Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Sillones y Butacas de Diseño

Estamos especializados en venta de butacas y sillones, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el más puro estilo industrial.

Estamos especializados en venta de butacas y sillones, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el más puro estilo industrial.

Compra butacas de diseño cómodas para tu hogar

La comodidad es uno de los aspectos que más buscamos para nuestro hogar. Esa comodidad podemos encontrarla con muchas piezas de mobiliario, desde la cama hasta las sillas para el comedor. También la comodidad se cataloga según de qué pieza estemos hablando. ¿Sofá cómodo para ver la televisión? o ¿sillas cómodas de comedor para hacer la sobremesa? El factor de la comodidad es un punto clave para evitar un entorno incómodo, ya que el hogar debe ser el espacio donde descansemos, independientemente de la habitación en la que te encuentres. Por todo ello, es importante que cualquier rincón del hogar en el que estemos sea cómodo para pasar un rato agradable y esté adaptado a nuestras necesidades.

Una de las piezas diseñadas para el fin de la comodidad, son los sillones de diseño. Se trata de sillones más anchos de lo habitual, fabricados con materiales de calidad, tal como piel auténtica. Todas sus características lo convierten en uno de las piezas favoritas para cualquier hogar.

En Singular Market estamos especializados en venta de butacas y sillones de diseño, piezas comprometidas 100% con el diseño y lo último en decoración. Por ello, en nuestro catálogo podrás encontrar variedad de piezas desde el más puro estilo industrial hasta los últimos diseños contemporáneos.

Los sillones de diseño con la mejor calidad

Cada uno de los sillones de diseño que ves en esta sección, tienen un diseño y estilo diferente. Son sillones de diseño para todos los gustos, desde los más clásicos hasta los más modernos. Sillones de piel, de madera, de lana, etcétera. De ti depende elegir aquel o aquellos que mejor encaja con la habitación donde vayas a lucirlo.

Esta maravilla de pieza tiene variedad de diseños. De estilo nórdico, industrial, orejeras, clásicos que nunca pasan de moda, los sillones de icono, en definitiva, hay una butaca por cada estilo de casa y de lector. Y en Singular Market encontrarás el sillón o la butaca de mejor calidad.

Una de las butacas que nunca pasan de moda, es totalmente atemporal pero sigue siendo tendencia, es la Butaca con Ottoman Lounge Chair. Una maravillosa pieza fabricada en madera contrachapada de roble y tapizado en auténtica piel italiana. Este tipo de butaca a juego con su reposapiés, es perfecto para disfrutar de un descanso completo al mismo tiempo que disfrutamos de él. Es perfecto para los amantes de la lectura.

Del mismo modo, disponemos de sillones con mucho encanto. Cada uno de ellos tiene un estilo distinto y va acorde con un espacio específico. Una de esas piezas exclusivas que encontrarás en nuestro catálogo, es por ejemplo, el Sillón Walter Decay. Una maravilla de sillón en capitoné con trasera con estructura vista en madera de mango y tejido yute, sin olvidar su asiento y respaldo tapizado con auténtica piel de búfalo curtida de manera artesanal. En definitiva, una excepcional pieza que sola vestirá tu salón o sala de estar.

Estamos especializados en sillones y butacas de calidad para proyectos de interiorismo de hostelería y negocios, así como en mobiliario para su uso en escaparatismo y eventos. Os invitamos a conocer de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos visitando nuestro Showroom de Madrid en el metro de la Latina, donde podrás tener un servicio personalizado y gestionar cualquier compra de forma fácil. ¡Pásate a vernos!

¿En qué materiales puedo comprar sillones y butacas?

En Singular Market ofrecemos sillones y butacas de diseño fabricados en auténtica piel y también, tapizados con tela de calidad. Piezas únicas cuyo diseño, acabados y materiales enriquecen tu salón, comedor o dormitorio en un abrir y cerrar de ojos. Observa, analiza y elige el sillón o butaca que tu hogar se merece.

En nuestro catálogo podrás encontrar desde reproducciones de los grandes clásicos, piezas el más puro estilo industrial, hasta lo último en diseño y mobiliario. Con cada una de estas piezas con su estilo, acabado y detalles particulares; obtendrás el estilo que deseas plasmar en tu estancia. Para ello debes de tener en cuenta qué estilo tienes ya establecido en tu hogar para que el modelo de sillón o butaca sea igual o similar. De este modo la selección del modelo será más fácil y sencillo. ¿Qué estilo predomina en tu hogar? ¿Estilo industrial? ¿Más contemporáneo y moderno? ¿O por el contrario, predominan el color blanco y el minimalismo? Partiendo de valoraciones así de sencillas y de claras, obtendrás el sillón o la butaca que mejor encaja con la habitación u hogar.

Si estás buscando sillones y/o butacas para proyectos de contract, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de Profesionales. Tenemos diferentes modelos que permitirán que tu local de copas, restaurante o tienda esté equipado con el mejor mobiliario del mercado.

BUTACAS Y SILLONES TAPIZADOS EN TELA

SILLONES Y BUTACAS DE PIEL

Leer más