Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Butaca Tapizada Alberta

531.00 €


rating Ver las 3 opiniones

REF: 030250(526)
Butacas de relax fabricadas en madera.

Tapizado en tela color gris antracita.

Sus medidas son:

73,5x78,5x44/83 cm

030250(526)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Butaca tapizada en tela Alberta.

Butaca relax de diseño elegante con líneas clásicas, fabricada en madera con dos cómodos cojines tapizados en color gris antracita.

Este sillón de diseño, es ideal como complemento en salones, comedores e incluso para el dormitorio. Su composición y diseño invita a disfrutarlo cómodamente durante la hora de la lectura o el momento de relax.
Asimismo, esta butaca tapizada, es perfecta para proyectos de contract. Su tonalidad neutra, la convierte en un pieza fácil de combinar, creando a su vez un espacio relajado e idílico. ¡Será un acierto seguro!
Descubre esta fabulosa pieza de diseño y otras exclusividades en nuestro Showroom, ubicado en Calle San Cayetano 8 (Metro La Latina). Conoce en persona una fantástica selección de nuestro catálogo. ¡Te esperamos!

Quizás te interese



Comentarios

rating

¡Fabuloso! No tengo nada más que decir. Me encanta!

Respuesta:

¡Pues perfecto! ;-) Mil gracias.

rating

Ideales! He puesto dos en mi casa con la recomendación de vuestro equipo de venta y la verdad que muy contenta con mi butacas nuevas

Respuesta:

Muchas gracias Davinia, nos alegra saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos con su compra. ¡Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating
Muy bonita pero no me lo subieron a hasta mi casa, la entrega podría mejorar
Respuesta: Buenas tardes Antonio, gracias por tu comentario, entendemos las molestias que esto pueda ocasionar, la agencia de transporte con la que trabajamos es externa a nosotros, y este es el servicio que nos ofrecen, en cualquier caso, tomamos nota para seguir mejorando cada dia.

Haga clic aquí para dejar un comentario