Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Mesas Redondas de Diseño

Si estás pensando en comprar mesas redondas de diseño de la más alta calidad y a un precio inmejorable, esta sección de nuestra tienda online es el lugar perfecto para ti. En Singular Market disponemos de una amplia variedad de mesas redondas exclusivas, perfectas para decorar tu hogar o negocio, sea cual sea el estilo que estás buscando. Confía...

Si estás pensando en comprar mesas redondas de diseño de la más alta calidad y a un precio inmejorable, esta sección de nuestra tienda online es el lugar perfecto para ti. En Singular Market disponemos de una amplia variedad de mesas redondas exclusivas, perfectas para decorar tu hogar o negocio, sea cual sea el estilo que estás buscando. Confía en Singular Market, déjate asesorar por los expertos y disfruta de todos nuestros servicios.

Las mesas redondas de diseño que se pueden encontrar en nuestra tienda online de mobiliario de diseño son las que os mostramos en esta categoría. Son perfectas para tu hogar o incluso para tu negocio de hostelería. En cualquier casa no puede faltar una mesa redonda. Ya sea una mesa redonda para la cocina, una mesa redonda auxiliar o una mesa redonda de comedor. ¿Cuál eliges tú?

Si llegó la hora de comprar una mesa redonda de diseño, te animamos a hacerlo en nuestra tienda online. Lo primero de todo ¿Qué tienes que tener en cuenta? Pues es sencillo. Dónde vas a colocarla y el uso que vas a darle.

Si el espacio es amplio es más fácil colocar una con forma circular. En cambio, si cuentas con un espacio más reducido y con lados rectos muy marcados, siempre te será más sencillo colocar una cuadrada.

Una mesa redonda de diseño tiene unas características ventajosas respecto a una con otra forma diferente.

·       Las mesas de diseño redondas por lo general aportan ligereza y la ausencia de esquinas nos da la sensación de unión.

·       Al no tener esquinas las mesas redondas son ideales para casas donde hay niños pequeños. Además, nos permiten tanto a niños como adultos a caminar alrededor de ellas de forma fácil.

·       Una mesa redonda de diseño es más elegante que cualquier otra debido a su pie central que por lo general suele tener un bonito diseño y acabado. Además, las formas curvas aportan una percepción visual mucho más relajada.

Visita nuestro Showroom de León y echa un ojo a todas las que tenemos disponibles.

Diferentes estilos para tu mesa redonda de diseño.

Dentro de nuestra e-shop podrás encontrar diferentes estilos para tu mesa de diseño. Desde las elaboradas con materiales naturales como son la madera, el ratán o incluso en piel. Pero en función de su colocación, te animamos a elegir un material/diseño u otro.

Si buscas una mesa de centro de diseño, quizás te interese que tu mesa redonda de diseño esté elaborada en cristal. Esto aporta visión desde el sofá mientras estamos descansando. En cambio, si lo que necesitas es una mesa de comedor de diseño, te recomendamos una elaborada con madera maciza. Lo más interesante aparte de su material, es el pie o base donde se sujeta. Fíjate en este detalle porque tenemos diferentes modelos de pie muy interesantes.

Tipos de mesas redondas de diseño.

En Singular Market puedes encontrar una serie de mesas de diseño redondas de comedor con un bonito pie central. Perfectas para 4 o 6 comensales, en función de los comensales, tendrás que elegir una medida u otra. Lo habitual es elegir una con un diámetro de 100 cm, si van a ser 4 comensales. Si sois familia numerosa os recomendamos una de 120 cm de diámetro. Esto siempre depende del tipo de menaje que coloquéis encima. Pero nosotros siempre decimos que hay que sentirse cómodo a la hora de comer.

Una ventaja que tienen las mesas de diseño redondas frente a una cuadrada o rectangular es que generan mayor sociabilidad, ya que ninguno de los comensales preside la mesa.

Una mesa auxiliar de diseño redonda es un artículo muy interesante para colocar en tu sala de estar. Si prefieres tener visibilidad y no tienes una de centro en tu salón, puedes colocar una mesita a cada lado de tu sofá.

Leer más