorar cualquier estancia, ya sea en tu hogar o negocio. Confía en Singular Market, llévate sillas de estilo industrial y disfruta de nuestro asesoramiento de comprar totalmente personalizado y sin compromiso. Además, nuestros años de experiencia nos avalan y nuestro compromiso total con la decoración.

En Singular Market llevamos mucho tiempo especializados en el mobiliario de estilo industrial y en nuestro catálogo no pueden faltar sillas factory, puesto que son una de nuestras señas de identidad. Sillas industriales de calidad y comodidad fuera de toda duda. Encuentra la silla industrial ideal para tu hogar o negocio.

Comprar sillas de estilo industrial.

Las sillas industriales son un must de la decoración desde hace más de 20 años y nos han dejado claro que llegaron para quedarse. El estilo industrial también conocido como factory tiene su origen en Nueva York durante los años 50 cuando comenzaron a reformarse antiguas fábricas y almacenes para reconvertirlos en viviendas. Esto se hizo manteniendo la esencia de este tipo de construcciones industriales, espacios diáfanos de techos altos y normalmente con grandes ventanales. Por ello nos encanta, porque genera espacios con una personalidad irresistible y gran calidez.

Destacan fundamentalmente los acabados en hierro, madera o piel de la máxima calidad.

En nuestra E-Shop ofrecemos una amplia gama de sillas industriales de distinto tamaño, forma y materiales, de manera que estamos seguros podrás encontrar fácilmente la que mejor encaje con tu idea de silla de diseño perfecta.

Este estilo de sillas factory utiliza una paleta de colores naturales. Colores tierra, como son los marrones, rojizos, así como el gris y el negro, suelen ser los colores más predominantes. En las paredes es interesante utilizar colores neutros para que las estancias parezcan más abiertas y en espacios como son los lofts, que fluya la comunicación a un andar.

Es una tendencia que lejos de anclarse en el pasado, evoluciona y se integra en espacios residenciales y de hostelería. Cada vez lo vemos más sillas industriales en hoteles y restaurantes, siendo el protagonista de espacios en los que destacan el hierro forjado, las columnas, el ladrillo visto, la ausencia de compartimentos y los muebles de diseño funcional revestidos de materiales naturales combinados con las maderas sin tratar y acompañados tejidos sin ornamentos.

Elegir sillas industriales para tu hogar o negocio puede parecer una tarea complicada, pero en Singular Market nos hemos propuesto hacer de ésta una decisión más sencilla. Dentro de nuestra E-Shop encontrarás opciones que se adaptan a todo tipo de presupuestos y necesidades. Si estás buscando un modelo concreto, no dudes en consultarnos llamándonos al 987 792 563.

Características de las sillas industriales.

Las sillas de estilo industrial se diferencian del resto por una serie de características muy marcadas. Principalmente destacan en las sillas factory los materiales con los que están fabricadas y la forma, pues suelen presentar siluetas un poco más rudas a la vez que resistentes.

Hierro, piel, madera sin tratar y acero son los materiales más habituales para las sillas industriales. En Singular Market disponemos de sillas de estilo industrial para comedor, para cocina e incluso sillas auxiliares que decorarán por sí mismas. Más altas o bajas, con reposabrazos o sin ellos, pero siempre con la premisa de ofrecer productos de máxima calidad a nuestros clientes.

Dentro de la gran variedad de sillas de estilo industrial podríamos destacar las que llevan patas con estructura de hierro y asientos de diseño en madera o en piel, como toda nuestra serie HUNTER. Los acabados en piel destacan en asientos y respaldos de las sillas factory porque son cálidos y acogedores, más si se trata de piel de máxima calidad como la que puedes encontrar en Singular Market.

Sillas factory para tu comercio.

El estilo industrial es sin duda uno de los estilos preferidos por los decoradores y estudios de diseño de interiores para negocios, especialmente del sector de la hostelería. Y en Singular Market somos especialistas en amueblar tu negocio. Las sillas de estilo industrial ayudarán a completar la estética con personalidad, calidad y fundamentalmente resistencia.

Los materiales en los que están fabricadas las sillas industriales para hostelería permiten darle el uso que conlleva un negocio de este tipo con la tranquilidad de que soportarán el paso del tiempo. Un valor añadido incalculable para un mobiliario que necesita ser resistente y duradero.

¡¡No lo dudes, y visita nuestra E-shop 24/7 para conocer todas las opciones de sillas industriales y mobiliario de estilo factory que tenemos en nuestro catálogo!! 

Leer más